Capitulo 27

322 34 0
                                    

Peniel

Si…había visto bien, era ella. Casi corro para verla de cerca y abrazarla, pero algo en su mirada me lo impidió…apenas movió su cabeza dándome a entender que no nos conocíamos.

Guarde mí sonrisa y solo observaba esta extraña escena. Mire el rostro de este hombre que la acompañaba y lo reconocí de inmediato, fue el que me dio consejos en el pasado…ahora todo concordaba, entonces Mel era mí prometida.

Esto era bueno o malo? Después de todo ella se marcho de la casa de JunHyung para encontrar su lugar y ahora aparece aquí para casarse conmigo?

Mientras mis padres y ese hombre charlaban como si se conocieran desde hace mucho tiempo, yo miraba detenidamente a esa chica sentada frente a mí en ese living de aquel hotel.

Ella tan solo miraba la nada misma.

-cariño…-le dijo ese hombre-no seas tímida y saluda cordialmente a nuestros invitados…

-buenas tardes…-dijo Mel con creo yo un intento de sonrisa.

-oh…-dijo mí madre asombrada-habla coreano…

-y no solo coreano-se jacto ese hombre-ingles, japonés y mucho mas…

-entonces…-le dijo mí padre-usted hizo un buen trabajo al criar a su nieta…

Nieta? Mel…esta es tu familia? De esa que siempre dijiste que no te contuvo como debía. Es por el que vi tristeza en tus ojos…

Pero ahora que recuerdo, ya la conocía de antes. Mi padre me había enviado un video de mí prometida tocando el violín…si, se suponía que yo debía estar esa noche, pero ya estaba aquí en Corea para comenzar pronto mí entrenamiento con BtoB. 

Había reconocido esa melodía, pero pensé que la toco como símbolo de la música que pronto formaría parte de mí.

Ese hombre podía ver su mirada a mí cuando me enojaba, cuando le grite a Mel cuando nos conocimos y sus ojos se llenaban de lágrimas. Era este el ser que te hacia recordar? Perdón…

La tarde continúo, tomamos té…pero yo seguía mirando a Mel sin entender que es lo que sucedía en estos momentos.

-hijo…-dijo mí padre mientras todos me miraban-debemos irnos…al parecer aquí hay química…

Y todos comenzaron a reír a excepción de Mel y yo…

-bueno…-dijo el abuelo-me parece que los dejare solos un momento, solo porque me caes bien muchacho…-se acerco a Mel y beso su frente.

Se pusieron de pie y salieron de esa pequeña sala.

Cuando ellos por fin se fueron.

-Mel…-solo susurre acercándome a ella que aun continuaba sentada-pero…

-no digas nada…-me susurro-no le digas a nadie que me viste, no les digas que estoy aquí ni que estoy con mi abuelo.

-pero…todos te extrañan-le reproche.

-te pido ese favor como el amigo que eres-me dijo-cásate conmigo…no me preguntes mas…

-pero amas a JunHyung, no puedes casarte conmigo…

-lo sé…-y toco su pecho-pero en estos momentos…yo debo casarme, Peniel…un día me dijiste que siempre me protegerías y estarías a mí lado, hoy pido que cumplas tu promesa. No le digas a nadie…se que me interpongo ante HyunA y tu. Pero juro que hay algo muy importante tras esto…

La mire en ese instante tratando de entender las cosas, algo demasiado grande estaba pasando aquí para que Mel me pida eso.

Si fue ella la que me ayudo para que pueda estar con HyunA, fue ella la que guardo su amor por JunHyung por miedo de herir a Ki Kwang, fue la que lucho contra ese dolor por el que paso con la separación con Iu. Pero ahora me pedía que me case con ella? 

Tan solo asentí porque la puerta se volvió a abrir y tras de ella ingresaron esas personas que tan solo tratan de cambiar nuestras vidas…

-bueno…-dijo mí padre-es hora de irnos, aun tenemos que preparar muchas cosas.

Tan solo salimos de ese lugar mientras mis padres continuaban su charla sobre el gran hombre que fue este tipo, que cuido y crio a su nieta solo. Ahora con mí casamiento cierran ese contrato que les daba dinero a ambos.

La boda se realizaría en 3 días…eso no me daba mucho tiempo, pero tenía que ayudar a Mel en esto.

.

Tiempo después me encontraba ingresando a Cube, mis padres me dejaron ahí y como me habían dicho que nadie se enteraría de mí casamiento ya que no era bueno para los fans, para todos yo fui a grabar Pops in Séul.

Llegue a ese lugar, pero inmediatamente volví a salir sin que nadie me viera. Tenía que ir…tenia que cerciorarme de una cosa y solo Iu me ayudaría en esto.

Luego de su presentación en el bar mientras la llevaba a casa, ya que Yoseob estaba con sus preparativos del nuevo álbum (#hardtolove,howtolove) tuve el valor de preguntar.

-Iu…-le dije-si sabrías algo de Mel…me lo dirías?

-mmm…-tan solo musito-claro que si…ya que veo que todos sufren.

Detuve mí paso y la mire a los ojos, conocía demasiado a mí pequeña amiga. Sabía cuando mentía…pero que ocultaba?

-Iu…debes decirme que sabes de Mel.

-no sé nada…-me dijo-lo juro…

-entonces…-solo había una manera de hacerla hablar-no te diré donde la vi…

-la viste?...-y sus ojos se llenaron de lagrimas-donde? Dime por favor…ella, me hizo prometer no decir nada…entiéndeme…

-de alguna manera Mel…-y comencé a contarle todo, hasta el último detalle mientras caminábamos.

Cuando termine de narrar todo Iu lloraba.

-ella pensó en todo…sabes-me dijo mientras ingresábamos a su departamento-mira esto…

Saco de una pequeña caja unos papeles, era de una propiedad para alquilar lejos de la ciudad cerca de la playa, unos documentos falsos de ella y muchas cosas más.

-tengo ordenes…de mantener esa casa para ella. Hasta que este con su madre…

-Iu…te das cuenta que Mel necesita de nuestra ayuda?

-no…no puedo decirle a nadie. Es un secreto…pero tú debes casarte con ella, así conocerá a su madre…

Fue en ese momento que la idea más grande de mi vida vino a mí. Ayudaría a JunHyung que estaba pasando por una especie de shock ya que vivía encerrado en ese lugar haciendo música y ayudaría a Mel así no se casara conmigo por el solo hecho de conocer a su madre.

Iu

Sé que no tenía que informar de los planes futuros de Mel, pero si Peniel estaba en el nuevo camino de mí hermana, al no podía mentirle. Además me conocía demasiado y sabia que no soy buena mintiendo, pido perdón a todos por mentir.

Pero luego de leer esa carta no tuve más remedio, mí hermana me pidió un favor así que tenía que ayudarla.

Ahora pensándolo bien, la idea de Peniel no era tan mala…solo así todo volverá a la normalidad…

.

.

.

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora