NOTA: se recomienda leer este capítulo con una conexión de WiFi estable ya que contiene archivos multimedia, y para tener una mejor experiencia asegúrate de que sea red WiFi y no los datos móviles.
Tomé la mano de Dixon y bajamos corriendo las escaleras del edificio, corrimos lo más rápido que se pudo hasta el salón de baile donde practicaba constantemente.
—¿Cómo pretendes que ganaremos si no tenemos la coreografía completa?– entendia que tuviese esa inquietud puesto a que no ensayamos en toda la semana, pero sabía que podíamos hacerlo.
—Somos muy buenos en esto, podría decir que hasta los mejores de todos los novatos, aún tenemos unas cuantas horas antes de la audición.– conecte mi teléfono a la bocina y antes de poner la música lo miré y le sonreí.
{...}
—¡Ya no puedo más! Estoy exhausto.– exclamó tumbándose sobre el suelo de madera y respirando entrecortadamente.
—Que poca resistencia tienes, solo llevamos 7 horas ensayando.– dije mientras me sentaba a un lado de el y tomaba un poco de agua. Eran aproximadamente las 11 de la noche.– recuerda que si queremos entrar al club tenemos que impresionar a Simon Heggs.
—No puedo creer que tengas tanta energía, hace una semana te quejabas por tener que subir las escaleras.– dijo sentándose y tomando de su botella.– pero tienes razón, tenemos que vencer a todos los demás debemos ser los mejores.
—¿Lo hacemos otra vez?
—No tienes ni que preguntarlo.
{...}
—Savannah...tienes que despertar...– este extraño koala de metro y medio habla mi idioma... ¿Es eso posible?– si no despiertas en este mismo instante me veré obligado a besarte.
Besarme... ¿Un koala quiere besarme? ¡Un koala quiere besarme! ¿Por qué un koala querría besarme? Abrí los ojos de golpe y me senté en la cama chocando contra alguien que se encontraba muy cerca de mi.
Carajo, sea quien sea tiene la cabeza dura, creo que ha asesinado a mis últimas dos neuronas que quedaban. Froté la zona de mi frente donde había impactado asegurándome que todo estuviera bien, gire hacia donde esa persona aun se seguía quejando.
—¿Quién te crees que eres para despertarme diciéndome eso, Dixon Foster?– me levante y arrastrando los pies caminé hasta mi armario tomando lo primero que vi.– pensé que te habían advertido sobre como despertarme.
—No me advirtieron nada, Saaid solo me deseó suerte y se fue, no dijo nada respecto a tu agresividad matutina. Por cierto, creo que deberías cambiarte rápido si quieres llegar a tiempo a la audición.– menciono viendo el reloj de su celular.
En cambio yo mire hacia el despertador que tenia en la mesa de noche que estaba a alado de mi cama, en la cual marcaban las ocho cincuenta de la mañana, faltando diez minutos para la hora de la audición.
¡Mierda!
No tenia tiempo para ir hasta los vestidores a cambiarme el pijama, no me importo que Dixon estuviera en la habitación sentado en mi cama viendo como entraba en pánico. Comencé a quitarme la ropa y poniéndome la que anteriormente había tomado.
—Que buen espectáculo Ficher.– elogió Foster observando que sin ningún pudor me estaba desvistiendo delante de él.
—Deberías de cerrar la boca y empezar a correr.– salí a tropezones de la habitación intentando ponerme bien la zapatilla deportiva del lado derecho mientras que trataba que no se cayera nada de la pequeña bolsa donde traía todas mis cosas.– ¡Quien llegue al último paga el almuerzo!
ESTÁS LEYENDO
Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA
Novela JuvenilEl Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era para chicos únicamente. O eso fue hasta que llegue yo... Serie Internos: • #1.- Internado Jamón |co...