Capitulo 1

1.4K 80 7
                                    

Capitulo 1

Por primera vez era mí momento, no podía creer lo que había hecho, dejar mis estudios en la universidad y la música clásica solo para cumplir mi sueño que era conocer Corea del Sur, deje mí familia solo por este sueño, o como decía mi abuelo una pérdida de tiempo esa música, no estaba arrepentida porque sabía que con mí propio esfuerzo había juntado cada centavo para poder pagarme el viaje.

Luego de varias horas de vuelo pisaba suelo coreano mí corazón latía a mil por horas en realidad estaba en Corea, sabia cada detalle de su arquitectura, su cultura y lo más importante su música, la más amada de todas desde que por solo investigar para la escuela llego a mis oídos, desde ese momento el Kpop se volvió parte de mí y no me importaba que me dijeran que era rara por escuchar esta música que siempre cuando me encontraba triste de alguna forma me llenaba el corazón haciendo que todo mal desapareciera.

Ya en el aeropuerto cuando me dirigía a la salida tuve que darme la vuelta inmediatamente porque una parvada de chicas gritando venían corriendo hacia donde yo me encontraba, yo solo las pude mirar sin parpadear, cuando en medio de eso alguien toma mí brazo y me arrastra hacia un costado para que esas chicas no me llevaran por delante haciéndome que suelte mí pequeña maleta, cuando abro mis ojos luego que las chicas gritonas se fueron me doy cuenta que el que me había salvado era un muchacho y me estaba abrazando, esto hizo que abra los ojos de lo asustada que estaba, pero luego lo mire a los ojos y me dio una gran confianza, era un poco más alto que yo pero bueno cualquiera los era con mí metro sesenta de altura. Mire fijamente su rostro y no pude creer quien era.

Mi corazón latía de la emoción a tener frente a mí a mí querido Joker Yong Jun Hyung, el era el motivo por el cual yo estaba en Corea. Amaba a Beast pero mí corazón solo pertenecía a mí querido joker.

-estas bien?-me dijo me dijo en su perfecto idioma coreano, en estos momentos fue cuando agradecí el momento en que comencé a estudiar coreano, valió las horas de estudio y los días sin dormir para que le pudiera entender lo que me dijo.

Pero yo solo pude asentir con la cabeza, tonta habla me dije pero no salió palabra de mí.

El me miro un momento y luego tomo mí maleta del suelo y me la devolvió colocándola en mis manos. Yo como una tonta lo miraba y no sabía qué hacer. 

El comenzó a caminar y yo tonta me quede sin palabras.

Así deje que se fuera sin decir una palabra. Me quede un largo rato parada en el mismo lugar que me había dejado mí querido joker.

Comencé a parpadear varias veces para que me despertara de mí trance.

-todo lo que paso lo imaginaste…-y me di un pequeño pellizco en mí brazo justo donde mí querido joker me había tomado antes, dolió así que no fue mí imaginación. Toque mí cabeza para poder entender lo que acababa de suceder, esto no estaba en mis planes, yo solo venia a conocer Corea y si podía ver un concierto de Beast, pero esto estaba lejos de mí imaginación. Razone por un momento mas y pensé lo que tenía que hacer.

Primero debía buscar un lugar donde quedarme, se que venir así sin tener lugar donde dormir no era un buen plan, pero me conformaba con tan solo estar en este hermoso y maravilloso lugar. Después de todo me escape de mí casa así que tenía que hacer todo lo posible por subsistir por mis propios medios.

Salí del aeropuerto y tome un bus para dirigirme al centro de Seúl, la hermosa ciudad que siempre veía en los dramas estaba frente a mis ojos y estos se llenaron de lagrimas de lo emocionada que estaba. Ahora mirando la gran ciudad me di cuenta que tenía miedo ya no se veía como antes, ya no estaba viendo mis dramas si no que estaba en este maravillosa ciudad, pero no debía temer ya que mí viaje había comenzado muy bien ya que vi sin querer a mí querido Joker esa era una buena señal no?

El autobús se detuvo en una gran plaza y me dirigí a la gran fuente que había en ella. De pronto mí estomago comenzó a temblar, ya me había dado hambre así que decidí sentarme en la fuente al ver que todos lo hacían, no podía gastar demasiado ya que había venido con el dinero justo para quedarme solo unos días, tome un paquete de galletas que me habían dado en el avión y me disponía a comer, me senté muy tranquila con mí maleta frente a mí, pero algo llamo mí atención en la maleta en el cierre había algo que colgaba y brillaba mucho con el reflejo del sol. Lo tome en mis manos y supe que era, ya lo había visto antes en las fotos en internet en la mano de mí Joker y en la Go Hara era la famosa pulsera de parejas, dentro de mí sentí una gran tristeza pero al mismo tiempo felicidad ya que quería y deseaba que mis queridos Beast sean muy felices con alguien que los ame, como buena b2uty deseaba eso. La mire con detenimiento y era hermosa. En ese momento un muchacho se me acerca y me habla, yo guarde la pulsera en mí pequeño bolso de mano que llevaba encima.

-turista?-me pregunto.

-si…

-entonces buscas un hospedaje cierto…-dijo y tomo mi valija, miro para todos lados y comenzó a correr.

-eh! Que haces…-le dije pero se iba corriendo, yo comencé a correr detrás de él pero era muy rápido, porque me pasa esto a mí, acabo de llegar y ya me pasan cosas malas. No sé cuánto tiempo paso y tampoco donde me encontraba así que me detuve.

Mire a todos lados y me di cuenta que estaba completamente perdida. Comencé a respira más rápido sabía lo que sucedería comenzaba uno de mis ataques de pánico que me daban cuando me ponía nerviosa y este era uno de esos casos. Me senté en el suelo y mí respiración comenzó a serenarse, me abrace a mis rodillas y me dije.

-so Beast...-y lo repetí muchas veces, de alguna manera me daba fuerzas en los momento en que me sentía así y poco a poco mí respiración se normalizo.

-estas bien?-escuche que alguien me preguntaba, levante la cabeza y era una chica. Tenía una cara muy hermosa y su voz era muy dulce. –estaba por entrar al trabajo pero te vi muy triste…estas bien?- me volvió a decir y se sentó junto a mí en el suelo.

-yo…-comencé a decirle, pero no sabía que contarle, era una extraña.

-me llamo Lee Ji Eun, pero mis amigos me dicen Iu, tu puedes llamarme así- se levanto y me ofreció su mano, de alguna forma me inspiraba una gran confianza, la cual no había tenido desde mí terrible altercado en ese maldito escenario, pero no quise recordar momentos dolorosos y sacudí mis pensamiento. Tome su mano y me puse de pie.

-yo me llamo Mel-le dije sé que debería decirle mí verdadero nombre pero ese era el de mí otra vida así que decidí inventarme este.

-y por que estabas así…-me dijo señalando el piso en donde había estado sentada antes.

Le conté todo lo sucedido en la plaza y como es que me encontraba en este lugar y ella solo asintió con la cabeza.

-entonces…-pensó un momento-te voy a ayudar. Ven conmigo.-dijo esto y comenzó a caminar, yo me quede mirándola.-vamos-dijo mirándome, por alguna extraña razón la seguí sin saber que mí vida estaba a punto de cambiar gracias a su ayuda.

Mientras caminábamos no paraba de mirarla lucia muy hermosa con su vestido color amarillo y su pelo suelto, sentí envidia ya que yo nunca tuve la oportunidad de vestir así, ser criada por un abuelo no me daba muchas chances de ser muy femenina así que no tenía mucha experiencia con la ropa. Ella se detuvo y yo hice lo mismo.

-es aquí- me dijo entrando a un lugar, lo mire en el frente tenía un gran cartel que decía bar y canto, y seguí a Iu.

Cuando estaba adentro grande fue mi sorpresa era un hermoso lugar lleno de mesas y un gran escenario, eso me trajo algunos recuerdo dolorosos. Seguí a Iu y pero había unos cables en el suelo lo que hizo que me resbale y pierda el equilibrio y casi cayera pero algo detuvo mí caída. Cuando abrí mis ojos pude ver los ojos de un chico demasiado cerca de mí rostro haciendo que respire entrecortadamente, ya que este tipo de situación era desconocida para mí…sostuve por un momento largo su mirada hasta que….

.

.

.

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora