13. Etapa 5

4K 496 22
                                    

POV's Jake Hood

-¿Qué se supone que es esto?- le pregunté al sujeto que me había dado una imagen de lo que debía buscar.

-¿Y yo que voy a saber? No es mi trabajo decirte que es.- respondió fastidiado.

Y además los chicos aún no llegan, ¿Que demonios están haciendo?
Osea, primero no me ponen en la etapa que yo quería y ahora, para acabarla de fregar, aún no llegan.

A lo lejos podía ver unas figuras correr hacia acá. ¡Por fin! Me levanté y comencé a correr hacia ellos con los brazos abiertos... Sin embargo, cuando estuvimos lo suficientemente cerca ví que no eran ellos...

¡Fuck! Dios que vergüenza, juro que los mataré a esos zopencos, o si no dejo de llamarme Jacob Hood Thompson. Mejor me voy a sentar otra vez para no volver a hacer el ridículo.

10 minutos, han pasado 10 minutos y aún no llegan, en este lapso de tiempo me tomé la libertad de averiguar que se supone que tengo que buscar. Al parecer era una caja de madera, realmente no le haya a ningún sentido a esto, ¿De que me va a servir ensuciarme hasta la cola de lodo? Pensándolo bien podría servir como una mascarilla para la piel. Mi hermana solía ponerse en casa, y muchas veces solía asustarme porque pensaba que un monstruo había entrado a la casa y me iba a matar, pero en su lugar solo era ella pegandome con lo primero que se encontraba.

Ya me estoy desesperando y encabronado de que aún no llegan, incluso me puse a caminar de un lado a otro de la desesperación, al menos los demás chicos aún no encuentran sus respectivos objetos. De repente veo que finalmente los chicos se acercarse.

-¡¿Por que llegan tan tarde?! ¡¿Qué no saben que somos el último equipo, idiotas?!- creo que la palabra enojado se quedaba bastante corta con lo que sentía en este momento.- ¡Más les vale tener una buena escusa porque si no les voy a cortar los huevo, luego haré que se los traguen y los vomiten, para luego que se los vuelvan a tragar!

Ninguno hizo caso alguno de mi amenaza, lo que me hizo enfurecer aún más, estaba a punto de pegarles pero me aventaron un trapo rojo en la cara, estaba a nada de dejarlos en el suelo inconscientes. Miré al sujeto de antes, el cual me había mostrado la imagen del objeto, y me dió la señal de que podía empezar a buscar.

¡Santa virgen de las papayas! Esto va a ser muy difícil, el "charco" me llegaba hasta las rodillas, ahora veo porque no han terminado los demás. Me voy más al centro y trato de tocar algo con mis manos pero es demaciado complicado, además de que no alcanzaba a llegar al fondo.

Estuve caminando por todo el lodo y no encontraba nada, creo que había encontrado los objetos de los demás pero no el mío. Estaba abrumado, cansado y lleno de lodo hasta por dónde no me pega el sol, literalmente me deje caer hacia atrás con los brazos extendidos. Sin embargo, mi cabeza chocó contra algo bastante duro.

—Demonios... ¿Qué carajos hace una roca en medio de...?– quise sacar la roca pero no creo que las rocas sean cuadradas. Saque completamente la supuesta roca y mi rostro se llenó de felicidad, ahora todo era hermoso, con flores y muchos colores.

Rápidamente salí de ahí como Dios me dió a entender, los chicos estaban sentados en el suelo.

—¡Zoquetes! Ya la tengo, ahora vámonos porque al parecer no somos los únicos.– les grité mientras me acercaba a ellos. Al parecer ya se estaban quedando dormidos. Detrás de mi venía uno del equipo 5 que tenía pinta de estar un poco enojado.

Los chicos se dieron cuenta de ello y se levantaron para luego empezar a correr.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Lamento la demora 😅😅😅
Pero aquí está!!! Espero les haya gustado.💜💜💜

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora