11. Arruina mi organización

4.6K 474 34
                                    

Elena

Todo mi orden, mi seriedad, mi mundo correcto, ha sido descompaginado por este hombre. Encima Ricoy ¿Cómo se atreve a arruinarlo todo?

—¿Qué no oíste? —Intento apartarme —Soy una mujer comprometida —insisto.

Se queda tildado mirándome, hasta que al fin habla.

—Pues rompe el compromiso y listo —Sonríe y mueve las cejas.

—Estás loco —Lo empujo y logro zafarme —¡Vete de aquí y no vuelvas! —le exijo y se pone los lentes de sol —¿Qué haces? —Lo miro desconcertada.

—Volveré baby, regresaré noche y día si es por ti —Entra a su coche y baja un poco sus lentes, para guiñarme el ojo —, no te desharás de mí tan fácilmente —Arranca el vehículo y observo como se retira.

Genial, me crucé con un loco. Nótese mi sarcasmo. Ignoro mis pensamientos y me voy a mi casa. Más tarde, me recuesto en mi cama y cierro los ojos, pero los abro rápido cuando sus ojos cafés aparecen en mi mente.

—¡Dejame en paz! —grito y me sobresalto cuando la empleada toca la puerta —¿Qué sucede?

—El señor Edel está aquí.

Lo olvide por completo.

"Prepararé algo especial para celebrar, nos vemos más tarde".

¿Dónde está mi sentido de la organización? Lo he perdido desde que conocí a Adrián ¡Y sólo nos hemos visto dos veces nada más!

Me levanto de la cama y comienzo a vestirme. De nuevo a soportar a Edel ¿Por qué le dije que sí? Con la lástima no se llega a nada Elena, apréndelo de una vez.

Míster Libido (R#0)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora