Capitulo 13

443 41 2
                                    

Ese taxi me dejo en la dirección que le di…mire el lugar y era un gran restaurante. Respire profundamente y salí del taxi...

Me acerque lentamente a la puerta y vi que tenía un cartel que decía cerrado, pensé que quizás la puerta de atrás estuviese abierta así que me dirigí ahí. Comencé a caminar y escuche voces, a medida que me acercaba seguían aun mas fuerte las voces…

-vamos que cante…

-si…hay que festejar que salió del hospital…

Camine un poco más lento y vi que había una gran cantidad de personas rodeando a un hombre de espaldas a mí. Me detuve al pensar que estaba tan cerca de él…

Escuche como lo nombraban y un hombre ponía una mano en su hombro.

Así que ese era mi padre, sonreía ante el hecho de saber que estaba tan cerca.

-está bien…-dijo él aun de espaldas-solo cantare porque estoy muy feliz porque mis hijos están aquí conmigo…

Un hombre comenzó a tocar una guitarra y el canto.

En ese momento me desconecte del mundo…él había dicho que sus hijos estaban con él…entonces que haría?...él tenía su vida más que hecha. Tenía hijos y todo…eso quería decir que tengo hermanos, puse mí mano en mí pecho…

Pero por qué dentro de mí corazón sentía la soledad plena, se supone que tendría que estar feliz y correr hacia él, decirle que estoy aquí, presentarme y decirle al menos “hola soy tu hija”…no…si hacia eso me estaría entrometiendo y no quería eso.

Lo mejor que podría hacer era no presentarme ante él. Volvería a casa?...pero cual era mí casa? Volver con mi abuelo no era la solución…pero para que me quedaría en Corea?

Mil ideas y pensamientos pasaron por mí mente…

Me di media vuelta y regrese al camino, tenía que alejarme de él, perder todo recuerdo de que alguna vez tuve padre…qué ironía, tan cerca y tan lejos de él. Pero esto era lo mejor que podía hacer, si por un momento me dije que me presentaría y le exigiría saber mí pasado ahora eso era imposible, sería demasiado malvada en presentarme y exijir algo en mis condiciones. Después de todo ya sabe que existo, lo sé por cuando hablo por teléfono con mí madrina.

Camine y camine durante largo rato. Cuando mis pies no pudieron continuar me detuve y me encontré frente al mar…el sonido era relajante…creo que hasta demasiado. Podía ver como las olas chocaban contra las rocas en ese acantilado…yo solo caminaba queriendo que todo desapareciera de mí mundo. Llegue al borde del acantilado…mire con atención el gran vacío que me separaba del agua y vino a mí la respuesta de a dónde debía ir…debía desaparecer de este mundo…

Solo debía acercarme un poco más y todo este dolor desaparecería.

-en este lugar…-dijo una vos a mí lado, yo voltee a mirar quién era y Jun Hyung estaba ahí a mí lado-es perfecto para gritarrrrrrrrrr…-y comenzó a gritar-sacar todo lo que nos hace mal…

Tomo mí mano y sentí su calidez…esa que en estos momentos necesitaba más que nunca. Pero por qué me había olvidado de él?...había sido una tonta al tomar una decisión tan estúpida como la que estaba por tomar. Aferre su mano aun mas a la mía y comencé a gritar.

-ahhhhhhhhh…-si era verdad se sentía una liberación muy grande.

Lo mire y sonreí a lo que él también contesto con su adorable sonrisa…

-ahhhhhh…-gritamos ambos.

Luego de un momento ya me sentía mucho mejor…la angustia había desaparecido solo para ser reemplazada por la felicidad de estar junto a Jun Hyung…

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora