CAPITULO 3
-eres…Jang Yoseob-le dije, pero el rápidamente se paro y me tapo la boca con sus manos.
-no digas nada…por favor-me dijo aun con su mano en mí boca-pero como sabes…eres extranjera…-y me soltó lentamente mientras me miraba.
Mis ojos de llenaron de una gran emoción al saber que si era el e instintivamente lo abrace aun sentada en mí silla, mí cabeza estaba apoyada en su pecho, su calorcito era tan acogedor.
-ehh…que haces…-me dijo asustado, luego recordé que ellos no estaban acostumbrados a este tipo de admiración y poco a poco lo solté.
-Beast…-le dije con una gran sonrisa.
-oh…nos conoces-lo dijo mas bien con una pequeña sonrisa avergonzándose. Yo solo lo miraba, como era esto posible, lo tenía parado frente a mí y nada me importaba, pero algo llamo mí atención por qué estaba en un lugar como este?en ese momento Iu se nos unió.
-conoces a mí amiga…-dijo parándose frente a él-ella es Mel…-señalándome-y el es…-pero no termino de hablar, ellos solo se quedaron mirándose un momento largo.
-lo sé…Yoseob…-le dije.
-si…-y continuo hablando, creo que por un momento se le había olvidado cómo hacerlo.
-eh…estas aquí-había aparecido Peniel Shin y miraba a Yoseob, se acerco y lo abrazo.
-vinimos porque nos llamaron de Cube porque ya va a debutar Btob así que vinimos a apoyarlos-le explicaba a Peniel Shin mientras se iban.
-por qué…-quise preguntar, pero Iu estaba fuera de este mundo, creo que había volado a otro lado, su cuerpo estaba junto a mí pero su mente no-boo…-le dije para asustarla y reacciono-donde estabas?
-lejos de aquí creo…-y se sonrojo.
-Iu me encanto como cantaste…-dije esto y se sentó a mí lado-cómo…?-quise saber, quería saber cómo había hecho para trasmitir esos sentimientos.
-creo que debes sentir la cancion y su letra…sabes puedo cantarle a la amistad porque sé que es…puedo cantarle al amor porque…-y suspiro-porque sé que es l amor o pienso en lo que es el amor-dijo esto y sus ojos buscaron a alguien entre la gente.
De cierto modo pude entender lo que quiso decir, pero sabía que no podía llegara a trasmitir esos sentimientos porque yo nunca los viví, mi corazón nunca había sentido esa felicidad, creo que nunca fue feliz en ningún sentido. Sabía que mi corazón estaba aquí dentro pero nunca pudo sentir amor materno, ni paterno, ni de ningún familiar y si era de esperar algún tipo de amor por parte de mí abuelo que fue el que me crio me quedaría esperando, solo obtenía desprecio por su parte, el solo me miraba de un modo que me causaba escalofrío al solo pensar en el. Cuando murió mi madre, padre no tenia o es lo que el abuelo siempre me gritaba cuando se enojaba conmigo, con tan solo 6 años el no me ofrecía ese amor que una niña de esa edad necesita, poco a poco fui olvidando ese amor que alguna vez me brindo mí madre y desde ese momento cerré mí corazón. A medida que crecía aprendí a tocar el piano, el violín y aunque no quería me hizo aprender a cantar música clásica (imagínense a como cantaba Hye Mí de Dream High 1), mí estilo soprano como decía mí profesora.
-tienes talento para cantar…pero no entiendo porque no logras entender la música y así alcanzar las notas altas.
Creo que ahora entendía esto y mi querida amiga Iu me lo estaba enseñando, siempre me falto ese amor por la música que ningún profesor e incluso mí abuelo no me enseño.
Mire un momento a Iu y sonreí, en ese momento se nos acercaron Yoseob y Peniel que venían riendo. Yo me acerque a Yoseob y lo tome del brazo, por alguna extraña razón no me daba vergüenza estar cerca de él, me ponía muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST