Los días se han pasado más rápido de lo que quisiera, ya ha pasado una semana desde que iniciaron las clases y les juro que me quiero suicidar.
-Savannah te traje un... ¡¿Qué demonios te paso?!- entró Fox a mi habitación con dos vasos de café y al verme tirada en el suelo en medio de libros y papeles corrió hacia mi.- ¿Qué es todo esto?
-Son libros Fox, debes de haber visto un libro, los hay en la biblioteca.- dije medio dormida.
-Ya se que es un libro tonta, me refiero a todo este desastre y está versión zombie de ti.- dijo mientras me ayudaba a ponerme en pie, pero del cansancio ni podía sostenerme en mis dos piernas.
-Ya no puedo más.- trate de sostenerme en Fox pero mi cuerpo no respondía, parecía una muñeca de trapo.- desde que empezaron las clases no tengo tiempo ni de dormir, ¿Sabes cuánto he dormido en estos 5 días que llevamos de clases? ¡5 malditas horas! Me estoy volviendo loca.
Con su ayuda pude sentarme en mi cama, tenía tantas ganas de acostarme y dormir como la Bella Durmiente hasta que un apuesto príncipe me despertara con un beso, aunque conociéndome ni con un terremoto me despertaría con el sueño que tengo en estos momentos.
-¿Qué? ¿Por qué?
-Los profesores no me dejan estar en paz, tengo al menos tres presentaciones diarias, investigaciones a morir, prácticas y pruebas, aún ni empezábamos las clases y ya tenía deberes por hacer.
-Nadie te mandó a entrar en la carrera más difícil de todas.- dijo mientras me entregaba mi café.- tomate el café, al menos te dará un poco de energía. Además ya es viernes, puedes dejar de estudiar por hoy y darte un respiro.
-No me hace ningún efecto energético el café pero lo agradezco.- a pesar de quemarme la boca con el café agradecía que alguien se preocupara por mi, ni siquiera mi hermano que lo veía más seguido que a Fox, que no lo había visto en toda la semana.
-Vamos, te invito a ver una película, tienes que despejar tu mente.- me levanto de la cama a rastras, literalmente me venía arrastrando por el suelo alfombrado.
-¡No! Tengo que terminar la tesis sobre biología celular, el ensayo de física médica y la presentación de anatomía ya que el lunes me toca dar la clase.- logré sostenerme del marco de la puerta mientras Fox me jalaba de las piernas.
-Vas a venir conmigo quieras o no.- me tomo de la cintura y me cargó como costal de papas, tengo la teoría de que es una costumbre de los hombres agarrar a las mujeres así.
-¡Bájame animal!
A pesar de mis esfuerzos, que eran muy pocos y muy débiles, me llevo a no sé dónde para ver una película. Ya era noche, o al menos eso creía por la falta de luz solar al salir de los dormitorios.
Fox estuvo caminando durante unos minutos, nos adentramos en el bosque y casi era imposible ver a través de la penumbra, la única iluminación era la de la luna llena.
-¿A dónde vamos? Llevas varios minutos caminando dentro del bosque, ¿No sé supone que veríamos una película? ¿Vas a secuestrarme y violarme para luego matarme y dejar mi cuerpo en el mar y que a la semana encuentren mi cuerpo y le hagan una autopsia para así determinar que fuiste tú quien me asesino y que te metan a prisión por secuestro, violación y homicidio?
-Dices muchas tonterías, deberías dejar de ver esas series policíacas.- paró de caminar y me bajo, estábamos en un claro dentro del bosque.
-¿Qué hacemos aquí?- cuestioné mirando como se acercaba hasta un árbol y sacaba una maleta.- ¿Ahí vas a meter mi cuerpo después de matarme?
ESTÁS LEYENDO
Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA
Novela JuvenilEl Internado Jamón es el más prestigiado de todo Canadá. El más deseado por las mujeres desesperadas por testosterona, ya que, el Internado Jamón era para chicos únicamente. O eso fue hasta que llegue yo... Serie Internos: • #1.- Internado Jamón |co...