Capitulo 28

394 37 0
                                    

Ki Kwang

Lo que Iu y Peniel me narraban era algo imposible, Mel…mí pequeña hermana debía casarse?

Pero…pero…para eso se marcho? Acaso no amaba a JunHyung? Pero cuando me contaron el verdadero motivo para todo esto…una ira corrió por mí cuerpo. 

Era con esto que vivió toda su vida? Mel…sufriste esto, pero aun así siempre nos brindabas una sonrisa, una palabra de aliento…

-donde esta?...-les pregunte-debemos ir por ella…

-no podemos…-me dijo Peniel-ella corre peligro si la sacamos así de la nada, debemos tener cuidado, ya que su familia es peligrosa…

Peniel me explico que si bien la familia de Mel era una de las familias más respetables y ms ricas de su país, nunca supieron que era a lo que se dedicaba exactamente su abuelo. Algunos decían que eran negocios turbios, pero aun así los padres de Peniel tenían que casarlo con ella todo por un arreglo de familias.

Me comento que había podido averiguar que una el abuelo compro un pasaje de avión para una mujer que vendría justo el día de la boda, y que al parecer era ella…que vendría muy protegida y que ahí es donde nosotros debíamos actuar.

El plan era algo descabelladlo, pero debíamos intentarlo, después de todo…somos un equipo…Cube trabajando como lo que somos…una familia.

Mel

Ver a Peniel en este lugar tan solo me decía que estaba haciendo lo correcto, él me ayudaría a cumplir con todo esto.

Sé que pedía demasiado, pero de todos modo me iba a casar y que mejor esposo que un amigo. 

Ya me imagino que HyunA no tomara nada viene esto, pero perdón querida amiga.

Regrese a mí habitación y me refugie en la televisión. Mientras veía como Beast se preparaba para un nuevo comienzo…mis queridos amigos se que lo lograran de nuevo, serán un éxito.

Apague la televisión y mire hacia afuera. En tres día te veré madre…sonreí ante lo que estaba por suceder. Si bien le temía a todo esto, el casamiento, mi abuelo, mi madre…mí hijo…

Pero sé que todo saldrá bien.

-quiero salir al jardín…-le dije a ese guardaespaldas que me seguía todos lados.

El tan solo asintió y salimos afuera.

Era bueno respirar este aire, si bien estábamos fuera de Séul, esta parte era relajante. Era casi como el campo…aquí me tenía encerrada, en un hotel…

Me senté en ese sillón que me traía una especie de recuerdo, ya que este jardín me recordaba a la casa de mí madrina, fue ahí que comencé a saber acerca de mí familia…fue ahí que JunHyung me beso por primera vez ya que logre que me diga una tarde que estábamos solos…

-vamos…-le dije-por qué siempre te ríes cuando te digo que nuestro primer beso fue afuera de la casa de Mel ese día de lluvia?

-mmm…-y comenzaba a reír-no lo diré…

-oh…vamos mí Joker-le imploraba, ya que siempre prefirió que todos lo llamen así-entonces…

Me enoje. Me levante del sillón en donde estábamos sentados…

-me iré a vivir a otro lado…-le mentí-le diré a Ki Kwang que viviré con su madre…

-nooo…-dijo tomando mí mano y sentándome sobre el-no t vayas…no soportaría tenerte lejos…

-entonces…-le dije mirándolo a los ojos-dime…

-está bien…-me abrazo, apoyo mí cabeza en su pecho-hubo una vez, un chico con un carácter un poco especial, que solo las b2uties sabían apreciar…

Sin palabras-B2STDonde viven las historias. Descúbrelo ahora