Bienvenido a la Mansión Moulian, el año es 1908:
En medio de un enorme bosque hay un pueblo enterrado entre los enormes árboles, el invierno es el más crudo y la mansión de los Moulian le abre las puertas para que celebre junto a ellos la llegada del año nuevo. El señor de la casa: Bastian Alexandré Moulian quién con sus tres hijos Stephané, Armand y la indomable Donnie lo reciben a usted gustosamente.
En la esquina de la mesa principal esta la servidumbre, todos pulcramente uniformados para no desentonar con la elegancia del lugar. La comida es exquisita, la música se alza entre las faldas de las mujeres que bailan sin descanso pero si es observador notará que la mirada de Donnie Moulian está lejos, mucho más allá... en el bosque que rodea el pueblo.
Detrás de los enormes ventanales hay un chico que la observa tras los rosales, Donnie también lo mira con nostalgia, las cosas serían mejores si ella estuviese a su lado, pues comprende que no todo en esta vida es oro y bronce. Gabriel Alfaro entiende que sería mejor olvidar, que su lugar esta en la mesa de la cocina donde la servidumbre pasará año nuevo pero no puede evitar preguntarse si esos ojos verdes que tanto la han hechizado algún día serán suyos.
Y Donnie y Gabriel comparten un secreto. El jardinero de los Moulian esta enamorado de su mejor amiga y Donnie, la hija menor de la familia quiere huir del pueblo. Gabriel y su mejor amiga ocultan un misterio que durante muchos años han guardado y es que a mitad de la noche cuando nadie camina entre los jardines de esta enorme mansión, ambos hablan con los muertos.
Le doy un consejo, los fantasmas de esta mansión jamás descansan, así que le sugiero que tenga mucho cuidado, pues en este lugar los vivos caminan entre los muertos.
Tenga cuidado con la entrada del bosque que oculta tragedias y del cementerio que Donnie frecuenta...
Sea bienvenido a la Mansión Moulian, tome asiento y escuche las historias de dos amantes trágicos que buscan encontrarse. Bienvenido al bosque y sostenga bien el fuego que le rodea porque si llega a perderse... quizá no vuelva a regresar jamás.
Recuerda que para mejorar tu lectura, puedes acudir a la playlist de la trilogía en Spotify ^^
Trilogías de Flores Marchitas
I. El chico del Cementerio
II. El secreto de Antuan
III. Las Horas en el Jardín
ESTÁS LEYENDO
Las Horas en el Jardín
ParanormalHabía una vez, un bosque. Dentro había un laberinto, Y en él un sólo camino, Que la llevaba siempre a él. Trilogía de flores Marchitas , libro III