Yoseob
Llame a Joker y ahora al menos sabía que estaban bien y aun seguían juntos.
Mas ahora me preocupaba Peniel…la única manera de la cual pude detenerlo y de que no fuera tras ellos era haciendo lo que hice, no estaba orgulloso de eso, pero lo hice para ayudar a Jun Hyung.
Ahora estaba HyunA con él en esa habitación, así que no quería entrar. Hasta tuve que mentir y odio hacerlo, les dije que se había caído y que se desmayo…pero no iba a decir que lo golpee para que no saliera.
Peniel
Luego de ese golpe no recuerdo nada, mi mente quedo en blanco.
Abrí mis ojos y escuche una dulce vos decir mí nombre, sonreí casi por reflejo ante ello. Abrí mis ojos y a mí lado estaba ella mirándome.
Pero…por qué me miraba de esa forma? Además se supone que ya no siento nada por ella, que ya la olvide. Solo debo pensar en Mel que es a quien debo proteger de Jun Hyung y de todo lo que le pueda causar daño.
Mire nuevamente a HyunA y mi corazón volvió a latir con intensidad. No…el golpe estaba jugando conmigo, si…ya recordé Yoseob me había golpeado, pero por qué?
Lo último que recuerdo era que salí desesperadamente hacia el faro que era el lugar a donde ellos se encontraban…no, debo levantarme y salir a buscar a Mel.
Intente sentarme pero HyunA apoyo sus pequeños brazos en mí pecho…
-Qué haces…-me dijo.
-tengo que salir…debo ir a buscarla-le dije intentándome ponerme de pie pero ella
Nuevamente me lo impidió.
-hay una tormenta en este momento…no podemos salir del hotel, son ordenes del manager-dijo así bien calmada.
Cuando yo por dentro me moría. Si Mel todavía no regreso este donde este debe estar sin poder llegar al hotel…estaría con Jun Hyung, los dos solos. Esto no podía estar pasándome.
-no te preocupes…ella estará bien-me dijo HyunA con esa adorable sonrisa-Jun Hyung oppa la cuidara…
Eso mismo me preocupaba…
-Peniel…-susurro HyunA aun con sus manos en mí pecho-yo…-y se acerco a mí rostro quedando casi encima mio, toco mí rostro con una de sus manos-yo…aun soy feliz teniéndote a mí lado, soy feliz cuando toco tu rostro…por favor, dame una segunda oportunidad…
Me senté en esa camilla en donde estaba acostado y quede frente a ella. Ya no podía darle una segunda oportunidad, ya era demasiado tarde.
-Peniel…-volvió a susurrar mí nombre, pero esta vez eso hizo efecto en mí.
La atraje a mí quedando a escasos centímetros de mí rostro. Aun me parecía hermosa, tan delicada, tan dulce, nada que ver con el concepto que Cube le quería dar de chica sexy, para mí HyunA siempre de algún modo u otro siempre será una pequeña…que aunque me rompió el corazón, tenerla así tan cerca encendía esa pequeña mecha de amor que aun sentía por ella.
Levante mí mano y acaricie su rostro…tan suave como el algodón. Tome su cabeza y la acerque…quería saber si aun la quería como aquel día que me rompió el corazón, solo la besaría para comprobarlo…
Mel
Veía como Jun Hyung cerraba la puerta que había tirado de una patada. Al menos sostuvo una charla con Yoseob y él le diría a Ki Kwang que estaba bien.
Después de todo no quería preocuparlo…solo le mentiría en cuanto esto que siento por Jun Hyung por un tiempo hasta que las cosas se arregle, se ordenen y lo tome de un mejor modo.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST