POV's Evan Powell
-Tengo mucha hambre.- escuchaba rugir mis tripas.- ¿Cuanto más tendré que esperar a que lleguen? Si no lo hacen en cinco minutos creo que voy a morir de hambre.
-Eres muy dramático, deberías tener más paciencia.- dijo el chico que estaba sentado en frente de mi.
Creo que ya había visto su rostro en algún lado, y me parece que se llama Noah. Tenía un porte refinado, y además, tiene pinta de ser muy educado, además de ser rico. No creo que me sea conveniente juntarme con ese tipo de personas, podrían pegarme el Sida
Justo ahora sólo podía pensar en lo sabrosas que deben de estar esas hamburguesas, no creo que falte mucho para que me traigan un balde para la baba, con solo imaginarme su sabor, esa carne jugosa con el pan crujiente por fuera pero suave y caliente por dentro y todas esas especias y condimentos que inundan mi boca...
-Oye se te está callendo la baba.- escuché muy lejos de mi.- ¡Oye! ¿Me estás escuchando?
Noah se encontraba con muchas servilletas tratando de que no me fuera a ensuciar de mi propia baba.
-¿Eh? ¿Qué estás haciendo?- pregunté saliendo de mi ensoñación.
-Por si no te has dado cuenta estabas babeando mucho.- dijo mientras limpiaba la mesa.- ¡Incluso hay sobre la mesa!
En eso se escucha abrirse la puerta de la cafetería, miré esperanzado de que fueran los chicos pero... Mi esperanza se fue al carajo. Eran los del quinto piso, eso lo sabía porque llevan un pañuelo azul. Parecía que no encontraban a su compañero, miraron por todo el lugar hasta quedarse viendo fijamente esta mesa.
Se acercaron rápidamente y miraron a Noah. Le dieron el pañuelo azul y le pusieron la bandeja de hamburguesas en frente. En cuanto se las pusieron delante no dudo ni un segundo y comenzó a comerlas.
-Cielos chicos ¿Dónde están?- pensé mirando hacia las puertas, esperando de que milagro llegasen.
Noah ya iba en la cuarta hamburguesa y los demás aún no llegan. ¿Por qué rayos no llegan?, justo en ese momento se vuelven a abrir las puertas, y por ellas entran Kendall, Alexander, Jake y Dylan.
Observan el comedor hasta encontrarme, vienen hacia mí y me dan el pañuelo, muy sucio debería decir. Me entregan las hamburguesas y me dispongo a comer.
-Bien... Buen provecho.- dije antes de casi tragarme las hamburguesas enteras. Enserio moría de hambre, en tres mordiscos ya había terminado una.
Rápidamente me iba acercando a la última hamburguesa, Noah apenas iba en la séptima, pero al ver que ya casi terminaba comenzó a acelerar el paso.
Sólo un mordisco más, era lo único que faltaba. Mis compañeros me miraban entre asombrados y asqueados, pero silenciosamente me estaba apoyando para que terminara. Ya estaba el último pedazo en mi boca, lo mastique unas cuantas veces y lo trague, tomé un poco de agua y listo. Aunque antes de poder irnos me pidieron que abriera la boca para ver si sí me la habia comido, pero no había nada que observar, solo una dentadura perfecta.
-Eso fue increíble.- dijo Alexander mientras nos dirigimos al bosque, cerca de un lago donde se supone estaba la siguiente etapa.
-Y asqueroso.- concluyó Kendall.- enserio fue algo asqueroso, pero lo que importa es que ahora somos nosotros quiénes llevamos la delantera.
Ay no, se me está revolviendo el estómago, creo que comer esas hamburguesas tan rápido y luego correr no es buena idea, y lo pero es que aún no llegamos al mentado lago.
-Chicos no me siento bien.- dije entregándoles el pañuelo y quitando un poco el sudor frío que resbalaba por mi frente.- ustedes vayan adelante yo me quedaré un poco a descansar.Ellos solo asintieron y se fueron alejando cada vez más.
-Creo que con esto ya no voy a poder comer hamburguesas dentro de un buen rato.- dije acostandome en el pasto bajo un árbol y cerrando los ojos.
↔↔↔↔↔↔↔
Cómo la ven jamones? Capitulo doble!!! Me agarro la inspiración esta noche.
ESTÁS LEYENDO
Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA
JugendliteraturEl Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era para chicos únicamente. O eso fue hasta que llegue yo... Serie Internos: • #1.- Internado Jamón |co...