Ki Kwang
Me levante temprano todavía no había amanecido pero no me importó ya no soportaba mas la cama, me levante y salí hacia el hospital.
Veía a mí hermanita Iu que intentaba ser fuerte por mí padre pero sabía perfectamente que lloraba a escondidas, pero por más que quisiera no podía acercarme a ella, creo que tantos años ignorando que era mi hermana abrieron una gran brecha entrenosotros…pero además cada vez que la veía a ella en mí cabeza solo aparecía el rostro de esa niña…mí hermanita…miraba a Iu y le reprochaba al padre que no pudimos tener con mi hermanita extranjera. Por culpa de su madre que quedo embarazada nos criamos sin padre…se que ella no tiene la culpa pero aun así era algo que me impedía acercarme a ella.
No sabía si mi hermana estaba o estuvo en problemas pero deseaba que cuando la encontrara sea muy feliz a mí lado. Si ella estaba en Corea y si estaba aquí en Busan nos veríamos, no sé cómo lo haría, pero juro que la encontraría y nunca más me separaría de ella, la protegería contra todo y contra todos.
En un momento el médico se acerco y hablo con nosotros, nos dijo que le darían el alta a mí padre pero que había unos estudios que habían salido mal…que lo checarían nuevamente…nos quedamos un poco tristes pero el médico dijo que volverían a hacerles otro estudio.
Iu y su madre llevaron a mí padre a la casa y yo regrese al hotel por algunas cosas. Sentía una opresión en mí pecho una que no entendía, claro mí padre estaba enfermo pero esto era otra cosa. Entre al hotel y vi que ya habían llegado los chicos. Me asuste al sentir como alguien saltaba sobre mí.
-aquí estas…-me decía Doojoon mientras me despeinaba un poco.
-oh…si-le dije un poco serio pero luego les di una gran sonrisa así no se preocuparan-a qué hora llegaron?
-recién…estamos bajando las cosas del micro-me dijo Hyung Seung contento-y dime como esta tu padre?...-sabia muy bien que él se preocupaba mucho por mí padre por lo que ocurrió hace poco con el suyo.
-él…está bien-le dije sonriendo-y ustedes solos están bajando las valijas? Y los chicos de BtoB?
-oh…ellos están ayudando a las noonas de 4minute con sus valijas-me dijo Yoseob serio. Después de lo que habíamos hablado nuestras charlas no iban más allá de unas pocas palabras.
-está bien…entonces yo los ayudare con sus cosas-tome una de sus valijas y comenzamos a llevarlas a nuestras habitaciones.
Luego de que acomodamos todo en su lugar, nos pusimos la malla y salimos un rato a la piscina. Íbamos caminando cuando les pregunto a los chicos.
-y quién más vino?
-la novia de Peniel…-dijo Dong Woon asombrado.
-no es la novia de Peniel-dijeron al unísono Jun Hyung, Yoseob y Doojoon.
-lo que pasa-comenzó a decir Doojoon-sabes cómo es eso de la agencia, que no nos dejan tener novia…
-aish pero qué dices Doojoon si hasta incluso Jun Hyung tiene novia y es Go Hara…
-eso es mentira-dijo Yoseob serio-ella…ya no es parte de su vida…ahora…-y puso una sonrisa en su rostro-ahora hay una b2uty…ayyy-dijo porque Doojoon le había pegado un codazo.
-qué me perdí?...vamos díganme-les dije suplicando-pero al ver que ninguno me contestaba-ok…entonces Peniel vino con su novia?
-que no es su novia…-dijo Jun Hyung enojado y salió en sentido opuesto de la piscina.
-pero…pero qué le pasa?-quise saber.
-nada…no te preocupes-me dijo Doojoon-vamos a la piscina que ahí están todos…
Caminamos hacia la piscina pero yo había olvidado mí toalla, les dije a los chicos que regresaría en un momento y que ellos continuaran. Regrese a mí habitación y busque todo lo que me hacía falta. Volví por el mismo camino hacia la piscina y grande fue mi sorpresa cuando escuche que Minhyuk le decía a alguien que no sabía nadar, camine hacia ahí y pude ver una chica al borde de la piscina que les hablaba, al principio no preste atención pero luego cuando ella le explicaba como nadar…esas palabras ya las había escuchado antes…pero de donde? mire a la chica y pude ver su collar…en ese momento los recuerdos vinieron a mí…ya sabía donde había escuchado eso…yo le había enseñado a nadar a mí hermanita. Reí ante el hecho de recordar que mi madre me dijo que ella era la que me iba a encontrar…y en verdad tenía razón. Me quede en mí sitio un momento tratando se conectar todo. Por fin la había encontrado…por fin tendría a mí hermana junto a mí. Pero mis piernas no me dejaban, quería caminar y abrazarla…pero no podía.
Levante mí cabeza y ella ya no estaba. Corrí hacia donde ella había estado…
-la…la chica…-tartamudee un poco-que estaba con ustedes dónde esta?
-oh…Mel. Ella estaba hace un momento aquí…-dijo Minhyuk mirando para todos lados.
-Mel?..Así se llama? Pero quien es ella?-les pregunte.
-no me digas que te gusta?...ella es la novia de Peniel así que estas fuera-dijo Changseob riendo.
-no sean tontos…-le dije lo más serio posible-donde esta ella?...-pero no deje que terminaran de contestarme porque salí por la puerta que daba a la salida así en malla como estaba mientras las mujeres me miraban (y como para no mirarlo con el cuerpo que tiene, perdón me fui por un momento). Pude verla parada frente al hotel, una gran sonrisa vino a mí. La felicidad plena de poder ver la cara de ella, era bonita de verdad. Me acerque a donde estaba pero ella subió a un taxi. Corrí tras ese taxi pero ya era demasiado tarde se iba…la había perdido?
Pero ella vino a Busan como mi madre me había dicho eso quería decir que iría a ver a mí padre. Volví a entrar al hotel y me fui a cambiar y buscar mí billetera. Salí lo más rápido que pude y subí a un taxi. Me pareció que eran horas los que permanecí en ese auto y de repente se detuvo de golpe.
-lo siento…parece que hubo un accidente más adelante…hay que esperar-me dijo el taxista.
No podía quedarme a esperar, salí del auto y fui corriendo hacia la casa de mi padre. Me dirigí a la parte de atrás ya que el restaurante estaría cerrado. Llegue ahí y pude ver que estaban todos los amigos de mí padre. Los conocía muy bien. Hasta incluso estaba mí abuelo.
-abuelo…-le dije todo agitado por haber corrido-no…vino una chica a buscar a mí padre…
-una chica…vamos muchacho por qué una muchacha buscaría a tu padre…es a ti a quien buscan las chicas…
-no…no es eso…es que…-pero qué hacia? Le contaría la verdad al abuelo?-es que su hija está aquí…
-claro que esta aquí…Iu está ayudando a su madre en la cocina-me dijo riendo.
-no…no hablo de Iu…hablo de su otra hija…la de la extranjera…
Cuando dije esto la sonrisa de su rostro desapareció por completo para ser reemplazada por un serio rostro.
-no digas tonterías…-me dijo tomándome del brazo y levándome lejos de donde estaban todos.
-no son tonterías…ella está aquí…la vi-le dije soltándome del brazo con fuerza.
-cómo sabes de esa historia?-me dijo un poco enojado.
-tu…sabes que existen ellas-le pregunte.
-claro que si…llevo años ocultándolo…y ahora vienes tu con estas tonterías…
-pero…por qué si sabias de ellas lo ocultaste?...por qué?-le grite ya que esto estaba comenzándome a enfadar.
-su familia no es buena…eso debes saberlo. En ese momento lo mejor para tu padre era la madre de Iu así que deja todo como esta…y si esa chica aparece la echaré como hice con su madre en el momento que me entere que estaba embarazada…
-tu-le dije muy triste al escuchar todo lo que me decía-sabias de esto? Y no hiciste nada?...dejaste qué ambos nos criáramos sin padre…todo porque la maldita madre de Iu era quien le convenía a mí padre? Es así todo…pero ten algo claro…esa extranjera como tú le dices es mí verdadera hermana…Iu no lo es…
Cuando termine de decir eso escuche un fuerte golpe mire y pude ver a Iu parada con una fuente en sus pies que se había caído al piso, era evidente que había escuchado lo que había dicho que ella no era mi hermana. Me imagine que se sentiría mal…pero el abuelo con esos comentarios me había obligado a decirlo…
Iu tenía sus ojos llenos de lágrimas pero no lloro ninguno. Levanto en silencio las cosas que estaban en el suelo y se marcho, quería ir y decirle qué era lo que pasaba pero primero debía pensar en Mel, mí nueva hermana.
Salí de esa casa, ya no soportaba más.
Me dirigí a esperarla en el hotel y además si era novia de Peniel tenía que charlar de eso con él. Que gracioso pensé todavía no la conozco y ya estoy poniéndome celoso como un hermano que lleva años con ella…
Sonreía como tonto ante este hecho.
Llegue al hotel y busque a Peniel por todos lados, pero no pude encontrarlo.
Ahora solo me quedaría esperar a que ella llegara…
Peniel
Juro que quería decirle lo que estaba pasando dentro de mí ese momento cuando vi que HyunA y Jiyoon la cercaron. Juro que quería decirle…que desde ese día que la vi llorando en la puerta del ascensor y la lleve a mí casa no quise separarme nunca más. Que agradecía ese día completo que estuvo conmigo, creo que hasta ella se había dado cuenta que nuestra relación había cambiado pero claro como amigos…ya que era demasiado inocente para darse cuenta de algún otro sentimiento.
Pero alguna extraña razón sentía cierto rechazo por Jun Hyung. Era uno de mis sumbaes pero había algo que nos separaba…yo sabía que Mel era una b2uty eso quedo claro el primer día que llego, pero era porque no conocía a BtoB, ahora que nos conoce se que le gusto y pronto será una melody. Pero cuando dije esto el único que no se rio fue Jun Hyung, podía ver odio en sus ojos.
Cuando subí al micro y vi que él también estaba ahí, una ira corrió por mis venas, pero ya sabía que era esto. Eran celos, no podía creer que esa niña ya me había ganado…cuando me dijo que HyunA me quería aun, no sentí nada, solo libertad. Esa opresión en mí pecho cuando la veía ya no la sentía. Sentía libertad ahora al ver a HyunA, ya ese amor que hasta hace poco sentía se había ido.
Cuando íbamos llegando a Busan apoyo su cabeza en mí hombro y me relaje…solo sentía esa calidez que su pequeño cuerpo le daba al mio.
Al ver el mar asomándose por la ventana la desperté ya que me había dicho que no conocía el mar…era algo extraño que una persona no lo conozca pero bueno, hasta incluso se enojo cuando le hice una broma de cómo no conocía el mar.
Acaricie su rostro mientras dormía y se despertó. Pude ver con la fascinación con la que miro el mar y solo sonreí al verla hacerlo.
Cuando llegamos al hotel ya no la pude ver, me toco ayudar con los otros chicos a las noonas de 4minute, pero a mí me toco justamente llevar las cosas de HyunA.
Llegamos a su habitación, deje sus cosas y estaba saliendo cuando sentí su brazo tomando el mio.
-qué haces?-le dije soltándome rápidamente.
-necesito…quiero hablar contigo…-me miro con una mirada algo diferente de las que siempre me brindaba.
-no tengo nada que hablar contigo…así que con permiso.
Salí de esa habitación dejándola sola parada mirándome mientras me iba.
Cuando llegue al recibidor me dijeron que comenzaríamos a grabar un programa (BtoB Diary MTV), así que ni siquiera pude decirle nada a Mel, y encima ya la extrañaba.
Terminamos agotados. Me relaje y tome un baño, ya se había hecho de noche. Baje a buscar a Mel y no pude encontrarla.
Sentí unos brazos que me abrazaron por detrás y me alegre pensando que era Mel…
-qué raro que haces eso-le dije aun sonriendo, pero me di media vuelta y me lleve una sorpresa.
-es que ahora estoy segura de lo que siento…-pero esa voz no era de Mel, sino de HyunA.
-que haces?-le grite soltándome-suéltame…
Ella me miro asombrada y hasta creo que un poco asustada.
-yo…-trago saliva-aun te quiero…siempre te quise…-comenzó a decir-juro que si esto hubiese pasado antes de conocer a Mel habría aceptado estos sentimientos que HyunA dice que siente por mí. Pero al decir esto nada cambio en mí.
HyunA comenzó a contarme una historia…una absurda historia que obviamente no creí, ya que era imposible que mi madre actuara de esa forma.
-en serio crees que creeré todo lo qué me cuentas?...aish…en serio HyunA no has cambiado…-me di media vuelta para marcharme.
-ella…me pidió que viniera y hablara contigo…y ahora me tratas asi?-dijo con lagrimas en los ojos.
-Mel…te pidió que hablaras conmigo?-esto que ella decía no sabía si creer, me era imposible creer esto, Mel le temía a HyunA lo veía en sus ojos era imposible que se haya acercado a hablar con ella-no mientas…
-ella vino a mí…y me pidió que hablara contigo-me reprocho.
-y por qué te diría eso es imposible…
-ella estaba muy feliz…así que hablamos…solo creí que tu aun me querías…
-que Mel…estaba feliz?-le pregunte muy curioso-que le paso?
HyunA me miro asombrada
Salí corriendo y la busque por todos lados.
Iba por el pasillo hacia las habitaciones y ahí vi a Jun Hyung con una gran sonrisa cosa que me pareció muy extraña…
Paso al lado mio, me miro y me sonrió de una manera que no logre comprender…pero esto se tenía que acabar ahora…ya no soportaba este tipo de tensión que había entre nosotros.
-tenemos que hablar…-le dije.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST