CAPITULO 4
Sabía que hora era, mí reloj biológico me decía que ya eran las 5 de la mañana, ya funcionaba como un reloj mí cuerpo. La costumbre de levantarme temprano a preparar el desayuno así cuando el abuelo se levantara todo estuviese limpio y su desayuno en la mesa; a veces ni siquiera tocaba el desayuno porque buscaba cualquier pretexto para decir que hice algo mal, me lo arrojaba al suelo y yo tenía que volver a prepararlo como a él le gustaba aunque cuando lograba terminar de cocinar el desayuno me decía que ya no tenía hambre y tenía que tirar toda la comida. Me senté en la cama y mire por la ventana, todavía no amanecía pero no podía dormir mas, me levante, me puse la ropa que tenía el día anterior, cuando recordé el momento cuando conseguí deshacerme de esa horrible ropa que usaba me puse muy feliz, tan solo con este pantalón de jeans y esta remera yo era feliz. Con la plata que la nana me había dado me compre el pasaje y aun me quedaba algo de plata y aparte tenia la plata que había juntado, creo que por dentro mio juntaba esa plata por alguna razón, hacer la tarea a mis compañeros de la escuela a escondidas de todos fue una buena manera de ganar el dinero y eso lo guardaba muy escondido en un lugar que nadie pudiera llegar. Incluso cuando descubrí los dramas de Corea los veía a escondidas para que el abuelo no se enterara, cuando él se iba dormir me levantaba de mí cama y me iba a su oficina en donde estaba la computadora y los veía por internet, como moría por dentro de risa cuando los veía o incluso lloraba a veces, pero me gustaba verlos creo que era porque me sacaban de mí realidad y me llevaban a un lugar a donde todos eran felices, esa fantasía que los dramas creaban para gente como yo que no tenían una vida feliz sino que solo había desgracias y sufrimiento en mí vida.
Decidí ir a ordenar ese living que era un completo desorden…pero por dónde empezar…levante toda la ropa que había tirada en el suelo y la puse en una bolsa para lavarla luego, lave los platos, los vidrios de las ventanas y por último la cocina. Cuando por fin termine de limpiar ya estaba el sol arriba y sonreí al ver que en realidad era un hermoso departamento, cuando solo me quedaba por limpiar por debajo del gran sillón que había en el living había algo ahí…eran dos portarretratos con dos fotos en ella. En una de ella había una tres personas, la reconocía era Iu, un hombre mayor y un mujer, toque sus rostros llamaron mí atención estaban tan felices, y una tristeza corrió por mí corazón no era envidia lo que sentía sino tristeza de mí al nunca poder haber visto una foto de mis padres, saque esos pensamientos triste de mí cabeza y tome la otra foto en esta estaba Iu, el hombre de la foto anterior y…qué…Ki Kwang de Beast…
Mire nuevamente la foto quizás mis ojos me estaban engañando, pero no era el solo que con el cabello más largo a como lo tenía cuando debuto como AJ.
-ah…ya la viste…-dijo Iu detrás de mí y yo volteé para verla.
-toma…-y le entregue la foto, no quería meterme en su vida personal.
-no vas a preguntar por qué el está en esta foto conmigo?-me dijo mirándome.
-no…-solo le dije pero por dentro me moría por saber…acaso fue novia de mí querido Ki Kwang y ahora le gustaba Yoseob?-es tu vida…-le dije y seguí limpiando.
-el…es… mí hermano-dijo Iu en un susurro.
-queee?-acaso había escuchado bien hermano dijo.
-el es mi padre y ella mí madre…-y me mostro la foto que había visto primero-en esta…-dijo señalando la segunda foto-la tomamos hace un par de años…mí padre insistía mucho así que la tomamos…
-yo…-pero no sabía que decirle
-no tienes que decir nada…el no me considera su hermana porque somos hijos de diferente madre pero yo lo quiero mucho después de todo es mí oppa. Le agradezco mucho que exista porque así se que no estoy solo en el mundo. Aunque nuestra madre no es la misma llevamos la misma sangre de mí padre y eso es algo muy importante.
-por qué dices que él no te considera su hermana…-le pregunte porque de verdad quería saber.
-mí padre y su madre eran los mejores amigos, eso lo sé porque el aun me habla muy bien de su madre porque le tiene cariño, claro sin que mi madre lo sepa, cuando Ki Kwang nació ellos no estaban preparados para eso de casarse y convivir pero siempre amaron a su hijo. Cada uno siguió su camino con su vida y mi papa se caso con mi mama y nací yo. Con Ki Kwang nos criamos juntos ya que solo nos llevamos una par de años pero el siempre en cierto modo no me acepta como su hermana, creo que es por mí padre. Pero me alegra tener la familia que tengo.
-familia…-repetí en un susurro que era eso? En ese momento me di cuenta lo que debía hacer…debía buscar a mi padre para que así yo también una vez en la vida pudiera tener una familia.
Iu me miro un momento y cambio de tema.
-pero que sucedió aquí???-me pregunto sorprendida mientras miraba para todos lados al ver todo tan ordenado.
-oh…es que no podía dormir...así que limpie un poco-le dije
-un poco…limpiaste todo-dijo y se puso un poco triste-no tenias que hacerlo…
-oh… esta vez me gusto hacerlo…es diferente cuando lo haces con cariño-ella levanto su mirada cuando dije esto último-así que yo quise desviar el tema-en lo que no soy buena es con la comida coreana…así que eso te lo dejo a ti- y le sonreí.
-está bien puedo cocinar…eso herede a mí madre así que puedo hacerlo- se dio media vuelta y se fue a la cocina, pero al rato apareció-pero…-me dijo mirándome de pies a cabeza-deberías darte un baño…
-eh?-le dije yo, me fui, me mire al espejo y me di cuenta que si me hacía falta un baño, de tanto limpiar hasta mí cara estaba llena de tierra-tienes razón…-y me fui al baño, me di una buena ducha y luego al peinarme me di cuenta o mejor dicho recordé el largo cabello que tenia, ahora era corto por los hombros pero alguna vez fue muy largo hasta la cintura ya que nunca lo corte en toda mi vida. Fue justo en ese aeropuerto antes de tomar el avión que decidí hacerlo, creo que con eso renunciaba a mí antigua vida, vida que solo perteneció a mí abuelo ya que solo vivía para él, pero luego de lo sucedido ese día las cosas habían cambiado…
-ya está el desayuno…-me dijo Iu del otro lado de la puerta.
Agradecí mucho que me sacara de esos recuerdos que quería olvidar…ese día era el día que quería olvidar para siempre.
-ya salgo!-le grite.
Salí y desayunamos en el living era muy diferente a desayunar en una mesa grande en donde ni siquiera nos podíamos ver los rostros, esta era una pequeña mesa y era perfecta.
Me puse a pensar en que es lo que tenía que hacer hoy, como podía poder hacer para encontrar a mí padre en una ciudad tan grande.
-lo lamento…-dijo Iu-acabo de recordar que este fin de semana me voy a la casa de mis padres-pero te gustaría venir conmigo?
-contigo…?-le pregunte tenía ganas de ir con ella pero mí primera misión en esta ciudad era encontrarlo, pero no podía decirle nada a ella-te molesta si me quedo en casa…es que hay cosas que debo hacer primero.
-está bien pero…prométeme que tendrás cuidado…-en ese momento levanto su dedo meñique y me lo extendió-promételo…
Yo la mire un momento y le sonreí y levante mí dedo en respuesta a su promesa.
Un momento después cuando estaba lavando los platos recordé lo que tenía que hacer y tenía que darme prisa si quería averiguar algo de mí padre.
-Iu!-le grite pero no estaba, debía preguntarle donde podía llevar la ropa a lavar.
Decidí ir a buscar una lavandería cerca y de paso buscaba algo de información de este lugar. Salí del departamento, no sin antes anotar en un papel a donde iba así no se preocupara y la dirección del departamento en otro papel.
Salí del departamento sin percatarme que afuera había un auto estacionado.
Mi cabeza siempre fue buena para recordar lugares, así que hice el recorrido de la noche anterior porque recordé que cerca del bar donde trabajaba Iu había visto una lavandería y así fue, deje la ropa y me dijeron que mañana estaría limpia.
Ahora era hora de hacer lo más difícil que había hecho desde que llegue…llamar a la casa de mi abuelo…era algo que no quería hacer pero tenía que hacerlo si quería obtener información de mí padre. Entre en esa cabina de teléfono ubicada en esa plaza para comunicarme con mi nana, sabía que a esta hora estaban durmiendo pero debía llamar, llamaría a la habitación de ella así el abuelo no despertara. Me pare frente ese extraño teléfono, espere que atendieran…era eterno…cuando por fin atendieron y era ella, que suerte la mía.
-hola?-era su voz…una voz conocida para mí.
-nana…-le dije en un susurro-soy…-pero no pude seguir.
-mí niña eres tu…-me dijo en un susurro-estas bien…-y se escucho que su voz se quebró-dime…
-estoy bien…-dentro mio pedía no llorar, en este momento tenía que ser fuerte-yo…leí tu carta…y necesito respuestas…
-lo sé…se que fue duro todo lo que te dije…pero era hora de que sepas todo…
-yo necesito saber su nombre…el de él-cuando dije “él” sabía que tenía que decir padre…pero la palabra no me salía decirla en vos alta.
-luego que te fuiste…busque entre las cosas de tu abuelo y encontré que ella tenía contacto con una mujer coreana por correo, creo que era la amiga que hizo cuando fue ahí…pero lo único que tengo es una vieja dirección que encontré en un sobre porque las cartas no pude encontrarlas y te juro que las busque por todos lados…pero sabes que es difícil encontrar cosas de tu madre en este lugar…-como si no lo supiera…siempre buscaba algo que perteneciera a ella para poder tener un recuerdo pero nunca logre encontrar nada era como si todo se lo hubiese llevado consigo cuando me dejo sola en este mundo-anota…-y me dicto el nombre y dirección de un lugar por suerte era en Séul.
-nana…sabes…tengo amigos…y soy feliz-le dije, era verdad había encontrado personas en mí camino, de un modo me ayudaron y se convirtieron en amigos.
-mí niña…-dijo ella y comenzó a llorar, pero sin darme cuenta mis lagrimas comenzaron a caer, me dolía el saber que ella lloraba por mí.
-no llores…-le dije parando de llorar haciendo el intento-estoy bien. Debo irme ahora…-quise cortar pero ella dijo algo así que no lo hice.
-él…tenia una banda en ese país cuando se conocieron…se llamaba CNblue (solo tomo prestado el nombre)…-y lentamente comencé a dejare el teléfono en el lugar.
Cuando colgué, mis lagrimas volvieron y me senté a llorar en esa pequeña cabina de teléfono, ahogue mis lagrimas en mis piernas…ahora lo hacía y no me importaba que la gente me mirara.
De repente vuelvo a este mundo por un golpe que dan en el vidrio de la cabina…mire hacia arriba y una sonrisa salió de mí…
Había millones de burbujas por todos lados que volaban…que eran libres…me puse de pie, tome el papel que había anotado el nombre y salí. No sabía de dónde venían tantas burbujas pero me encantaron…miraba una por una hasta que caían al suelo y reventaban…la tristeza que había sentido un momento después desapareció y en su lugar había alegría, tanta que hasta que comencé a dar vueltas en mí lugar para reventar las burbujas y sonreí…solo sonreía.
Cuando las burbujas comenzaron a cesar mí alegría seguía intacta y con esa confianza decidí buscar a esta mujer…
Ahora debía buscar la manera de llegar a este lugar…pero como lo haría?
Busque un taxi y le indique la dirección que mí nana me había dado. Luego de 30 minutos de viaje llegamos a un lugar…era una…casa de comidas pero que también funcionaba como bar…ya era la hora del almuerzo así que estaba lleno de gente. Desde el taxi se veía que era una especie de hospedaje con un estilo campestre, pague al taxista y me dirigí a ese lugar, pude ver en su interior y en las mesas de afuera que estaba lleno.
Me senté en una de las mesas de adentro y espere que alguien viniera era un lindo lugar, había fotos colgadas por todos lados como parte de la decoración.
-que desea comer…-me dijo una mujer mayor…pero esta al verme me quedo mirando creo que por ser extranjera-…señorita-esta última palabra sonó más bien a un suspiro.
-yo…-pero que le podía decir-estoy…
-eres tu…verdad…-me dijo y se sentó frente a mí en la misma mesa-mí niña…eres idéntica a ella…
-eh?...-solo le dije pero cuando me dijo “ella” sin ninguna razón una lagrima salió de mí.
Cuando vio mí lagrima caer, se arrodillo junto a mí y me abrazo, al principio me resistí pero su abrazo llenaba un lugar que nunca había sido llenado por nadie. La abrace y mis lagrimas salieron nuevamente…sentí el cariño que esa extraña mujer me trasmitía con ese abrazo. Y me abrazo más fuerte cuando empecé a llorar más fuerte. Luego de un momento…
-está bien…hace bien llorar-me dijo mientras secaba mis lagrimas con su delantal-solo que es malo cuando se llora cuando uno está feliz…ahora ven conmigo.
Me tomo de la mano y me llevo con ella, salimos por la cocina y me llevo a un banco que había al fondo de un hermoso jardín, me sentó en un gran sillón que había rodeando un arbol y volvió a entrar para luego volver conmigo con una gran bandeja de té. Yo solo la miraba mientras servía el té y me lo daba.
-este era el preferido de ella…-comenzó a decir, se sentó frente a mí y bebió de su te.
-yo…-pero no sabía que decir.
-sabia que este día llegaría algún día…que vendrías a buscarme…por eso me quede en este lugar…
-yo…pero…
-ella era muy inteligente eso si…pero un poco torpe-cuando dijo esto sonrió y yo hice lo mismo.
-sabe por qué estoy aquí?-le pregunte.
-siempre supe que llegaría el día que te dieras cuenta de la vida que te habían dado a vivir no era para ti…pero sabes algo a las cosas la vida las hace por algún motivo. Trenza los cordones de la vida de un modo que todo se conecta en un solo mundo aun si somos de puntos extremos del mundo.
-por que dice eso?
-cuando eras una niña…un poco antes del accidente de tu madre viaje a tu país y no sé si sabias pero…soy tu madrina-cuando dijo esto esa palabra resonó en mí cabeza, “madrina” esa palabra tan dulce ya que madrina significaba segunda mama y esto me hacía de una madre en este momento. Una sonrisa asomo por mí rostro hasta que reí ante el hecho de que ahora tenía familia alguien que me quería.
-mí niña…-y se acerco a mí y me abrazo, esta vez sentí ese abrazo diferente ya no era una extraña era alguien que sintió cariño por mí y lo siente, ese abrazo me lo dice.
Cuando nuestro abrazo termino vino a mí un gran cansancio.
-por qué no descansas?- me dijo ella al ver mí rostro. Me recostó en ese sillón y yo me deje llevar era la primera vez que hacia esto…ser arropada por una madre, lo sé no es mi madre pero tenía ese hermoso sentimiento por ella.
Me acosté, cerré mis ojos para dormir y una lágrima salió de mí al dormirme.
Jun Hyung
Cuando me desperté, me di cuenta de la hora y vi que Yoseob no había llegado así que lo llame al celular.
-donde estas?- le dije enojado así viniera rápido, no debía andar solo por ahí.
-uh…vine a verla…a Iu…lo sé…pero no le digas nada a Ki Kwang ya sabes cómo se pone con ella…
-no diré nada pero regresa ahora…es tarde…
-está bien…en un rato iré…solo…-pero se quedo callado.
-lo sé…quieres estar un momento más con ella-y me reí
-nooo…no es eso…es…-pero no sabía que decir-es solo que aquí esta Peniel Shin y quiero estar con él antes de su debut ya que después estará muy ocupado…
-ok…-le dije pero ambos sabíamos cual era el motivo de ir a ese lugar.
Corte y me puse a pensar que aun no conocía a todos los chicos de Btob solo a Suh Eun Kwan y Jung Il Hoon, ya que cando comenzamos nuestra gira no habían elegido a todos los chicos solo a ellos, pero bueno pronto los conoceré. No sé cuánto tiempo paso cuando Yoseob llego, pero no parecía el, era otro. Lo mire y comenzó a reírse solo…el tonto no paraba de reírse.
-que te sucede?-le pregunte pero él no contestaba y comenzó a saltar por todos lados.
-es hermosa la vida Jun Hyung!!!!- me dijo gritando
Todos los chicos se levantaron asustados por los gritos de Yoseob.
-que sucedió?-Pregunto Dong Woon refregándose los ojos.
-soy feliz!!!-decía Yoseob dando vueltas por toda la casa.
-que te pasa!!!- le pregunto Ki Kwang y la sonrisa de Yoseob desapareció y me di cuenta a que se debía su felicidad era algo relacionado a Iu y por eso el se puso así.
-nada…-y comenzó a caminar a su habitación Yoseob para estar lejos de Ki Kwang.
-oh…no-le dijo a Yoseob tomándolo del brazo mientras lo sentaba en el sillón para que hablara-ahora nos cuentas todo…me desertaste así que habla…
Veía que Yoseob quería hablar pero no podía, se ponía muy nervioso cuando tenía que hablar de Iu pero más cuando era con Ki Kwang ya que era su hermana y aunque él se hacia el frio todos sabíamos que la quería y era muy sobreprotector.
-es…que…-pensaba Yoseob- hoy conocí a una b2uty extranjera y eso me puso muy feliz…
-y por qué exactamente?-le dijo Ki Kwang muy curioso y pensé qué es lo que va a inventar ahora este.
-oh…es que se despidió de mí con…un beso
-ohhhhhh-dijeron todos
-con razón estas así…-le dijo Ki Kwang sentándose a su lado y refregándole la cabeza en señal de broma-es linda?
-creo que si…-le dijo Yoseob-ahora me voy a dormir, buenas noches…
Yoseob se retiro pero no sin que todos le lanzáramos besitos…
Cada uno volvió a su habitación y me quede dormido.
Cuando desperté a la mañana siguiente me lleve un gran susto…Yoseob estaba en mi habitación observándome.
-oh…ya te despertaste…necesito tu ayuda.
-que quieres?-pero el solo me sonrió de una forma que no lo había hecho antes.
Maldita sea la hora que acepte venir a este lugar, y sin nos descubrían, sí tenía una gorra que tapaba mí rostro al menos la mayor parte pero era peligroso, ahora sentados en el auto afuera del departamento de Iu, si Ki Kwang se enterara nos mataría, pero bueno lo hacía todo por mí amigo Yoseob y porque me dijo que estaba con la gran determinación de declararse con Iu ya que ella viajaba los fines de semana a ver a sus padres y que no podía esperar.
-dijo que ya bajaba…-me dijo Yoseob todo nervioso, pero era verdad hoy había una confianza en el que no había visto antes, así que creo que hoy si se declarara.
-estas bien…pareces un tonto todo así…-le dije mientras le hacía algunas cosquilla para que se relajara ya que no entendía como una persona pudiese estar así.
-ehh…-riéndose un poco, pero su risa cambio cuando la vio salir a ella, quedo como un completo tonto con esa sonrisa.
La verdad no veía parecido entre Iu y Ki Kwang pero eran hermanos asi que teníamos que tener mucho cuidado con Yoseob.
El salió del auto, se miraron un rato y se fueron caminando.
Cuando estaba a punto de salir un momento después, me quede duro, del mismo edificio de donde había salido Iu estaba saliendo ella…
Esa sonrisa apareció y salí del auto, no la iba a perder nuevamente. La seguí hasta que entro a una lavandería y luego a una plaza cerca de donde había estacionado el auto y se metió a una cabina de teléfono. Y solo me quede mirándola mientras hablaba por teléfono, solo eso hacia mirarla, pero mí corazón sintió un gran dolor cuando vi que se sentó en el suelo de la cabina a llorar. Sin saber qué hacer, sin saber si ir a llorar con ella, sin saber quién era ella me dolía verla así. Mire a todos lados y la respuesta vino a mí. Había unos niños jugando con unas burbujas y un hombre que las vendía, fui compre todas las burbujas que tenia y le dije a los niños que le daba dinero si tiraban todas la burbujas para mí amiga que estaba en la cabina. Ellos comenzaron a tirar las burbujas, pero ella estaba sobre sus rodillas así que no las veía, me acerque a la cabina y golpee el vidrio, ella levanto su cabeza y vio todas las burbujas, mi corazón sintió un gran alivio cuando vi que de su hermoso rostro salió una sonrisa. Se levanto del suelo y salió, vi como estaba feliz y yo fui feliz con ella en ese momento, estaba lejos de ella pero al mismo tiempo estaba cerca. Comenzó a dar vueltas entre las burbujas y parecía una niña haciendo eso…poco a poco las burbujas desaparecieron hasta no quedar ninguna. Mí sonrisa seguía en mí rostro y solo la seguí cuando ella comenzó a caminar, parecía un robot que solo la seguía, cuando vi que tomo un taxi, fui a buscar mí auto sin perder de vista el taxi en donde ella había subido.
Su viaje duro como 30 minutos pero era raro este camino se me hacia conocido pero no recuerdo de donde…
Vi que bajo del taxi y se dirigió a ese lugar, pero claro…era la casa de Ki Kwang esa, la recuerdo porque ya habíamos venido antes, siempre nos invitaba porque era la única de las familias que estaba cerca, pero que hacia ella en este lugar?
Quise bajar del auto, pero qué iba hacer ir y saludarla, no eso no podía hacer. Decidí esperar ahí afuera. No sé cuánto tiempo paso, cuando estaba mí cabeza apoyada en el volante alguien golpeo el vidrio del auto, lentamente levante mí cabeza y vi quien era.
-que haces aquí…-me dijo ella, siempre tan amable con nosotros la madre de Ki Kwang.
-es…que...-pero que iba a decirle “estoy siguiendo a una chica como si fuera un psicópata”? no, no quedaba bien decir eso.-Ki Kwang me mando por algo de aquí…-perdon Ki Kwang pero era lo primero que se me ocurrió.
-oh…está bien…entra-y me hizo seña para que fuera con ella, mientras entramos busque con mí mirada si estaba ella, pero no la vi, sé que no había salido así que debía estar aquí-ve y busca tranquilo lo que necesitas…tengo mucha gente que atender.
Me dirigí a la parte de atrás en donde tenía la casa, pero no iba a entrar a su habitación ya que eso era solo una mentira. Estaba caminando a la casa cuando me detuve en seco, ella estaba ahí…estaba durmiendo en el sillón que estaba bajo ese gran árbol y por un momento sentí envidia de ese árbol que la protegía del sol…camine lentamente, vi su rostro tan cerca y no lo dude, me acerque ella y bese sus labios…
.
.
.
Bueno unnis…siguiente capitulo…
No puedo decir cuanto amo a mis Beast…
Las quiero y gracias por leer…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST