Capitulo 23

392 38 2
                                    

Esto no estaba bien…Ki Kwang se paro en medio de la gran pantalla y miraba detenidamente cada imagen…

Se dio media vuelta y miro a JunHyung enojado, y ahora que hacia? Esto tarde o temprano iba a suceder pero no en la televisión junto a millones de personas mirándonos.

Le duro cruce de miradas entre ellos fue difícil de descifrar.

-esa chica…-dijo el Mac 2-hasta incluso vino al programa, lo que nos sorprendió mas…

-¿qué?...-dijeron al unísono JunHyung y Ki Kwang, y miraron hacia el publico.

Ki Kwang

Mis ojos no veían bien, si...eso era, yo estaba viendo mal. Esa chica abrazada con JunHyung con mi amigo y colega no era mí pequeña hermana. ¿Pero por qué la veía tan feliz? ¿Por qué él lo estaba un mas? Yo que creí no volver a pasar por esto de nuevo. Ahora Mel y JunHyung?

Ahora muchas cosas se aclaraban, tan tonto había sido? Pero esa foto en el puente, eso quería decir que la conocía desde antes que yo la encontrara, eso quiere decir que no me traiciono como lo hizo el pequeño Yoseob. Entonces como debía reaccionar? Debía enojarme? Aceptarlo? Aish…muchas cosas nuevas…

Mel

Iu por fin me acepto como su hermana eso era algo que me volvía la persona más feliz del mundo. Ahora tenía todo junto a mí…el amor de mí JunHyung, el amor de mis hermanos Ki Kwang y Iu, el amor de mis amigos y amigas, pero por sobre todo desde hace 2 meses el amor de un bebe. Ese bebe que es fruto de mí primera vez con el amor de mi vida JunHyung, en esa cabaña en donde me entregue completamente.

Confieso que cuando Iu me dijo que iríamos al hospital no me gusto nada uno porque mí cuerpo se había dado cuanta de un pequeño cambio, pero por sobre todas las cosas era porque no quería que quedara huella de mí presencia en Corea…ya que era peligroso para todos.

Pero cuando el médico me lo dijo, que estaba embarazada sentí la felicidad plena, esto sellaba ese amor con mí Joker.

Cada momento con él era emocionante, aprendía de mí y del al mismo tiempo de él. Hasta aprendí que tengo cosquillas en mí cuello…jajaja

Y ahora en este programa al que Iu quiso que viniese me doy cuenta que no fue buena idea, esto podía lastimar a más de uno. Este programa era injusto, pasaron las fotos de nosotros, hasta incluso esa que nos había sacado en el puente el vendedor de flores, justo antes de besar a JunHyung por primera vez.

Tome entre mis dedos mí medalla para que me ayudara a organizar mí cabeza. 

Vi como dos persona, esos conductores se acercaron a mí y me llevaron al escenario. 

Cuando estuve frente a Ki Kwang, no sabía qué hacer, tan solo lo abrace a lo que las b2uties reaccionaron gritando.

-perdón…-le susurre-perdón…perdón…-le volví a repetir.

-está bien…-me dijo Ki Kwang-todo estará bien…

Me tomo la mano y miro hacia la cámara.

-ella…-dijo Ki Kwang-es mi hermana, mi amiga y la novia…de JunHyung…

Lo mire asustada ya que esto era más sorprendente, Ki Kwang lo aceptaba o lo hacía por las cámaras.

Aferre la mano de Ki Kwang con fuerza como para despertarme, ya que en ese momento sentí que estaba en una horrible pesadilla.

Ki Kwang me ayudo a sentarme a su lado, pero yo no podía levantar mí cabeza, pude divisar a JunHyung un poco más lejos.

-yo…-dijo Ki Kwang serio-no quiero que confundan las cosas, ella es mi hermana…media hermana, pero recién ahora la conocí. Se convirtió en parte de mí vida de un día para el otro, pero eso no quiere decir que no la ame. Como dije antes es muy importante…Mel e Iu…son muy importantes. Las cosas se complicaron un poco, pero anoche en mí casa me di cuenta que no hay nada más importante que la familia…

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora