Ha pasado un tiempo…pero me acostumbré a esta nueva vida, sin personas que no me acompañan hoy…y otras que están más presentes que nunca.
Mi vientre continua creciendo aun sin su presencia aquí…pero sé que está en un buen lugar…JunHyung, te amo…lo sabes no?
Estaba sentada en la mecedora que me regalo mí madre, ya que la hizo traer de mí país para mí, que según ella fue en ese lugar donde paso todo su embarazo.
Me gustaba sentarme ahí y que el sol de esta primavera calentara con su calidez mí gran vientre. Lo acariciaba mientras de fondo siempre escuchaba los CDs de Beast, en este momento se escuchaba Oasis (http://www.youtube.com/watch?v=EhF2BO5uVY4) cancion que en este momento me acompañaba bastante seguido. Se podía decir que en esta encantadora música…melodía encontraba mí refugio. Le cantaba a mí bebe…siempre que la escuchaba.
-vamos Mel…-escuche a Iu llamándome del otro lado de la recamara-es el último control…vamos…
Y abrió la puerta con esa hermosa sonrisa que tiene mí hermana siempre para mí…
Acompañándome más que nunca en estos últimos 5 meses, Iu es quien me recuerda mis citas con el médico y quien me ayudo a decorar la habitación del bebe, si bien no quiero saber que es…si niño o niña…quiero dejarlo como una sorpresa.
Después de lo sucedido…yo no quise volver más a esa casita que siempre quise como parte de mí hogar, creo que hubo demasiado dolor en ese lugar. Por eso ahora me quedaba siempre en mí hogar, en la casa de mis bestias…
-otra vez al médico?...-refunfuñe.-no quiero…es aburrido…
-si…sabes que debemos ir…-y me ayudo a ponerme de pie-hay que controlarte…
Sonreí al ver a mí hermana cuidar de mí con tanto fervor. Pero tenía razón…con todo lo sucedido todo este tiempo mis nervios no habían sido de ayuda para el embarazo.
-antes podemos ir a un lugar?...-le suplique-quiero ir…-pero se me hacia algo demasiado difícil de decir…
-quieres ir otra vez al cementerio?... Mel no te hace bien ir a ese lugar…
-será la última vez…-le dije con lagrimas en mis ojos-lo juro…solo quiero despedirme…
Tan solo asintió.
Salimos en dirección a ese lugar que me ponía triste, pero al mismo tiempo me daba tranquilidad.
.
-hola…-le dije a esa tumba que visitaba con frecuencia, solo para contarle cosas-volví…se que dije que no lo haría, pero esta vez sí será la última vez. Yo…y mí bebe, seremos felices…lo prometo, gracias por todo…
Y deje una rosa en mí lugar. Ya no volvería a ese lugar…ya no más.
Ahora solo quería ser feliz…junto a mí hermana, mi madre, mi hermano…mí familia completa…
JunHyung…él…bueno…
.
Si bien este no era el momento adecuado, yo sentí que debía decirle que estaba embarazada, que no podía abandonarnos…que lo amaba demasiado como para perderlo.
El maldito de mí abuelo le disparo, por qué una persona podía ser así?
Luego de que JunHyung…quedo desmayado, a mí alrededor veía muchas personas. Había entrado en una especia de shock que no me dejaba ver esa realidad…Tan solo reconocí a Doojoon que me tomo del suelo y me decía cosas que para mí no tenían sentido…
Veía como los médicos reanimaban a JunHyung, sin tener suerte. Por favor...no te lo lleves rogaba.
Mientras el dolor en mí vientre no me dejo estar más de pie…me apoye en Doojoon…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST