No estaba dormida cuando JunHyung me recostó. Solo lo escuche cuando me dijo esas dulces palabras. Creo que no quería verlo a la cara cuando se despidiera de mí, dolería demasiado, ya que para él solo sería un mes en lo que termina su gira de conciertos…pero para mí sería toda la vida. Si le decía adiós despierta no lo dejaría, en sus brazos encontré el refugio que necesitaba, solo ellos me dieron la contención que mí alma necesitaba así que claro que te esperare, mí Joker.
Me levante de la cama y termine de preparar mí maleta. No tenía mucho que llevar pero si mas que cuando llegue.
Escuchaba como los chicos se despedían para ir a dormir. Me bañe y guarde todo.
Un tiempo después ya había arreglado todo. Comencé a escribir la carta de despedida. Perdón por irme así mis amigos…
Ahora sentada en el jardín de la casa…mirando las estrellas. Toque mí vientre.
Que sucedía si mi abuelo quería lastimar a mí hijo? No…no podía decirle nada. Pero ya me lo advirtió. Terminaría ese convenio que había hecho con sus amigos extranjeros. Él sólo quería casarme a toda costa…
Yo solo acepté porque me dijo que mi madre está viva…
.
Cuando abrí la puerta de la casa y lo vi de pie con ese viejo bastón que no soltaba nunca mí sonrisa se había desvanecido.
Pensé en que todo se trataba de una pesadilla. Que no estaba ahí…pero sus guardaespaldas que siempre lo acompañaban me hicieron entrar a la fuerza a la sala y me sentaron.
Me había quedado en una especie de trance, la sonrisa de mi abuelo me decía que su venganza sería demasiado dura.
-Dime…-me dijo sentándose en el asiento de enfrente-en realidad creías que podías escapar de mí? ¡Dime!
Trague saliva al volver escuchar sus gritos. Esto ya lo había olvidado…ahora todo regresaba. Cuando me gritaba porque no preparaba bien el desayuno, cuando no me aprendía las notas para mis conciertos.
-eres tonta…-volvió a quejarse-demasiado…
-señor…-dijo uno de sus guardaespaldas-no hay nadie en la casa…
-oh…si-le respondió-cierto…olvidaba a tu nueva familia.
Pero que le pasaba? Sabia lo de mí familia?
-como sabe de ellos?-le pregunte, él se sorprendió.
-qué cómo se todo?...pues, todo el mundo te vio en la televisión?!!-me grito-acaso no pensaste en eso?
Por supuesto que lo pensé, pero no creí posible eso.
-además algo muy importante también…las llamadas a mí casa-se puso de pie y camino hacia mí-hay algo que tu tonta cabeza no sabe, ahora las llamadas se pueden rastrear…
Comenzó a dar vueltas por la sala viendo cada fotografía que encontraba, ya que Ki Kwang se había encargado de tomar fotografías todos los días para poder recuperar el tiempo perdido.
Yo salía en cada una con los chicos o sola.
-que es eso?-dijo mi abuelo aventándome una fotografía a mí lado del sillón.
En esa foto estábamos todos, los chicos de Beast, BtoB, mi hermana, las chicas de 4minute y yo sonriendo.
-es una sonrisa?...-me dijo sarcásticamente-ahora sabes qué es eso?
Lo mire enojada. El sabía exactamente que a su lado nunca sonreí. Pero eso no le importaba nunca, por eso me enviaba a esos internados.
Tome la foto en mis brazos para que me dieran las fuerzas necesarias frente a lo que me toque enfrentar al abuelo.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST