Me quede inmersa en mis pensamientos, sin darme cuenta que Yoseob me hablaba porque veía como movía sus manos para llamar mí atención.
-Mel…
-si?...-le dije volviendo a la realidad-qué sucede?
-eso quiero saber…-dijo y bajo la vos para solo susurrar-me dirás qué sucede entre ustedes…
-de…de...de qué estás hablando-tartamudee un poco porque no sabía a qué se refería.
-oh…vamos…-me dijo sonriendo-sé que hay algo que no me dicen…y quiero saber…-esto último lo dijo como si fuera un nene chiquito pidiendo algo.
-Yoseob…-dijo Doojoon, arrodillado al lado de nosotros-deja de molestar y preguntar cosas…
Yo solo lo mire asombrada, pero sin duda alguna era un verdadero líder tenia ojos y oídos por todas partes.
-Mel…verdad?...sabes si Yoseob te molesta lo sacamos de aquí…-dijo serio y luego sonrió-cualquiera se sentara contigo…
-es verdad…-era la voz de Hyung Seung.
-yo lo hare…-era Dong Woon.
-sabes que cualquier cosa que necesites o quieras puedes tomarlo…-solo asentí a lo que dijo pero no le encontré sentido a lo que decía.
Nos pusimos en marcha, y el viaje se realizo de maravilla. Ya que comenzaron a cantar (http://www.youtube.com/watch?v=DiJudQ9SuSQ).
Así hasta que llegamos a la agencia. Bajamos y Yoseob me ayudo a bajar.
De verdad era muy grande pero lo paradójico era que si…el edificio tenia forma de cubo…
Mire asombrada cada detalle del lugar para así no olvidarme nunca de este recuerdo.
Mire de pronto un grupo de 4 chicas que me miraban muy enojadas…
-ellas…son…-susurre a Yoseob que estaba a mi lado.
-qué?...oh si son las 4minute…-dijo sonriendo.
-oppa…-escuche que le dijeron y Yoseob volteo su cabeza-viniste…-voltee también a mirar y ahí la vi a la maknae de 4minute Sohyun de verdad era muy linda-oh…-dijo y me miro-quién es ella?
-ella…es Mel y es mi amiga…-dijo Yoseob.
-oh…entonces serás mí amiga…quieres…-me dijo Sohyun con una gran sonrisa.
Yo solo asentí con la cabeza en señal de que aprobaba nuestra nueva amistad.
Mientras veía que bajaban las cosas de la camioneta quise ayudar pero se negaron rotundamente.
Comencé a caminar por los pasillos de la agencia cuando sentí un ligero golpe que me tumbo contra la pared. Cuando sentí dos cuerpos junto al mio mirándome, mire detenidamente y ahí las vi…HyunA y Jiyoon mirándome con un odio.
-qué crees que haces aquí…-me dijo HyunA.
-yo…voy a Busan con ustedes…espero que la pasemos bien…-les dije sonriendo.
-aishh…esta chica…-dijo Jiyoon.
-ya sé que vas…solo que no sé porque aceptaste venir…-me dijo HyunA.
-no entiendo porque dicen esas cosas…Peniel…-le dije.
-exacto…-dijo Jiyoon-Peniel es de HyunA…entiéndelo.
-eso quiere decir que aun lo quieres? Respóndeme-le exigí porque después de todo el trato terminaba si ella aun lo quería.
Ellas solo se miraron sin entender mí reacción.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST