Mel
Desperté envuelta en un dulce aroma, ya que me había quedado con la camisa de Jun Hyung puesta, aunque ya habían pasado horas que me la había dado aún conservaba su dulce aroma.
Ya había amanecido, me estire en la cama, vi que la puerta se abrió, era Iu y entro.
-como estas?-me dijo con una gran sonrisa y se sentó en mí cama.
-bien…pero como llegue aquí?-le pregunte, porque solo recordaba cuando subí al auto y comenzó a darme sueño.
-oh…Peniel Shin te trajo…y cómo estuvo tu primera cita?
Cuando me pregunto esto no sabía qué contestar exactamente, mí primera cita la había tenido…si pero no del modo que lo imagine porque después de todo estuve en un cine, me tomaron de la mano, me regalaron chocolates aunque no podía comerlos, caminamos juntos y hasta incluso casi…aishh pero que pensaba, lo que iba suceder en realidad no paso porque seria algo imposible, pero todo esto había pasado con Jun Hyung y no con Peniel Shin y no entendía por qué las cosas se dieron ese modo, por qué razón él se acercaría a mí de esa manera, mí cabeza no lograba entender…reaccione tocando mis labios como si todavía esperaran ese momento que imagine…
-pero…que sucedió…-me dijo Iu al ver mí reacción-acaso Peniel Shin quiso…-y toco sus labios tratándome de decir que Peniel Shin quiso besarme.
-no…no Peniel Shin no…-pero no podía contarle a Iu todo lo sucedido porque si no tendría que decirle lo del trato con Peniel Shin y era algo secreto ya que mis deseos de viajar a Busan eran más fuertes. Tenía que mantener mí palabra ante todo, eso es algo que se aprende de mala gana pero se aprende, aunque después de todo quien soy yo para decir eso cuando fui yo quien hizo que mi abuelo rompiera su palabra al escapar para no cumplir con lo que él decía era mí deber, pero ahora aquí era algo que debía usar con respeto…mí palabra.
Aun puedo recordar el trato y lo tenía que tener presente siempre ya que eso me llevaría a Busan…a ese lugar es a donde debía ir, a reclamarle a mí padre por qué no quiso verme cuando mí madrina se lo pidió. Cuando Peniel Shin me pidió fingir ser su novia para poder darle celos a HyunA me pareció una tontería porque…por qué una persona como HyunA tendría celos de mí, pero cuando dijo que iríamos a Busan la oportunidad que tanto esperaba se me presentaba en bandeja de plata. Tenia que encontrar respuestas y solo mí padre me las podía dar, tenía su dirección y nombre solo debía presentarme frente a él y exigirle que me contara todo lo sucedido con mi madre…si eso haría…era algo fácil o no?
-oh…entonces qué sucedió-dijo Iu confundida.
-no paso nada-le dije un poco nerviosa y me levante de la cama-nada…nada-me repetía varias veces para que mí cabeza me creyera que lo que estaba por suceder o lo que creía que iba a suceder fue obra de mí imaginación, toque mis brazos y tenia puesta la camisa…esto quiere decir que no lo imagine que de verdad sucedió. Una extraña sensación corrió por mí cuerpo una que no había experimentado antes creo que era miedo…si tenía miedo de lo que estaba sucediendo, miedo de lo que pensé que podría pasar de ahora en adelante…por qué él se acercaría a mí…de ahora en adelante tendría que tener cuidado porque a este país vine a buscar a mí padre y lo tenía que tener presente ante cualquier cosa que sucediera en el futuro hasta que no cierre ese episodio con mi padre no podría continuar con algo como esto…pero que era esto?
Jun Hyung
No sé cómo hice para llegar a casa pero desperté en mí cama, después de lo sucedido anoche mí cabeza no me respondió mas, me aleje de este mundo y lo único que puedo recordar fue cuando él la beso…ese debía ser mí beso no de él. Verla con él me desgarro el corazón, se supone que ella en ese momento conocería mis sentimientos porque de verdad quería que los conociera pero con él en el medio era imposible…si debía hacer eso…sacar del medio a ese chico de alguna forma…me levante de la cama con un buen ánimo porque ahora sabia que debía luchar por ella…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST