Ki Kwang
Cada vez que veía a Mel mí corazón saltaba de alegría, pero cómo podía ser que no la conozca casi nada y que ya la extrañe? O que me encante como sonríe? Me gustaba cuando lo hacía…pero cada vez que volteaba la veía triste, como si algo le doliera. Por eso la rescate cuando estaba con Peniel, quizás ellos pelearon pensé y que aunque conocía poco a ese chico si él estaba con ella era por algo. Era un poco raro ya que me molestaba tanto como cuando Yoseob me dijo que quería a Iu, pero Yoseob era mí amigo que digo amigo…mí hermano, de él si me dolió la traición que me dio, Iu era mi hermana…
Después de desayunar desapareció pero lo entendí por un momento. Esto era un poco extraño, pero teníamos que acostumbrarnos. Ahora éramos hermanos…
Estaba con los chicos en la sala del hotel porque saldríamos a pasear un rato por la playa, yo miraba a todos lados buscando a Mel pero no lograba encontrarla.
De pronto vi a alguien caminando rápidamente hacia mí…
-entonces...-dijo Iu enojada y esta era la primera vez que la veía así-tú la aceptas como hermana?...el abuelo me conto la historia…
-entonces…-le dije-también deberías aceptarla.
-dime…Ki Kwang…la quieres?-dijo con lagrimas en los ojos.
-claro que la quiero…es mi hermana-le dije abriendo mis ojos al sorprenderme de escuchar esa pregunta.
-entonces-me grito-por qué si yo era tu hermana nunca me quisiste?, ni defendiste cuando te necesite?...eh? por qué? Pero prefieres a Me…a ella…a una completa extraña?...
Pero por qué Iu me reprochaba todo eso? Claro que siempre la quise, solo que no me acercaba a ella…así como me estaba queriendo acercar a Mel. Además Yoseob me había contado que vivían juntas y que gracias a Iu conocía a Mel…pero entonces por qué actuaba así?
-Iu-le dijo Yoseob tomándola del brazo-vamos…
-suéltame…-le dijo enojada, soltándose de él-tú también eres un traidor…ten una cosa en claro…-y me señalo-nunca la aceptare…
-entonces nunca aceptare a tu madre que fue la culpable de que nosotros estuviéramos separados…por culpa de ella.
-no metas a mí madre en esto, ella es una víctima de esa mujer que quiso separar a mis padres…
-exacto…si tu madre y TU no se hubiesen entrometido Mel y yo seriamos felices…-me había hecho llegar al límite de mí cordura, ahora todo lo que decía lo decía por qué me había hecho enojar, claro que amaba a Iu pero decir que su madre era víctima no lo toleraba.
Justo en ese momento Mel apareció con una gran sonrisa mientras venia hacia nosotros…
-Iu…-le dijo mientras la abrazaba.
-aléjate de mí…-le dijo Iu empujándola al suelo-no…no eres nada mio…entiéndelo…
Vi como Mel la miraba mientras Iu se iba del hotel con Yoseob por detrás.
Esta situación no me gustaba, se supone que ahora deberíamos ser una familia más que nunca. Llevaría a Mel con mi padre y se la presentaría, y ya que él no sabía de su existencia se alegraría mucho. Pero Iu hacia todo esto algo imposible…tenia que arreglar esto de alguna manera.
Me arrodille junto a Mel y la ayude a ponerse de pie.
Vi como sus ojos estaban llenos de lágrimas, pero no soltó ninguna, es mas cuando me miro esas lágrimas habían desaparecido.
-estas bien-le pregunte.
-claro…
-Mel-le susurre-sabes?
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST