18. Etapa 10 (Maratón 5/5)

4.2K 478 32
                                    

POV's Savannah (Sebastian) Ficher

-Vaya, vaya, vaya.- dijo alguien al momento en el que me subí a la gran camioneta que nos llevaría al lugar donde sería la última etapa.- miren a quien tenemos aquí.

Santa virgen de las papayas, esa voz, esa terrible voz que me atormentaba incluso en mis sueños. No quise mirarlo y mejor hice como si no lo hubiera escuchado, sin embargo, ¿Qué hacía él aquí? Se supone que ya esté sería su último año.

-¿Disculpa? ¿Me hablas a mí?- dije tratando de hacerme la desentendida, pero eso solo causó que se acercara más a mi. Me costaba respirar teniéndolo así de cerca.

-Por supuesto que te hablo a ti.- dijo acercándose hasta mí oído.- si eres la chica rechazada por el gran Playboy del instituto Weston, Dixon Foster. La gran Savannah Ficher.

No es posible, supo que era yo desde el primer momento que me vio. Joder, estaba paralizada y comenzaba a sudar frío, apenas podía entrar aire a mis pulmones.

-No se de qué me estás hablando.- trate de mentir.- para empezar y ni siquiera te conozco.

Claro que sí iba a saber quien era, ¿Quién no se acordaría de el idiota que le rompió el corazón a una pequeña e indefensa niña de 16 años? Obvio nadie. Necesitaba bajarme de esta camioneta ahora, me estaba costando mucho respirar, trate de calmarme, enserio que si estaba tratando pero no servía de nada ya que me encontraba en el asiento de en medio, y menos si Dixon estaba sentado a un lado mío.

Después de lo que me pareció una eternidad en esa camioneta del infierno por fin llegamos y, como era de esperarse, avente a todos para poder salir. Respire todo el aire que cabía en mis pulmones unas cuantas veces, al fin ya estaba un poco más calmada, recupere mi compostura y me dirigí al salón de baile.

Wow era muy grande este salón, al menos cabían 80 personas, una de las paredes estaba cubierta completamente por espejos, y frente a ellos se encontraba una gran televisión de pantalla plana. Ahí ya se encontraban unos sujetos poniendo el Just Dance, y yo sólo fui y me senté en medio del salón.

Después de como una hora o más se escuchaban muchos ruidos de afuera, afortunadamente Dixon ya no me habló en el tiempo que estuvimos aquí, sin embargo si sentía su penetrante mirada. Los ruidos se hacían cada vez más fuertes, en eso entran por las puertas mi equipo y detrás de ellos viene otro pisandoles los talones.

Llega hasta mi Fox y me entrega un pañuelo, lo amarre a mi muñeca y fui rápidamente hasta la pantalla.

-Vaya coincidencia ¿No crees?- dijo Dixon poniéndose enseguida de mi y terminando de amarrar el pañuelo azul que le dieron.

-¡Oh cielos! Pues como llegaron al mismo tiempo supongo que les pondré una coreografía para dos personas.- dijo nuestro supervisor tecleando algo en un iPad.

En la televisión se comenzaron a ver distintas coreografías, el hombre selecciono una opción donde decía "Random" para poder seleccionar la que íbamos a bailar. La pantalla se detuvo en "Get Lucky - Daft Punk ft. Pharrell Williams"

-Yo voy a ser el plateado.- dije posicionandome donde debería de ir.- y no, no te estoy preguntando.

-Vaya que tienes carácter.- dijo antes de acercarse a mí oído para susurrar.- eso no me lo demostraste en la preparatoria.

Ya mejor no dije nada y me concentre en el baile.

En momentos podía ver de reojo que me estaba observando con una sonrisa de superioridad. No lo aguantaba. No aguantaba su arrogancia. No aguantaba que se creyera el rey del mundo.

Al fin termino la canción y miramos expectantes al supervisor, el cual nos miraba detenidamente a ambos y asintió con la cabeza. Salí disparada hacia los chicos y salimos corriendo a máxima velocidad hacia la costa donde iniciamos los juegos, y lo peor es que el equipo azul venía enseguida de nosostros. Ya veía la meta, solo unos cuantos metros y llegamos, casi puedo tocarla cinta de meta.

↔↔↔↔↔↔↔

Bien!! Con esto termina el maratón.
Le doy las gracias a cool_lady31 por darme la idea de hacer el maratón y serle fiel a la historia.

Me despido mis jamones❤❤❤

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora