I. Los cazadores de lo paranormal

2.8K 325 68
                                    

Capítulo I

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo I. Los Cazadores de lo Paranormal

Presente, Diciembre .

- ¿Alguna vez habías estado en un bosque?- le pregunta Moisés que la graba de perfil desde el asiento trasero, Claudia le sonríe a la cámara, mostrándole sus dientes nuevos y perfectos.

- No- le contesta mientras es sacudida por el movimiento de la camioneta sobre la terrecería- ¿Tú?

- ¡Qué va!- le dice mientras voltea la cámara al otro chico que esta a su lado, se trata de Fernando, un chico que siempre vestía con camisas a cuadros y gorros de lana. -¡Hey!- le llama, el chico desvió la mirada de su celular y cuando se da cuenta de que esta siendo grabado por su compañero, pone los ojos en blanco.- ¿Alguna vez has grabado en el bosque?

- Nop- dice y de nuevo fija la vista a su iphone, Moi le toca un hombro con insistencia, casi rogando por su atención.

-¡Venga Fer, nuestros seguidores quieren verte más en cámara!- le pide, el mencionado le da un manotazo para que deje de tocarlo- ¡Esta bien! ¡Te puedes ir al carajo!- y de nuevo apunta la cámara a Claudia- No tengo idea como este tipo tiene tantas admiradoras si se la pasa ignorando a las cámaras.

- A las chicas nos gustan los chicos malos, Moi- Claudia le sonríe con pena mientras toma el celular de su bolsa y entra a su instagram.- Acércate Moi, va a comenzar la transmisión...
¡Hola cazadores! - saludó ella a sus seguidores mientras le sonreían a la cámara- Moi saluda.

- ¡Qué tal!

- ¿Adivinen en dónde estamos?- Clau volvió el celular a la ventana de su lado, enseñando el lugar boscoso que se extendía a su alrededor. - ¡Así es! les hicimos caso a sus comentarios en los vídeos y hemos venido los chicos y yo al terrorífico...

- ¡Bosque maldito!- terminó Moi por ella moviendo el celular para hacer temblar la cámara, Clau lo miró con reproche y luego volvió a recuperar su celular y sonreír a la pantalla.

- Sí, gracias Moi- el chico le sacó la lengua infantilmente - ¡Hemos venido al bendito bosque de las desapariciones! vamos a conversar un rato con los lugareños y luego nos adentraremos al temible lugar de los desaparecidos... ¡Síganos en twitter, facebook y estén atentos en nuestro canal de youtube cuando se suba el capítulo, nos vemos pronto!

– ¡Jesús este lugar da mala espina! – comentó Moisés mirando al exterior de la camioneta. El pueblo que se veía enterrado en ese bosque tenía una pinta tan siniestra como en las fotografías de Internet. Las casas hechas de madera y piedra parecían sacadas de películas de terror y los cultivos que separaban terrenos eran tan altos que bien podrías perderte en ellos. – No nos pagan lo suficiente para esto...

–Moi– dijo Claudia.– No nos pagan nada.

Aquello era parcialmente verdad. Los cazadores de lo paranormal no recibían como tal un salario y es que todo había comenzado hace dos años cuando Moi y sus cuatro mejores amigos habían iniciado un canal de YouTube donde hacían expediciones urbanas a casas abandonas en Tijuana, su ciudad natal y en menos de tres meses Los Cazadores ya habían acumulado casi trescientos mil suscriptores por lo que al año habían decidido expandirse a otros horizontes y viajar por todo el país en busca de misterios que resolver, actualmente, dos años después: el canal contaba ya con dos millones de suscriptores y reconocimiento en la plataforma, todo debido al éxito de la isla de los muñecas en el que pasaron la noche.

Las Horas en el JardínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora