Capitulo 11

589 46 7
                                    

Yoseob

Senti esa mano tomando mí brazo muy fuerte…

-tenemos que hablar…-lo oí decir a Ki Kwang, me soltó y comenzó a caminar hacia la salida de la terraza. Yo lo seguí inmediatamente.

-qué crees que haces?-me dijo deteniéndose y dándome la espalda.

-estoy hablando contigo…-le dije queriendo ser gracioso.

-aishh…sabes muy bien de que estoy hablando-y se dio media vuelta para mirarme.

-lo sé…y sabes cual es mí respuesta-le respondí lo más serio que jamás hubiese sido, porque de verdad quería que entendiera que amo a Iu y que no me separaría de ella.

-entonces…eso quiere decir qué no te vas alejar de ella?...sabes nuestro pacto y aun así lo vas a romper…-dijo Ki Kwang levantando la voz.

-eh…chicos, vayamos a casa…-escuche que hablo Doojoon-estos temas los tenemos que hablar en casa…como una familia.

-los traidores no son mí familia…-dijo Ki Kwang mirándome muy enojado y levantando la ceja como hace cada vez que se enoja, lo que me recordó a Iu que también lo hace.

Ki Kwang camino a la salida, donde todos lo siguieron.

Busque a Iu con la mirada en la fiesta para llevarla a casa…

-si la buscas…-me dijo HyunA-se fue a casa…creo que se dio cuenta de lo sucedido…

Esto no me dejaba más tranquilo, y lo peor de todo era que no podía llamarla porque se le había roto su celular.

Me dirigí hacia la band con los otros miembros y nos fuimos a casa, creo que era la primera vez que nuestro viaje se realizaba en silencio.

-ahora hablemos…-le dije a Ki Kwang cuando entrabamos a casa…

-no…no quiero hablar…-me dijo enfadado y levantando la voz.

-¡Ki Kwang!-le dijo Doojoon a lo que él respondió sentándose en el sillón. 

-ok…hablemos…-dijo mientras respiraba profundamente-hablemos…de cómo rompiste nuestro trato…sabes-y levanto la voz-lo que juramos y aun así quieres continuar…

-lo siento…-le dije tartamudeando, pero claro que si sabía de nuestro juramento de amigos, “las hermanas de mis amigos son sagradas”, pero lamentablemente no podía cumplir con ese juramento. Yo no tenía la culpa que Ki Kwang tuviese una hermana tan linda y dulce como lo es Iu.

-no…-me dijo enojado-no lo sientas…sabes muy bien que hacer…

-lo siento…pero no me alejare de ella.

-aishh…-se paro enojado con su puño cerrado y listo para golpearme, pero me quede parado así esperando el golpe, si esto lo hacía sentir mejor…adelante…

-¡Ki Kwang!...-escuche la vos de Jun Hyung.

Yo solo mantenía la mirada que Ki Kwang tenía sobre mí.

-qué sucede aquí?...-volvió a hablar Jun Hyung mientras se acercaba a nosotros, lo mire de reojo y pude notar que estaba todo mojado-pregunte…qué sucede?.

Luego de Doojoon, Jun Hyung era el segundo al mando por el gran respeto que le teníamos.

-nada…-le dije a Jun Hyung.

Ki Kwang se separo de mí y comenzó a caminar hacia su habitación.

-ven aquí…-le dijo a Ki Kwang señalándolo.

Ki Kwang vino y se sentó en el sillon, Jun Hyung hizo seña para que yo también me sentara…

-dime…-dijo Ki Kwang más tranquilo-si estuvieses enamorado de mí hermana…preferirías la amistad o el amor…

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora