12. Etapa 4

3.9K 487 42
                                    

POV's Saaid Ficher

-¡Seis elefantes se columpiaban sobre la tela de una araña, como veían que resistía fueron a llamar a otro elefante!- estaba súper aburrido, los chicos ya se habían tardado mucho, los chicos de los demás equipos ya habían pasado por aquí, y yo solo estoy aquí sentado esperando a que me caiga un rayo.

Que fastidio, a este paso nunca ganaremos, al empezar fuimos los primeros y ahora somos los últimos. A lo lejos podía escuchar que alguien gritaba, ví en la dirección de donde provenían los gritos y muy al fondo se veía a Kendall, Julian y Alexander.

-Por fin... Milagro que llegan.- dije una vez que se acercaron lo suficiente como para que me escucharán.- ¿Tienen el acertijo?

-¿Cuál acertijo?- preguntó Alexander.- ¿Te refieres a ese sobre?

Julian traía en la mano un sobre rojo, el cual me lo tendía para que lo tomara. Al momento que levanté la mano para agarrarlo me fijé en que me temblaba, ¿Por qué me está temblando?, rápidamente agarre el sobre antes de que se den cuenta de mi nerviosismo.

-Veamos qué clase de acertijo nos dieron.- estaba nervioso y un tanto incómodo al tener a Julian tan cerca, sentía su respiración chocar contra mi oreja, me giré lentamente y me encontré con unos bellos ojos marrones.- ¿Pu-puedes alejarte un poco? Ya sabes, espacio personal.

Mierda, lo único que no quería era que me temblará la voz, pero ahí voy como un tonto haciendo el ridículo frente a las demás personas. Julian se alejó de mi con cara avergonzada.

Ya dejando eso de lado me dispuse a abrir el sobre, dentro de él había un trozo de hoja doblada, en ésta se encontraba escrito el acertijo.

"¿Un hombre se puede casar con la hermana de su viuda?"

-Ah canijo, no entendí.- dijo Alexander mientras ponía su mano debajo de su barbilla, haciendo pose pensativa.- ¿Un hombre se puede casar con la hermana de su viuda?... Sigo sin entender.

-La verdad yo tampoco entiendo muy bien.- atribuyó Kendall.

Julian sólo se dedicaba a observar, no había dicho absolutamente nada desde que llegaron, y eso fue hace algunos minutos. No le preste mucha importancia, lo que me interesaba en estos momentos es resolver esto.

-Un hombre...se puede casar...con la hermana...de su viuda...- repetí lentamente varias veces hasta que, por obra del viento de la rosa de Guadalupe, supe lo que quería decir.- ¡JAJAJA! Que estúpido acertijo, ¡Ni siquiera tiene algo que ver con los retos!

-¿Ya sabes lo que significa?- preguntó Julian, hablando por primera vez.

-Era bastante obvio, el hombre ya está muerto, así que no se puede casar con la hermana.- respondí, sintiéndome muy tonto por no haberlo podido resolver desde un principio.- pero no es tiempo para dar explicaciones, tenemos que ir a la siguiente etapa, ya vamos muy retardados.

Corrimos hasta la siguiente etapa, al llegar vimos que los demás chicos que estaban compitiendo estaban aún en la etapa, esta es nuestra oportunidad de pasarlos. Al llegar vemos a un Jake Hood MUY enojado caminando de un lado a otro. Desde el momento en el que nos vio nos empezo a gritar quien sabe que tantas cosas, pero antes de que le dieran permiso para poder completar la etapa un hombre nos detuvo.

—¿Tienen el acertijo?– preguntó, a lo que nosotros solo asentimos y le entregamos el sobre.– Bien, entonces ¿Cuál es su solución?

—El hombre está muerto, así que no se puede casar con la hermana.– dije muy seguro de mi respuesta.

El hombre se volteó hacia Jake y solo asintió con la cabeza, para que luego Jake saltará hacia el lodo a buscar lo que le habían pedido, al parecer era bastante profundo el charco, ya que le llegaba hasta las rodillas, talvez sea por eso que ninguno de los equipos ha podido avanzar más allá de esta etapa.

Sólo espero que no le haya tocado algo muy difícil, está puede ser nuestra única oportunidad de tomar ventaja sobre los demás. No la riegues Jake, tenemos que ganar está competencia sea como sea.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔

Regrese!!!!

Lamento muchísimo la tardanza pero es que estoy en finales de semestre y pues....no me deja :'v
Pero aquí está!!

Y como ya solo me queda menos de dos semanas de clases ya tendré más tiempo para poder escribir😊

Bueno, me despido porque acá ya es tarde y me tengo que despertar temprano. Besos y abrazos❤

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora