8. He sido flechado

5.2K 545 53
                                    

Adrián

Me embriago con su perfume, me deleito con su deliciosa piel, quiero marcar cada centímetro de esta y oír todos los sonidos que le produzco sólo con mi toque.

Palpo la cama sin encontrar absolutamente nada, abro los ojos y me siento rápido, miro para todos lados.

—Mi rubia... —Me tiro de los pelos —¡No está!

Me levanto a toda velocidad, reviso el baño, miro abajo de la cama, observo la mesita de luz, reviso por la ventana.

Ni una nota, ni un saludo ¡Nada!

—Oh mi rubia —Apoyo la mano en el lugar de mi corazón —¿Por qué?

Ya, basta de melodrama, pero debo encontrarla, he sido flechado ¡No me rendiré!

Me visto y me pongo en marcha para ir a Luxury Deluxe. Al llegar a la empresa, veo como mi tío camina molesto hacia mí. Parece muy irritado y me tira unos papeles en la cara.

—¡¿Qué significa esto?! —grita y bajo la cabeza al suelo para ver de qué habla, luego lo miro —¡¿Estás feliz?! —se queja.

Sonrío con malicia.

—Perfectamente feliz.

Su ira va en aumento.

—Esas acciones son mías.

—Y ahora son mías —Continuo alegre —. Si me disculpas, estoy trabajando —Paso por al lado y me agarra el brazo.

—Esta me las pagas.

—¿Por qué no te vas a quejar con tu hermano en vez de con tu pobre e indefenso sobrino? —Me hago el mártir y me suelta.

—Eso haré —Se va molesto y me río.

—Bobo —Giro mi vista y visualizo a Jairo —¡Aja! —Lo señalo —¡Te encontré!

—¿Qué ocurre? —Suspira —Ayer desapareciste sin avisar y nos quedamos buscándote —Levanta unos documentos —. Me he despertado tarde y el gerente me ha regañado por tu culpa —Bufa.

—¡Calla! Tú eres amigo del jefe —refiriéndome a mí —¿De qué te estás quejando? Relájate, nadie va a despedirte —Me río y luego levanto el dedo —. Ahora lo importante —Lo agarro de la chaqueta con fuerza —, dime cómo encontrar a esa rubia ¡Ya!

—Me estás asustando —Retrocede.

Entrecierro los ojos.

—Tú eres el único que la reconoció en el bar, debes saber algo.

—No sé más de lo que dije —expresa nervioso —pero averiguare, tan solo para que me dejes de ver como si me fueras a matar —Ríe.

Sonrío.

—Haces bien, porque sino te asesinaré.

Lado malvado activado.

Míster Libido (R#0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora