Iu
Me desperté con el sol iluminando mí cara…la lluvia ya se había detenido, pero no fue eso lo que me despertó…había escuchado unos ruidos extraños que provenían del baño.
Mire hacia la cama de Mel y ella no estaba…
Me levante y toque la puerta.
-Mel…-le grite-¿estás bien?
No escuche respuesta alguna, así que golpee más fuerte.
-Mel…-volví a llamar.
-estoy bien…-dijo Mel saliendo del baño, pero estaba muy pálida.
-pero estas enferma…-la ayude a sentarse en la cama-llamare a los chicos...
-no…por favor-me dijo queriéndose poner de pie pero volvió a sentarse-estoy bien…además ellos están preparando todo para su gira, no quiero preocuparlos con tonterías…
-no son tonterías…déjame decirles y así vamos al médico-le dije demasiado preocupada.
-no quiero…-me volvió a decir-si me llego a sentir mal otra vez, iré al hospital…pero no quiero ir ahora…
-está bien…-le dije sin estar 100 % convencida-vayamos a desayunar…
-si…-me dijo con una sonrisa un poco esforzada-tengo hambre…
Salimos a desayunar y ahí estaban los chicos, eso era tan raro. Aun no puedo creer que este en la misma casa que Yoseob.
Lo tenía en frente a mí, pero eso me parecía imposible. Cada un tiempo ahí estaba mirándome de reojo mientras yo también moría por verlo, pero la presencia de Ki Kwang me incomodaba. Ya que con algún comentario lograba que Yoseob hablara con él.
También fui testigo de las miradas de JunHyung y Mel…esos si tenían amor, me preguntaba si ya todos lo sabían?...al parecer no, ya que comentaban de muchas cosas pero no de ese amor.
Claro que el líder de los chicos Doojoon si se había dado cuanta porque en el momento de sentarnos a la mesa para desayunar dejo que JunHyung y Mel se sentaran juntos.
Siempre admire a Beast, salieron adelante ellos solos con todo el mundo en su contra…fui testigo de cuanto trabajo mí hermano para poder estar donde están hoy.
Por lo que me entere las noticias de que pronto saldrán de gira eran ciertas, ya que los chicos lo nombraron…
-Mel…-dijo Yoseob-nos extrañaras?...-pregunto haciendo su tan querido aegyo.
-mmm…quizás-dijo Mel sonriendo, me gustaba ver la confianza que había entre ellos.
-como que quizás…-refunfuño Yoseob-tienes que decir que muuuchooo…
Todos comenzamos a reír al mismo tiempo ya que sonó a un niño chiquito…
-ehh…-dijo Hyung Seung-ahora descansaras de nosotros…
-pero me gusta cuidarlos…-dijo Mel con una sonrisa-me gusta preparar su comida, limpiar la casa…y estar tiempo con ustedes…me hacen muy felices…
Todos los chicos la miraron un largo rato al igual que yo, una vez más habría su corazón…
-por eso la quiero…-dijo Dong Woon poniéndose de pie y queriendo abrazarla.
Pero Ki Kwang se lo impidió a lo que todos rieron, pero conocía esa reacción. Es demasiado celoso de Mel. Esto solo me demostraba que Ki Kwang no sabía nada del amor de Mel…
.
Vi como todos los chicos ayudaron a levantar la mesa del desayuno y preparaban sus agendas para hoy…
ESTÁS LEYENDO
Sin palabras-B2ST
FanfictionTodo comienza con una decision que nos hara poder llevarnos el mundo por delante. Solo debemos salir, enfrentar nuestros miedos, esperanzas, alegrias...amores. Pero recuerda, estan ahi ellos. Quienes siempre estuvieron a tu lado. Mis BEAST