08. Los juegos del cerdo

4.9K 519 144
                                    

¿Los juegos del qué?

-No sé si me estoy quedando sorda o si en realidad dijo "Los juegos del cerdo".

-Pues no te equivocas, eso fue lo que dijo.- respondió el chico que estaba delante de mí.

¿Acaso todos los chicos de este internado eran bastante altos?, ¿O soy yo que estoy muy chaparrita?

-Es una tradición hacer estos juegos cada año.- dijo Saaid.

-¿Y porque yo no sabía nada de eso?

-Por idiota.

{Al menos es honesto.}

Gracias conciencia, eres de gran ayuda para mi.

-Hoy, domingo 23 de julio del 2017, se da el comienzo de esta nueva edición de los Juegos del Cerdo.- decía el director por el micrófono.- los cuales se terminan el domingo de la próxima semana, con la cual se llevará a cabo el reto final de los juegos.

»Después de se termine la actividad de el día de hoy se les dirán las actividades que se realizarán a lo largo de la semana, a excepción del reto final, ese será sorpresa. Para comenzar, se llevará a cabo una carrera de relevos, estarán participando con todos los de su mismo piso como equipo, así que primero necesito que se separen por pisos.

Delante de donde estaba el director había 6 personas, cada una estaba numerada del 1 al 6, Saaid y yo fuimos con el que tenía el número 6 junto con otros chicos. De los que estaban ahí solo conocía a tres de ellos, a Fox Wood, sip, el chico del avión; a Kendall Hunt, el chico de la biblioteca; y a Julian Mitchell, el chico-elevador.

Kendall se encontraba hablando con otro chico, también es rubio, un poco más bajo que él y con los ojos azules. Tenía cara sería, como si odiara a todo el mundo.

-Bien, ahora que ya están reunidos en equipos les diré en que etapas consiste esta carrera. Serán en total 10 etapas, en cada una de ellas uno de los integrantes deberá realizar una de las actividades que vienen en es hoja que se les está dando.

Nos dieron una hoja, en la cual venían las actividades que habría que realizar en la carrera.

ACTIVIDADES
Primer etapa: nadar a la isla "Ziiros".

Segunda etapa: bucear hasta encontrar una llave de bronce y llevarla al muelle.

Tercer etapa: subir hasta la cima de un árbol, abrir con la llave la caja fuerte que se encuentra arriba.

Cuarta etapa: descifrar el acertijo.

Quinta etapa: Buscar en el lodo el objeto requerido.

Sexta etapa: atrapar a un cerdo y meterlo al corral.

Séptima etapa: comerse 10 hamburguesas.

Octava etapa: cazar a uno de los mapaches.

Novena etapa: cantar una canción en la azotea del edificio principal.

Décima etapa: completar una canción en el Just Dance.

-¿Cazar un mapache?, ¿Aquí hay mapaches?- pregunté un poco confundida.

Internado Jamón |S.I #1| COMPLETA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora