28. Sumos 2/2

2.7K 323 73
                                    

Genial... Nos tocó con el equipo del grandote, ahora sí estábamos fritos, y lo peor es que no podemos usar a un mismo participante, tienen que ser diferentes personas en cada ronda.

Antes comenzar la segunda fase del torneo tuvimos un breve descanso, ya que la humedad y el calor del verano nos estaban derritiendo, incluso un chico se desmayó y tuvieron que llevarlo a la enfermería.

Después de unos momentos de silencio incómodo entre nosotros habló el director, indicando que ya era tiempo de iniciar la segunda ronda de encuentros. Nos juntamos todos alrededor del círculo de arena y esperamos a que nos dijeran que equipos se enfrentarían.

—Los primeros equipos en enfrentarse son...redoble de tambores...– no lo pagaban lo suficiente a ese chico para hacer esto.– ¡El equipo 2 vs el equipo 6!

El equipo 2 puso como contrincante a un chico un poco menos gordo que el anterior, pero aún así resultaba intimidante, mientras que nuestro equipo mando a Charlie.

—No es que desconfíe de las habilidades de Charlie pero...lo van a hacer papilla.– comenté sin dirigirme a nadie en específico.

—Si no hicieron papilla a Jake menos a Charlie.– respondió Julian que, al parecer, fue el único en escucharme.

El director dió la señal de inicio y ambos chicos comenzaron a empujarse violentamente, admito que tenía un poco de temor por si alguien salía malherido. De un instante a otro el gordo ya estaba fuera de los límites del círculo, dando por terminado el encuentro y nuestra segunda victoria.

En el siguiente encuentro se decidiría quién sería nuestro oponente en la ronda final, se enfrentaban el equipo 1 vs el equipo 5. Y de ese encuentro ganó el equipo 5, por lo tanto ellos serían nuestros rivales.

Las nubes de tormenta que había visto antes ahora estaban justo encima de nosotros, el cielo se iba poniendo cada vez más gris y a lo lejos se podían escuchar los truenos. La lluvia no tardaría en llegar y aún nos faltaba un encuentro, que a mí parecer era el más emocionante.

—Los equipos 5 y 6 serán los que se enfrentarán en la batalla final.– hablaba el director con dificultad debido al viento que se había generado por la tormenta que se avecinaba.– ahora, acérquese los dos luchadores a enfrentarse.

De nuestro equipo fue Fox, se le veía mentalizado y seguro de que ganaría el encuentro, del otro equipo no pudieron elegir a alguien mejor para tensar el ambiente, enviaron a Dixon al encuentro.

Era más que obvia la rivalidad que había entre esos dos, se miraban con un odio que hasta el más valiente del mundo se asustaría y saldría corriendo como si lo estuviera persiguiendo el diablo.

Ambos participantes entraron en el círculo de arena, solo esperaban la señal del director para poder atacarse. Toda la gente comenzó a juntarse para poder ver mejor el encuentro, pero como todos eran más altos que yo no les fue difícil empujarme hasta la parte de atrás.

Ahora lo único que veía era un mar de cabezas estorbando, lo que me faltaba, ahora no podré ver nada. El director dió la señal de inicio y yo me lo estaba perdiendo, tenía que ver el encuentro sea como sea.

Lo más cercano que había era un árbol, podría treparlo y ver el encuentro desde arriba, y así lo hice, corrí hasta ahí y comencé a subir hasta llegar a una rama que daba directamente hacia donde estaba el combate. El viento causado por la tormenta era tan fuerte que tenía que agarrarme de la rama con brazos y piernas para no caerme.

Sin embargo los vientos no parecían ser una molestia para Fox y Dixon, ellos seguían intentando sacar al otro del círculo como si su vida dependiera de ello. Estaban igualados en cuanto a fuerza, ninguno de los dos cedía ante el otro. Hubo un momento en el que por alguna razón Dixon miró hacia arriba, justo a donde estaba yo, y Fox no dudo ni un segundo en aprovechar ese momento en el que estuvo distraído.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora