Mel
-vamos…-me dijo Iu del otro lado de la puerta de mi habitación-quiero verte…
Tome la poca valentía que me quedaba, esto era demasiado, me habían comprado un hermoso vestido el cual querían que lo usara en la fiesta. Iu me ayudo a ponérmelo y junto con HyunA me maquillaron, me mire a ese espejo pero lo que reflejaba era un rostro bonito.
Sonreí al verme, estaba bonita, sentí ganas de llorar pero ya me lo advirtieron mí hermana y mi amiga…que no debía llorar, que hoy solo disfrutara de todo. Hice caso de sus consejos por hoy ya que pronto deberé dejar todo esto…
Volveré a mí vida de esclavitud…eso me dijo el maldito ser que me visito hoy en la mañana. Volvería con él…
Pero ahora no quiero pensar en eso. Hoy soy una persona amada, hoy todos a mí alrededor me aman, me quieren, desean lo mejor para mí y lo demuestran de esta manera…ayudándome a arreglarme para una fiesta, en levantarme el ánimo ya que saben que logro llorar con facilidad pero por sobre todas las cosas; yo sé que me aman…hoy yo sé que es el amor algo tan importante que antes de venir aquí no conocía, pero que ahora conozco y sé que los extrañare cuando regrese a mí país.
Cuando llegue aquí con la ilusión de conocer a mí padre y toda la historia con mi madre luego de haber tomado el valor de dejar el único lugar que había sido mí casa porque si de algo estaba segura eso no era un hogar…nunca lo fue, solo me crio como si criara un cachorro; nunca pensé en encontrar una familia, amigos, un amor…eso nunca me lo imagine…mas hoy doy gracias por ellos. Si bien no conocí a mí padre Ki Kwang me comento muchas cosas de él y ya lo amo; y que aunque dijo que pronto regresara de ese viaje ya no podre verlo…
Ahora saldré y disfrutare todo lo posible…hoy seré feliz. Mañana ya seré otra…mañana volveré a sufrir…
JunHyung
El concierto había estado espectacular. El United Cube de apertura aquí en Corea siempre me llenaba de buenos sentimientos, podía sentir en el escenario una nueva energía que me llenaba el alma y el corazón.
Con el tiempo me acostumbre a ese amigo de mí Mel, que aunque me costó aceptarlo por los celos que me generaba en un principio, ahora puedo convivir con ese chico llamado Peniel que está en el nuevo grupo de BtoB y que ahora él y HyunA son novios, es un poco extraño pero ellos hacen una linda pareja.
Pero hoy me siento más nervioso que nunca, mis manos sudan demasiado, me siento peor que cuando di mí audición para mí nuevo drama que pronto estrenara Monstar(cuando salga véanlo, apoyen a mí Joker ).
Sentí nervios en mí y todo era porque podía ver la risita cargosa con la que me miraba Yoseob, ese niño podía lograr ponerme los pelos de punta. Había encontrado la sortija que compre para Mel, justamente Yoseob lo tenía qué hacer. El con sus comentarios me ponía más nervioso. Quizás si lo encontraba Doojoon no hubiese tanto problema ya que él es muy comprensivo…pero este Yoseob no puede mantener su boca cerrada.
Termine de arreglarme aquí en el estadio ya que no teníamos tiempo de regresar a casa, solo las chicas pudieron salir antes. Lo que agradecía ya que HyunA y las demás miembros de 4minutes ayudarían a Mel e Iu a entrar.
-vamos esposo…-me decía Yoseob lanzándome besitos.
-por qué le dices así…-pregunto Dong Woon- vamos díganme…
-por nada…-dije tapándole la boca a Yoseob-vamos que llegaremos tarde…
Salimos en la camioneta y Dong Woon seguía insistiendo en que le contemos.
-vamos…Hyung-suplicaba-quiero saber…
-no es nada…-le dije por enésima vez.
-¿de qué hablan?-pregunto Ki Kwang.
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST