Jun Hyung
No quería aceptar lo que me dijeron Yoseob y Doojoon…esto no podía estar pasándome a mí, esto era demasiado…Mel hermana de Ki Kwang.
Daba vueltas en mí habitación sin saber qué hacer.
El día que Ki Kwang me pregunto si qué prefería si el amor o la amistad, yo le dije sin dudar que la amistad, porque no entendía como Yoseob podía estar enamorado de Iu, justamente Iu que era la hermana de nuestro amigo. Y ahora yo también me encontraba bajo este dilema…bajo esta presión…ahora ¿qué hacia?
Golpearon la puerta de mi habitación y fui a abrir pensando que era alguno de los chicos, ya que no quería estar junto a Ki Kwang ya que cometería una locura. Abrí y era Yoseob…
-¿como esta? ¿Despertó?...dime-le dije todo alterado.
-tranquilo…Ki Kwang la llevo a su habitación-me decía mientras me miraba asombrado-ya aceptaste que ellos son hermanos?
-hermanos?...no…no puedo…es muy difícil…
-lo sé…pero hay veces que tenemos que elegir aunque después nos pese…pero sabes-me decía poniendo una mano en mi hombro-estoy contigo…si la quieres, no la dejes…
Después de la historia que me contaron, cómo Ki Kwang descubrió que tenía una hermana y todo lo que habían pasado para encontrarse, se me hacía imposible entrometerme. Pero Mel había aparecido en mí vida para mejorarla, le dio luz, esperanza a este corazón que sufría. Me enseño que las cosas llegan a su debido tiempo y que al final llegan con un final feliz…Mel me enseño a olvidar a esa que me lastimo y querer a alguien que me quiere…
-me iré a dormir…-me dijo Yoseob.
Yo solo lo mire mientras salía de mí habitación, me quede de pie junto a la ventana…mirando así comenzar un nuevo día…
Mel
Creo que era la primera vez que lloraba de ese modo…pero las revelaciones que me habían dado mis sueños despertaron una yo diferente, además ya no estaba sola…sonreía por eso…ahora tenía una familia, porque si Ki Kwang era mi hermano eso quería decir que Iu también lo era, ahora estaría rodeada de una familia…además si lo que vi en mis sueños era realidad eso quería decir que mi padre no sabía de mí…que no sabía que existía, eso me daba aun mas felicidad.
Me desperté y me encontré sola en esa habitación. Me levante y tome un baño, limpie bien mí rostro que estaba completamente hinchado de tanto llorar.
Salí de mí habitación y vi a Jun Hyung de espalda, me alegre de volver a verlo. Lo abrace por detrás. Sé que esto era raro en mí, pero en estos momentos necesitaba esto…
-Jun Hyung…-susurre.
-Mel-solo dijo con una vos triste, tomo mis manos que estaban unidas en su pecho y las quito.
-sucede algo?-le pregunte asombrada.
-es solo que…él que pide tiempo ahora soy yo-me miro, se dio media vuelta y me dejo ahí parada en el pasillo.
Pero que era lo qué sucedió, cuando todo en mí vida estaba poniéndose en su lugar…ahora Jun Hyung me dice esto? Qué era lo que debía pensar?
http://www.youtube.com/watch?v=4GHk0qk1tlU no…no…no podía decir adiós, ahora que mí vida tenía sentido gracias a él, no podía alejarme de Jun Hyung, y sé muy bien que no fue fácil llegar a él…por eso no puedo dejarlo ir.
Él se había convertido en mi luz…esa luz que me enseño que por él podía vivir…porque después de todo solo me quede en este mundo por mí querido Joker por Jun Hyung…así que no podía perder mí luz…http://www.youtube.com/watch?feature=endscreen&NR=1&v=C86mtbc4k24
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST