Capitulo 6
Al no encontrar a Iu por toda la casa, sabía que se había ido a trabajar aun sintiéndose mál por la fiebre de todo el fin de semana. Salí corriendo del edificio y me dirigí al bar.
Corrí todo lo que pude y por suerte estaba en ese pequeño galpón, estaba intentando peinarse.
-que haces…-le dije acercándome a ella.
-tengo que actuar hoy…-me dijo, su cara estaba pálida y quiso pararse pero se mareo.
Pobre Iu y todo esto por mí culpa.
-estoy bien…-me dijo al ver que iba a ayudarla que no caiga al suelo.
-¿por qué insiste en cantar…si estas así?
-es mi trabajo…y tengo que hacerlo-al decir esto tome su brazo y la lleve al sillón para que descansara, pero al instante se levanto.
-no, no vas a cantar…estas muy débil…Iu comprende por favor-le dije suplicando.
-entonces canta tu…-se escucho una vos que entraba a la habitación, me di vuelta y era Peniel-alguien tiene que cantar…
-es verdad Mel…tu vos es muy dulce…ahora recuerdo tu vos mientras estaba dormida cantaste ¿para mí no es así?-me dijo Iu.
-si…pero
-ahora no puedo recordar la cancion que cantabas pero recuerdo tu vos tan cálida que me relajaba tanto que me volvía a dormirme…canta…-me dijo Iu mirándome con unos ojitos de suplica.
-yo…cantar…no puedo-el pánico me inundo, no podía cantar, el escenario me odiaba y no quería recordar ese hecho tan espantoso para mí, prometí olvidar ese episodio de mí vida. Pero también me encontraba ante la situación que Iu no podía cantar por estar enferma por mí culpa, tenía que ayudarla…aun sí tenía que subir a ese maldito escenario.
-tienes razón…-me dijo Peniel Shin enojado-no puedes hacerlo…
-¿qué?-le dije enojada también.
-no puedes cantar…no eres lo suficientemente valiente para subir a ese escenario y ayudar a Iu-me miro cuando me hablo y una furia corrió por mí cuerpo, este chico a veces me recordaba al abuelo por la forma como me hablaba y eso me enfurecía mucho.
-¿crees que no puedo hacerlo?-le dije.
Tenía que demostrarle que podía hacerlo, que era capaz de ayudar a mi amiga y borrar por un momento el horrible episodio que había vivido en mí pasado.
-¡no!-solo respondió y salió de la habitación.
-Iu…voy a cantar por ti…-le dije.
-ok…-me dijo y saco una carpeta de su bolso y me la entrego, abrí la carpeta y leí el titulo de la cancion y una sonrisa vino a mí. Era una cancion de Beast una de mis favoritas, “on rainy days” será porque amaba la lluvia, desde pequeña me gustaba escuchar la lluvia golpear y mojarme con ella, creo que era porque ella era libre en el mundo, pero cuando escuche esta cancion sentí que no solo de libertad era la lluvia, también de sufrimiento porque escuchaba esta hermosa cancion y dentro de mí sentía que le cantaba a ese amor perdido y como yo nunca tuve un amor no sabía que eran los sentimientos y eso lo aprendía cuando escuchaba a mis queridos Beast. Pero en este momento le cantaría a mí amiga Iu.
-ven aquí…-me dijo para que me sentara a su lado en el sillón y así lo hice. Saco un bolsito más pequeño de cartera y tomo un lápiz labial.
-que vas hacer…-le dije poniéndome de pie nuevamente.
-voy a prepararte para el show…
-¿prepararme?
-si…tú solo relájate y déjame hacer todo-tomo mí mano y me sentó de vuelta en ese sillón. En ese momento confié en ella y me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST