Capitulo 21

460 42 0
                                    

Me entere que sería el cumpleaños de Iu dentro de poco tiempo y decidí hacerle un regalo, Ki Kwang me ofreció una tarde que fuéramos a comprarle algún regalo que nos gustara a ambos y yo acepte gustosamente. Después de todo es mi hermana y quería arreglar todo con ella aun si todavía no aceptaba mis llamadas ni me atendía cuando iba a visitarla o la iba a ver al bar donde cantaba. Yo esperaría todo el tiempo necesario por mí hermana…después de todo eso hace una familia. 

Hoy sería el día…yo iría desde casa y Ki Kwang saldría del estudio y nos encontraríamos ahí…

Llegue hacia ese gran shopping que quedaba cerca de la casa y como aun era temprano, decidí caminar un poco.

Mire las tiendas y solo quería ver y que aunque Ki Kwang me daba dinero para mis gastos eso lo guardaba para poder comprarle el regalo de cumpleaños de Iu y Ki Kwang.

Decidí tomar un helado, me metí a una tienda compre mí helado y no pude darme cuenta de que había una tv encendida en el lugar, en donde estaban hablando de Beast y de uno de los conciertos que realizarían en el extranjero la próxima semana, eso lo sabía porque los había escuchado hablar del tema en casa, a lo que me puse a muy feliz…

-aishh…-escuche a alguien decir detrás mio y como no había nadie mire a la única persona que había en el lugar-otro concierto en el extranjero…esto solo los hará más popular de lo que ya son…

-entonces que vas a hacer…-le dijo la chica que estaba con ella-volverás con Jun Hyung?

Cuando nombraron a mí Joker me di cuenta quién era esa chica…era Go Hara y con su comentario me daba cuenta que solo había buscado de Jun Hyung su fama.

-creo…-volvió a decir Go Hara-que tendré que regresar con ese tonto…

Al decir esto la chica que estaba con ella comenzó a reírse, lo que causo que me hirviera la sangre, como era posible que hablara de ese modo del amor de mi vida. Me di media vuelta para mirarla y ella solo me miro de arriba abajo con desprecio…creo que si una situación en mí vida pasada se daba de este modo yo tan solo me quedaba callada y continuaba mí camino, pero yo ahora era diferente…el amor me cambio, mi corazón en tan poco tiempo aprendió eso que no conocía y eso era el amor. Mi hermano Ki Kwang me lo demostraba a cada momento y Jun Hyung también…

-hey…-le dije cuando se acercaban a pedir su helado-por que hablas de ese modo de Jun Hyung? -le grite.

-aish…-dijo Go Hara-una b2uty? -me dijo con una pequeña sonrisa-déjame en paz…no tengo que darte explicaciones…

-claro que si,-le conteste muy enojada-estás hablando mal de Jun Hyung la persona más dulce del mundo…no puedo quedarme callada…

Ella camino lentamente hacia mí quedando a escasos centímetros y me miro enojada.

-mira niña…-me dijo susurrando-Jun Hyung es un tonto que solo me sirvió para poder llegar a donde estoy…solo eso, fue un juguete que use como quise…as…

En ese momento no soporte más y le pegue una cachetada…

Mí mano había quedado temblando pero no me importo, hablar así de la persona que más amo, eso no se lo podía perdonar a nadie.

-maldita…-dijo levantando su mano, espere el golpe con los ojos cerrados ya que la valentía de hace unos momentos se había ido. Pero el golpe no llego.

Mire a Go Hara y su mano era sostenida por Iu…si, mire bien y era Iu la que estaba parada ahí a mí lado y defendiéndome.

-no se te ocurra...-dijo Iu-tocar a mí hermana…o lo pagaras muy caro…

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora