20. Hora de cortar la luz

3.5K 390 19
                                    

Adrián

Me siento en mi enorme sillón y sonrío. Miro a mi amigo el morocho, porque estoy satisfecho con esto, y muevo entre mis dedos la invitación.

—Yo sabía que Jairo no me iba a defraudar, ahora ya podemos entrar a esa reunión.

—Pero no eres familiar —intenta provocarme Jacob.

—Parece que se expandió y habrá más que sólo familiares, los Richerd quieren hacer crecer su negocio —explica el moreno que hoy me ha sorprendido.

—¡Te daré un aumento! —exclamo muy feliz.

—La alegría se le irá, yo lo sé —insiste el cobrizo en molestarme —, ten cuidado —le advierte al otro y se ríe.

—Ya cállate que tengo que ponerme guapo —Paso mi mano por mi cabello.

Se ríe un par de veces más, siguiendo con las provocaciones, y luego me levanto del sillón para ir a cambiarme. Me pongo de traje y Jairo hace de mi chófer aunque no sea necesario.

—Si quieres hacer de mi niñera, no me quejo —Me río mientras bajo del vehículo al llegar.

—Cuido tus espaldas —Sonríe.

Asiento para luego girarme, entro al edificio con la invitación en mi mano, la entrego al guarda y avanzo entre los invitados. Entonces al fin la visualizo, ese vestido azul le queda perfecto.

Perfecto para arrancarlo.

Río por lo que estoy pensando y niego con la cabeza. Elena me vuelve loco, más de lo que ya estoy.

Observo todo el lugar y también veo a sus padres, los he visto en revistas antes. Mejor averiguar todo y estar preparado, como siempre. Al que no le encontré mucha información es al prometido, pero lo reconozco cuando se le acerca.

Frunzo el ceño, mirándolos seriamente. Luego giro mi vista a mi empleado, el cual está escondido, asiente ante mi señal y sonrío.

—Hora de cortar la luz.

Míster Libido (R#0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora