Yoseob
Por qué no contestaba el maldito teléfono Jun Hyung? Moría por decirle las nuevas noticias, si bien no sabía qué iba a hacer, tenía que prevenirlo de alguna forma.
Apoyaba y apoyare siempre a Jun Hyung en cada decisión que tome con respeto a Mel, después de todo él no era como que yo en ocultar mis sentimientos como lo hice por tanto tiempo por Iu…
Iu…pobre Iu, ahora estaba cargada de un sentimiento nuevo para ella, ya que no se puede decir que era odio lo que sentía por su nueva hermana porque ella al ser un ser tan dulce no podía sentir odio.
Después que peleo con Ki Kwang en el hotel la lleve lejos a donde pudiese serenarse, donde olvidara todo lo que le pasaba…todo había salido muy bien hasta que de camino a su casa nos encontramos con Ki Kwang, solté de inmediato su mano lo que la asusto, pero ella me contesto con un beso, y creo que lo hizo para hacerlo enojar porque nunca antes ella me beso de esa manera. Había quedado como congelado pero me desperté de ese estado al recordar que Ki Kwang estaba a mí lado…pero lo extraño es que no se enfado, y por un momento me alegre pensando que me había perdonado...pero luego me dijo que claro que se había enojado.
Se había quedado pensando un momento hasta que llegamos al hotel que me dio esa noticia…Mel viviría con nosotros…al escuchar eso lo primero que pensé fue en Jun Hyung y Mel, ya que me encantaba la pareja que formaban, después de todo ella ayudo a recuperarse después que Go Hara lo dejara, por eso agradecía mucho que Mel estuviera en nuestras vidas. Y me ayudo también a cercarme a Iu.
Entramos al hotel e íbamos de camino a nuestras habitaciones mientras yo pensaba en qué es lo iba a hacer…cómo iba a poder encontrarlo, Jun Hyung debía saber lo que estaba pasando…
Mel
Me parecía algo irreal lo que estaba viviendo, aun cuando tan solo hace unas horas Jun Hyung me había dicho que necesitaba alejarse de mí. Ahora lo tenía abrazándome mientras estábamos sentados en ese faro, en donde me había traído para que de cierto modo me desahogara…pero es que en ese momento mí pecho, mi corazón tenía tantos sentimientos. Desde el rechazo de Iu…mí querida Iu, de alguna forma la entendía, de un día para el otro aparezco, me brinda su amistad y luego me transformo en su hermana, de verdad la entendía. Pero me era imposible alejarme de ella como de Ki Kwang, ya que gracias a ellos tenía una familia. Aun no puedo entenderlo…yo…en una familia. Mi corazón latía de emoción. Tenía mil emociones en mí pecho Iu quien es o era mi amiga que aunque me rechace ahora sé que no me odia, ella no podría odiar. Ki Kwang era posible sentir amor ya por él? Cada vez que estaba cerca mío sentía un amor en mí pecho…uno muy dulce. Creo que ese era el amor de hermano casi tan grande como el que sentía por Iu. Pronto vería a mí padre y tendría una familia. Ya después buscaría información de mí madre, Luís me ayudaría, ya me había dicho casi todo…mí abuelo había secuestrado a mí madre…y sé que sonara tonto, pero sentía que ella estaba viva. Ahora todo en mí vida se iría acomodando, ahora abrazada a Jun Hyung no tenía miedo de nada. Él me daba las fuerzas para salir adelante, el mundo podría derrumbarse, pero mientras él me abrase…no temeré. Será mí sostén en todo…nunca tuve en quien apoyarme en mí antigua vida pero eso no me importo, pude soportar todos los maltratos que me deba el abuelo y aun no podía creer que alguien que llevara la misma sangre que yo pudiese generar tanto dolor, sus palabras siempre me lastimaron, esas fueron la forma de castigarme…pero cuando me golpeo esa fue la gota que derramo el vaso…
-eh…-me dijo Jun Hyung sacándome de mis pensamientos-qué sucede?...-mientras acariciaba mí cabello y pasaba uno de sus dedos por mí mejilla, fue ahí cuando note que por mis mejillas corrió una lagrima.
-nada…-le dije borrando esos dolorosos recuerdos, ahora tendría que reemplazarlos, agradeceré que gracias a que viaje a Corea mí destino cambio-solo…recordando cosas…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST