Doojoon
Una de las características de un líder es mirar…observar todo, prestar atención a cada cosa que sucede en nuestro entorno. Mi tarea depende de eso…solo así hay armonía en el grupo.
Pues mis ojos percibieron que algo sucedía en mí casa, no solo porque JunHyung me haya contado que la persona de la que me hablo anteriormente era Mel…sino por más. Pero la vida da vueltas, justamente esa pequeña niña tenía que ser la hermana menor de Ki Kwang.
Pero algo más me preocupaba, desde que se había mudado a nuestra casa, lo cual fue una bendición ya que nos malcriaba…y ya d peor si al recordar como éramos antes de que ella llegue me avergonzaba un poco…
Por mí cabeza solo daba vuelta una idea y solo esperaba equivocarme.
Ahora que regresamos de nuestra gira, quería resolver rápidamente ese tema pendiente, hablaría con ella frente a frente.
.
Cuando la camioneta se detuvo frente a la casa todo estaba a oscuras. Esto era demasiado extraño. Pero quizás era por la hora en la que llegamos.
Apenas se detuvo JunHyung entro rápidamente a la casa, me fije bien la hora y efectivamente era de madrugada.
Lo tome del brazo ya que asustaría a Mel si entraba de ese modo.
Acepto de mala gana lo que le propuse.
Sé que moría por verla ya que en toda la gira solo se lo veía reír cuando hablábamos que pronto regresaríamos…y ms con la noticia que me había dado. Nuestro Joker se casaría. Aunque aun no le había dicho a los otros miembros porque esperarían a que regresáramos de la gira, me puse contento por él.
Arreglamos todo en la casa y lo bueno es que había comida preparada y que aunque no tenía el sabor de Mel devoramos todo lo que había en la heladera.
Cuando ya estábamos preparados para poder ir a dormir veía a JunHyung detrás de la puerta queriendo entrar...pero tragaba ese impulso.
Del otro lado del vidrio en el jardín veía como Yoseob hablaba con esa niña, su novia, los entendía muy bien. Ya que en la gira nos prohibieron llamar a todo familiar, solo debíamos concentrarnos en una sola cosa: dar lo mejor para que todos disfrutaran de lo fantástico que es Cube.
En parte sentía pena porque sufrieran de ese modo, pero yo al menos tenia a ese ser que hace latir mí corazón cerca así que no sabía que era tener lejos a tu amor. Solo cuando ellas también se iban de gira a promocionar.
Tome mí celular y vi su foto en la pantalla. Es tan linda…mí linda Gayoon, gracias por estar a mí lado.
La llamaría, le daría las buenas noches. Ya mañana seria otro día.
Yoseob
Me puse nervioso al escuchar su vos desde el otro lado de la línea.
-mí Seobi…-me dijo como me gusta que me digan-llegaste…me pone feliz…
Pero ¿por qué no sentí en su vos esa felicidad?
-pero ¿por qué no te quedaste a dormir en la casa? Pensé que le harías compañía a Mel…-en realidad lo vi como un pretexto esa pregunta, ya que quería tenerla junto a mí.
-oh…-me dijo triste-es que recién llego de mí viaje…fui a buscar a mí padre, pero no tuve suerte…
-cuando fuiste?...-le pregunte sorprendido.
-justo después que ustedes se marcharan, fue lo mejor…yo-y su vos se corto-no tuve suerte…
-entonces no lo encontraste? Oh...está bien…vendrás mañana?
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST