Yoseob
Como podía todo cambiar de un día para el otro?
Hasta hace poco tiempo descubría ese amor que se tenían Mel y JunHyung, y ahora veo como todo se desmorona.
Ella a punto de casarse con otro y él encerrado en ese estupido estudio, sin decir palabra alguna. No quiero a mi familia así…
Cuando nuestras vidas habían tomado un cálido curso, yo con Iu, Peniel y HyunA, JunHyung y Mel...por qué las cosas cambiaban así.
.
Pero si de algo estaba orgulloso con todo esto, es que nos unió más. Sin bien somos todos de la misma agencia, nunca por cuestiones de agenda pudimos estar juntos.
Pero ahora todos esperando en la band la hora señalada es que tengo orgullo de pertenecer a Cube, solo en este lugar encontré mí hogar, pero pronto se consolidara cuando todos estemos juntos. Cuando rescatemos a Mel, a su madre y JunHyung y Mel se casen.
Estaba orgulloso de haber sido el primero en saber esa noticia…ellos se casarían. Si molestaba a JunHyung con lo de esposo es porque lo quiero demasiado, nuestra amistad es muy especial…tanto así que mis queridas b2uties nos han bautizado JunSeob…jajaja, eso es gracioso.
Pero ahora una b2uty muy especial necesita de nosotros. Y yo hare lo que sea para poder ver a mí familia junta otra vez.
.
La hora llego…
Esta vez no sería solo una llegada mas al país lleno de b2uties dándonos la bienvenida…no, esta vez sería diferente.
Salimos de la camioneta y tomamos nuestros lugares. Excepto JunHyung, Ki Kwang, Iu y Peniel no nos acompañaban, pero ellos tenían sus propias misiones.
En el momento oportuno…salvaríamos a la madre de Mel…
Mel
Dormir eso no estaba en mis planes desde hace mucho tiempo. Cada noche a lo mucho dormía 2 horas.
El otro tiempo lo utilizaba para recordar. Cada momento desde que llegue a Corea fueron inolvidables. Se puede decir que si se quiso que las cosas se dieran de este modo…yo las acepto.
Conocí una amiga, una hermana, idols…que se convirtieron en mis amigos, enemigas que son mis amigas ahora. Y mucho más un amor…JunHyung espero que me perdones por lo que hare…yo te juro que no quise que de dieran las cosas de este modo. Aun teniendo un plan que deje en claro con Iu, no puedo incluirte en el. Es muy peligroso…
Un día dije que mi abuelo no me quitaría una vez más la felicidad, eso nunca más, o no dejaría que nadie me dejara ser como en realidad era. Aquí conocí el amor en muchas formas…pero ya no es posible todo. En cuanto este con mi madre procederé a mí plan, el cual no incluye a mí nueva familia. Exponerlos a un peligro tan grande como escapar de mí abuelo sería algo demasiado mezquino, solo por tenerlos junto a mí.
Ya me di cuenta que no se puede escapar de mí abuelo. Por eso me alejare.
.
-señorita…-dijo esa dama que me estaba ayudando a colocarme el vestido-ya es hora…
Quite las lagrimas que salieron sin que les diera permiso al verme al espejo. Por primera vez en la vida me negué a identificar a la persona tras el reflejo. Estaba espectacular, este vestido era exactamente como el que imagine cuando mí Joker me dio ese anillo que me unía a él. En ese instante había imaginado todo esto, el vestido, la iglesia, la ceremonia, la fiesta…eso y más. Pero ahora estaba en otro lugar…por casarme con alguien que no amo…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST