Capitulo 2

912 61 3
                                    

CAPITULO 2

Me quede un momento largo mirando sus ojos y luego parpadee varias veces muy nerviosa, me puse de pie y continuamos viéndonos por un momento, dentro de mí quería hablar pero no podía la mirada de él me ponía nerviosa.

-yo…-comenzamos a hablar ambos, pero luego nos detuvimos.

-oh aquí estas-me dijo Iu que había venido a buscarme. Y luego vio al chico y a mí y sonrío.-oppa esta es mi amiga trátala bien quieres?- le dijo Iu muy seria, para luego brindarle una sonrisa.

-o qué?-le dijo el serio, Iu lo tomo del lóbulo de la oreja y lo llevo a otro lugar y un momento después regreso sola.

-ven acompáñame, por lo que me contaste debes tener hambre no es así? Yo no comí todavía así que almorcemos juntas- tomo mí mano y me llevo por una puerta que estaba cerca del escenario, me hizo seña que me sentara en una pequeña mesa que estaba en el pequeño salón que servía de depósito del lugar por la gran cantidad de cosas que había ahí.

Me senté, cerré mis ojos y mí cabeza comenzó a dar vueltas cómo es que en apenas unas horas de estar en Corea me hayan pasado tantas cosas ya sean buenas o malas, pero me dije era el precio que debía pagar por desear ser una chica normal fuera de todo lo que me hacia mal, sí debía aprovechar cada momento, dejar de lado esos dolorosos recuerdos que tanto daño me hacían, toque mí corazón y abrí mis ojos, pero Iu estaba ahí mirándome.

-donde estabas?-me pregunto moviendo sus manos.

-solo…-y suspire-lejos de aquí.

-ahora comamos-dijo y coloco en la pequeña mesa una gran bandeja con comida, sonreí al ver tanta comida de verdad tenía mucha hambre. Comimos en silencio y debo decirles que me encanto la comida coreana.

Comencé a mirar las paredes y vi que había una gran cantidad de posters pero hubo uno que llamo mí atención mis queridos Beast estaban ahí y sonreí al verlos.

-te gusta-me pregunto Iu muy interesada.

-si…son mis favoritos-y mí sonrisa se hizo más grande al pensar en mis queridos oppas y en especial en mí querido Joker y en todo lo sucedido con el esta mañana.

-ellos solían tocar en este bar…ahora están de giras-cuando dijo esto casi me ahogo con la comida al pensar que ellos alguna vez estuvieron en este lugar.-pero me pone feliz por ellos….-dijo esto con un tomo muy triste.

Yo la mire y luego vi detrás de ella y había otro gran poster, pero uno de esos siete chicos se me hizo familiar, mire detenidamente y era el muchacho que me salvo de caer al suelo hoy, mis ojos se abrieron del asombro y Iu me vio y se dio medio vuelta para ver qué era lo que miraba.

-ah…ya lo viste…es Btob (Nacidos para vencer), el chico que te cruzaste hoy está en esa banda, son nuevos, todavía no debutaron lo harán en algunos días, así que él viene mientras puede-me dijo pero note una pequeña luz en sus ojos cuando dijo esto último.

-entonces…ellos venían aquí?-le pregunte muy emocionada.

-no todos…solo Peniel Shin…el de esta tarde…-lo dijo como si yo pensara que le preguntaba por él.

-Beast…venia aquí?...no me importa Btob…-le dije pero Peniel Shin entraba en este momento así que me calle.

El entro muy enojado, creo que había escuchado lo que dije, pero creí ver cuchillos que salían de sus ojos asesinándome.

-Iu tienes que hablar con el jefe quiere verte arriba-de verdad estaba enojado.

-si ahora voy…me iré un momento, no te muevas-y se fue.

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora