VIII. Moisés

1.5K 223 34
                                    

Capitulo VIII

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo VIII. Moisés

Desprecio.

Sentía esas miradas hostiles atravesando su piel, sabía lo que la gente pensaba siempre que ponían su mirada sobre él, esa mirada de asco cómo si de todos los que lo acompañaban él fuera la peste que traía consigo.

Estaba acostumbrado a esas miradas pero también estaba cansado de estar acostumbrado, no tenía porque resignarse a ser tratado así pero... ¿Qué podía hacer?

Moisés agachó la mirada mientras Sergio dirigía la cámara aquella pareja de novios que descansaban en el parque, a penas y le habían preguntado si podían hacerle unas preguntas para su canal de Youtube ellos habían accedido de inmediato. Eran jóvenes, quizá sólo un poco más pequeños que los cazadores y al parecer el hecho de salir en Internet los había persuadido de inmediato, la chica se acomodó bien el cabello sobre su hombro cómo si eso la hiciera lucir mejor, su novio carraspeó incomodó mientras se reacomodaba en la banca de metal en la que estaban sentados. Sergio prendió su cámara y ajusto el lente hacía Fernando, quién era el que siempre iniciaba los vídeos.

-  ¡Hey cazadores!- saludó cómo siempre, Claudia quién casi siempre se situaba al lado de Sergio y Fer se hizo a un lado, cómo si no quisiera salir en el vídeo o no quisiera estar cerca del muchacho, Moi inhaló aire fastidiado por la situación, tenía que hablar con ella.- ¡Venimos al pueblo del bosque maldito y hemos decidido preguntarles a algunos locales sobre esta leyenda que rodea pues... a su pueblo y los acontecimientos que han sucedido pues... en los últimos años! - Sergio movió su atención a los dos novios, el rostro del chico se crespo a penas escuchó el nombre del bosque pero la chica no parecía en nada afectada pues sonrió complacida a la cámara.- Así que... ¡Chicos! ¿Cómo se llaman?

- Yo soy Irene- sonrió emocionada y luego miró a su novio que parecía molesto por tanta atención- Y él es mi novio Marcus...

-¡¿Y bien?!- Interrumpió Fer para continuar con el objetivo de la entrevista- ¿Qué nos pueden decir sobre esta clase de... "leyenda"? ¿Quiero decir, el pueblo qué piensa de todas estas desapariciones misteriosas que han ocurrido pues... en este tiempo?

Irene observó a Marcus, cómo esperando que él respondiera la pregunta pero su novio volteó el rostro, lejos de ella. Irene nos sonrió cómo si nada de aquello hubiese pasado.

-Ah... pues no es cómo nosotros creamos en maldiciones ni nada por el estilo.- le respondió sonriente- Quiero decir, creemos en la versión de la policía los chicos que se desaparecieron ya saben, todos eran amigos de la chica...

Los cazadores se observaron entre ellos ¿De qué chica estaban hablando? Sergio viró los ojos sin poder creérselo, de nuevo sus amigos no habían estudiado el caso y antes de que Irene entendiera que ninguno de sus entrevistadores sabía de que hablaba, el líder del grupo los salvó.

Las Horas en el JardínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora