Capitulo 10

702 43 1
                                    

Mel

Mí día paso tan lento, mí cabeza no dejaba de pensar en Jun Hyung y eso me ponía muy triste, sentía dentro de mí corazón un dolor punzante cada vez que pensaba en lo de anoche y no entendía qué significaba este dolor. La escena en la que casi me besa se repetía a cada instante una y otra vez, pero qué tenía que hacer?

Sé que durante todo el día estuve cortante y algo distraída, hacia todo mecánicamente.

Pero dentro de mi algo había cambiado, este sentimiento que generaba Jun Hyung en mí era uno muy especial uno que no había sentido antes pero también estaba este otro maldito tema con mi padre, sabía que tenía que cerrar ese tema especial con mi padre para poder salir adelante…pero es aquí donde se me presentaba mí gran dilema…qué hacia si las cosas se daban de otro modo?

Estos eran mis dos caminos hoy…aunque esta vez era diferente a cuando me encontraba junto al dilema de venir a Corea o quedarme junto al abuelo.

Sé que estaba mal escuchar tras las puertas pero me alegraba haberlo hecho y aunque me duela recordar tengo que hacerlo así decidiré qué camino tomar si las cosas se dan de un modo diferente. La noche anterior a mí concierto, el cual era el más importante según mi abuelo, aunque para mí era uno más. Escuche como hablaba por teléfono con uno de sus amigos y aunque hablaban en ingles lo entendía muy bien ya que siempre se me hizo fácil los idiomas, ya sabía hablar ingles, japonés, francés y mí favorito entre todos el coreano. Lo que mis oídos escuchaban era algo inaceptable…acaso mí abuelo había dicho matrimonio…si era lo que escuche. Fue en ese momento que desperté de mi realidad…esa vida que mi abuelo quería dibujarme no era para mí. El había arreglado un matrimonio con sus amigos americanos y por lo que oí vendrían al recital a escuchar la pieza que mi abuelo había escrito como parte de la alianza, fue en ese momento que tome todo el valor del mundo y saque las partituras de esa pieza y puse en su lugar una que me gustaba más que mí vida misma, esa que con tan solo escuchar su sonido una hermosa calidez recorría mí cuerpo y esa sensación solo la lograba la cancion de Beast, esa que era mí favorita en versión violín y era “Fiction”. Esta cancion me salvaría. Cuando llego el momento de subir al escenario y pude sentir su mirada sobre mí, por primera vez tuve el valor y lo mire a los ojos, ese miedo que le tenía había desaparecido. Tome mí lugar y comencé a tocar la melodía (http://www.youtube.com/watch?v=gstMYvA1Bqg&feature=related). Cuando abrí mis ojos vi que mi abuelo ya no estaba en donde estaba sentado antes, mire a todas las personas y comenzaron a aplaudir. Cuando dijeron el ganador del concierto y esa había sido yo, subí al escenario al recibir mí premio y la medalla que me entregaría mí abuelo, él se acerco caminando como siempre ayudado de su bastón, se acerco a mí y…aunque me cueste recordar esto…lo voy decir…me dio un bofetada frente a todos, por qué de todas las veces que me insultaba u ofendía en la casa, nunca me había golpeado, había decidido hacerlo frente a todos…eso dolía mas que el maldito golpe. Una vergüenza recorrió mi cuerpo…encima al ser tan influyente mí abuelo en el mundo de la música clásica todos lo respetaban y nadie dijo nada, solo se quedaron viendo como si nada hubiese sucedido. Ya era buena, demasiado buena en guardar mis lágrimas, me retire del maldito escenario y jure nunca más volver a subir. Cuando llegamos a casa no aguante más…

-por…por qué hiciste eso…-le grite a mí abuelo con lagrimas en los ojos, sentí en mí pecho un dolor angustiante que me partía el corazón, pero al mismo tiempo me daba la valentía de poder hablarle de este modo a la persona que me crio…pero que nunca me dio amor.

-qué por qué lo hice…y aun lo preguntas niña-me dijo enojado-no hagas preguntas tontas como siempre…-y se dio la vuelta para marcharse.

-si…esa soy yo la que hace preguntas tontas-comencé a gritarle mientras mí cabeza recordaba cada palabra que me dijo durante toda mi vida y lastimaba mí corazón- soy esa que cada vez que te preguntaba por su familia no recibía una respuesta, soy esa que necesito de tu amor, tus caricias y nunca me las distes, soy esa que a pesar de sentir tu odio te quiere y hoy solo recibí…-pero no pude continuar porque él volteo a mirarme y lo hizo de una forma que me dio miedo.

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora