Ki Kwang
Daba vueltas en mí habitación sin saber que hacer exactamente, las cosas se había salido de control. Peniel…el novio de Mel mí hermanita le estaba mintiendo y con HyunA…aun no podía creer que todo se salió de control.
Si Yoseob no me hubiese detenido lo habría matado…mentirle a Mel de ese modo era lo peor que pudiese hacer.
Ya el nuevo día había comenzado y me dolía pensar queal ver a Mel, le tendría que decir que su novio la engaño con alguien tan cercano a nosotros.
Salí a desayunar…iba en el pasillo cuando vi a Yoseob…
-Ki Kwang…-me dijo-no le digas a Mel lo sucedido con Peniel…
-pero…-le dije confundido-tengo que decirle…
-solo…deja que ella hable contigo primero-dijo mirándome serio, cosa que era demasiado extraño en él.
-por qué dices eso…necesito hablar con ella de lo sucedido
-solo te pido que esperes que ella hable contigo….por favor-vi una confianza que nunca había visto en Yoseob, así que asentí de mala gana.
.
Un par de horas más tarde veía que llegaba Jun Hyung y Mel por la entrada del hotel.
Corrí hacia ella y solo la mire…pero Mel me abrazo, me sorprendió pero correspondí ese abrazo. Había algo en ese abrazo…pero no sabía qué…
-¿no tuviste miedo?-le pregunte nervioso.
-No te preocupes…-dijo Yoseob a mí lado-ella hace eso…lo hizo conmigo…-y comenzó a reírse.
-qué hizo contigo-le dije enojado-¿es verdad?-le pregunte a Mel alejándome de ella.
-bueno…-me dijo pensando-soy una b2uty que solo lo abrazo…
-esta bien…-le dije volviendo a abrazarla-pero no quiero que abraces a ningún otro miembro…ok? Eres mí hermana así que no lo hagas…
-Ki Kwang…-susurro en mí pecho-yo…
-¿cómo les fue?-grito Yoseob mirando para todos lados.
-muy bien…-dijo Jun Hyung un poco nervioso-solo que luego la lluvia no nos dejo continuar…
-si…-dijo Yoseob-fue una tormenta muy fuerte…pero donde se quedaron…quiero decir, aish están bien?-pero por que veía a Yoseob un poco nervioso.
-Mel…-le dije-vamos a almorzar…si? Además tengo que hablar contigo un par de cosas...
Jun Hyung
A veces no sabía si matar o solo torturar a Yoseob con las cosas que hacía, se que estaba de mí lado en cuanto a la relación que tenia con Mel, ya que él tiempo atrás paso lo mismo con Iu. Yo era él que lo escuchaba cuando la admiraba mientras cantaba, o cuando hablaba con ella por teléfono cuando estábamos de gira…y se quedaba sin las fuerzas necesarias para continuar hablando…fui su confidente y creo solo lo hizo porque estaba enamorado…creo que como yo lo estoy ahora. Pero claro nunca podría amar tanto como yo la estoy amando…si, ahora me daba cuenta...la amo y demasiado.
Lo que había sucedido anoche había sido algo que no hubiese querido que sucediera así…ya que era su primera vez fuese especial como de verdad se lo merecía, pero ya no me había podido detener...había sido tan perfecto ese momento. Ame su cuerpo y sobre todo su corazón que me entrego esa noche bajo la lluvia…
Desde ese momento Mel se había convertido en mí todo, en la persona que me mantiene de pie, hoy me doy cuenta que si existe el amor…
Aquí con Yoseob en el balcón mirando el mar…me doy cuenta que ahora respiro aliviado…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST