Tenía que hacerlo ahora…tenía que besarla…
La mire a los ojos pero los cerro asustada…me acerque lentamente a su boca…sentía que este momento era nuestro, que con esto ella se daría cuenta lo que siento, tome su rostro en mis manos…
Pero de repente siento que alguien la tira de mí lado…voltee a donde se había ido y ahí estaba ese chico…
-qué haces…-le dijo a ella.
Pero ella no contesto…solo lo miro y agacho la cabeza.
-espera…-le dije tomándole el brazo a ella para que no se fuera.
-ella es mía…-me dijo él y quito mí mano de su brazo muy enfadado y con toda la razón del mundo, alguien iba a besar a su novia.
Se la llevo arrastrando y luego veo que HyunA venia corriendo por el camino algo enfadada…los cruzo con un gran odio en su mirada…pero ellos no la miraron. Solo se iban caminando…
Un momento después reaccione a todo lo que había sucedido y corrí tras ellos, después de todo ya había decidido luchar por ella, este maravilloso sentimiento no podía desaparecer…tenia que estar con ella. Seguí el camino de regreso al estacionamiento y ahí los vi cerca del auto de Yoseob justo por entrar, él se acerco a ella, pero no antes de verme parado a mí mirándolos ya que ella estaba de espaldas a mí, se acerco a su rostro le susurro algo al oído y se acerco a besarla…en todo momento sentí la mirada de él como diciéndome “es mía” y besándola me lo decía de la forma más dolorosa…
Mel
… parpadee un momento y luego recordé que me encontraba con Jun Hyung voltee para verlo y vi que me miraba de una forma extraña. Se acerco a mí…
-cómo te llamas…-me pregunto, pero claro ni siquiera sabía mí nombre…
Iba a contestarle pero comenzó a acercarse a mí lentamente, lo que me dejo sin palabras, lo sentí demasiado cerca de mí y creo que por algún reflejo extraño cerré los ojos…los mantuve cerrados hasta que sentí que tomo mí rostro en sus manos, mi corazón latió a mil por horas al sentir el contacto de su piel pero más me asusto pensar lo que iba a hacer y el por qué lo haría, pero no pensé mas solo me deje llevar por el momento, podía aun así con los ojos cerrados sentir su respiración cerca pero no abrí los ojos creo que por miedo que al abrirlos me estuviese mirando para burlase por creer que me iba a besar…si porque eso pensé que iba a hacer, sin saber nada del tema de lo qué es un beso, porque nunca había sentido uno.
Cuando de repente ciento que alguien toma mí brazo. Abrí mis ojos y ahí estaba Peniel mirándome muy enojado y con toda la razón del mundo, había roto nuestro trato…
-qué haces…-me dijo enojado, lo mire y solo agache la cabeza me sentía mal por lo que iba a hacer después de todo él me iba a ayudar y yo le pagaba de esta manera.
-espera…-dijo Jun Hyung y sentí que tomo mí brazo, sabía que él era porque solo él podía causar una reacción así en mí cuerpo, Peniel Shin me tomaba de la mano pero no era lo mismo…
-ella es mía…-dijo Peniel Shin, yo solo lo escuche.
Me llevo casi arrastrando y hasta que me pareció que iba murmurando cosas pero no lo escuchaba, mí cabeza había quedado junto a ese lago con mí Joker esperando ese beso.
Cuando llegamos al auto, me dejo en la puerta del acompañante y se acerco a mí…
-creo que las cosas no salieron de la forma que esperaba…-me dijo algo herido pero no entendí por qué lo decía.
-lo siento…-le dije porque sentía que se sentía muy triste.
Luego se acerco a susurrarme algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST