Jun Hyung
Debo admitir que sentí pena de Peniel al cruzármelo por el pasillo, por un momento me sentí en su lugar, que te rompan el corazón no era nada bueno, eso lo supe gracias a Go Hara y era algo que no le deseaba a nadie, aunque hoy me doy cuenta que sufrí en vano por ella, me uso solo para su conveniencia y sé que los chicos siempre me lo dijeron, pero como un tonto no quise escuchar. Después que consiguió ese puesto como mc, ella solo me dejo, sin importarle si yo estaba mal o no. Pero le doy gracias por haberlo hecho, hoy me di cuenta lo que es en realidad el amor, ella y solo ella…mí Mel, la que me hacia reír, la que hacía que le cante al oído, le doy gracias a Mel por cuidar de mí corazón.
-tenemos que hablar…-me dijo Peniel sacándome de mis pensamientos.
-de qué quieres hablar?-le dije irónicamente porque supuse que Mel ya había hablado con él.
-sabes de qué tenemos que hablar…-me dijo muy serio.
-si tu novia te dejo no es mi problema…-le dije.
-qué…a mí nadie me dejo-sonó tan serio y triste.
-ella no hablo contigo?...-le pregunte, ya le había dado suficiente tiempo y ella aun no había hablado?-yo…-pero que le decía ahora?
-Mel…-susurro Peniel mirando el suelo-tengo que hablar con ella…
Comenzó a caminar hacia donde se encontraba el salón de juegos, yo fui detrás de el, pero algo llamo mí atención…todos venían corriendo detrás de Ki Kwang que venía con alguien en brazos. Mire detenidamente y era Mel…
Mel
Sentía esos brazos rodeándome casi sin dejarme respirar. Intente separarlos de mí, pero no me dejaban…
-yo…no puedo respirar…-le dije susurrando.
-oh…-dijo soltándome-lo siento, soy un poco bruto a veces…
Me di media vuelta para ver quién era…
-por fin te encontré…-me dijo mirándome a los ojos y sonriéndome.
-encontrarme? A mí?-solo le dije, pero él me abrazo nuevamente.
-te busque como loco…ahora estas a mí lado…-susurraba Ki Kwang-prometo nunca alejarme de ti…hermanita…
Pero qué era lo que decía Ki Kwang? No entendía de qué me hablaba…
Se separo un poco y me miro a los ojos llenos de lágrimas.
-no sé si sepas…pero…soy tu hermano
-qué…-solo dije casi sin aliento.
-mí madre me conto la historia de la tuya…y créeme que te comprendo. Pero ahora estamos juntos…
Solo escuchaba como su voz se alejaba de mí…comencé a marearme, esto me tomaba de sorpresa, todo comenzó a girar, toque mí cabeza para saber que aun permanecía junto a mí y que no había salido volando. Las fuerzas de mis piernas me abandonaron, ya no sabía que sucedía aquí, solo me desmaye…
Ki Kwang
Estaba tan asustado cuando la vi de pie en aquella sale de juegos, querías caminar pero no me respondían mis piernas, pero tampoco la quería perder, fue mucho tiempo separados.
Cuando mis piernas respondieron me acerque a ella que se encontraba de espaldas y la abrace hasta creo que con demasiada fuerza…
-yo…no puedo respirar…-me dijo susurrando.
-oh…-y la solté-lo siento, soy un poco bruto a veces…-pero es que estaba muy feliz.
Se di media vuelta y ahí pude verla de cerca, sus rasgos eran los de su madre supuse, pero sus ojos…sus ojos eran como los de Papá.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST