31. ¿Asustada, cookie?

2K 244 21
                                    

Una semana después...

-Muy bien chicos, eso es todo por hoy.- Tyler comenzó a aplaudir dándonos a entender que ya habíamos terminado por hoy.- no se vayan aún, tengo que darles un anuncio.

Después de tomar nuestras cosas nos reunimos alrededor de Tyler, claro que el olor no era lo más agradable en estos preciosos momentos y menos cuando estamos así de cerca unos de otros, donde los olores se combinan y crean un repugnante olor que era casi imposible respirar... Esta bien, exagero un poco, pero debo admitir que si huele bastante feo.

-La clase pasada les comenté sobre el grupo oficial de baile de esta institución, para la cual hicieron una tipo competencia, y para ser honesto hubo varios de ustedes que tienen un gran potencial.- explicó mirando a cada uno de nosotros, deteniéndose unos segundos más en mi que en los demás.- por lo cual debo decir que como fueron más de cinco los que me dejaron impresionado habrá que hacer una eliminatoria.

»Estas personas tendrán que crear su propia coreografía y presentarla ante los jueces, que en esta ocasión serán Tyler Rush, su servidor, nuestro apreciado director Abraham Wood y el presidente y líder del grupo de baile oficial del Internado Jamón, Simon Heggs.

—Oh por dios... ¡Vamos a conocer al famosísimo Simon Heggs!– Alexander parecía de esas típicas niñas básicas desesperadas por conocer a su artista favorito, daba pequeños brincos a mi lado mientras me sacudía violentamente del brazo.– ¡SIMON HEGGS!

—¡Me vas a sacar el brazo, idiota!– me rehusaba completamente a despedirme de un brazo por culpa de mi amado y estúpido amigo.– no sé por qué haces tanto escándalo por una audición con ese tal Simon Heggs.

—¡¿Que no sabes quién es Simon Heggs?!– escupió en mi cara, literalmente.

—¡GÉRMENES!– tomé rápidamente la botella de agua más cercana a mi y vacíe todo su contenido en mi rostro para después restregar una pequeña toalla quitando su saliva de mi bella cara.

—¿Misofobia?

—Quizá, solo en lo que a mi rostro respecta.– al parecer solo Alexander y yo entendimos ese término, ninguno de los demás chicos presentes entendió.– la misofobia es el miedo a los gérmenes, suciedad, bacterias y esas cosas.

»Ahora, dejando esto de lado, alguien que sea tan amable de explicarme ¿Quién carajos es Simon Heggs?

—Simon Heggs es una leyenda aqui, y más en lo que a baile respecta.– dijo un chico extra.– básicamente fue él quien fundó el club oficial de baile en este internado hace unos pocos años, y desde entonces se han ganado todos y cada uno de los concursos que ha habido.

Vaya...al parecer todos conocen a ese sujeto, y no me sorprende que Alex se emocione tanto, digo ¿Quién no lo estaría al saber que desde el primer momento que llego a este internado fundó su propio club y además lo llevo a varios campeonatos consecutivos?

—Tendrán dos semanas para poder crear su coreografía, pueden hacer equipos o individual, en cualquier caso serán los mismos criterios que se tendrán en cuenta para la selección de los nuevos integrantes. En la puerta dejaré pegada la lista de aquellos que tendrán esta maravillosa oportunidad.– Tyler salió casi corriendo del gimnasio, supongo que tampoco soportaba el olor.

Después de esperar a que todos los demás chicos vieran la lista por fin pude acercarme a verla.

•William West
•Zacharias Linne
•Alexander Reed
•Jason Brand
•Dixon Foster
•Thomas Hudge
•Francis Adams
•Osman Lewis
•Kian Miller
•Sebastian Ficher

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora