Fui nominada por mi querida amiga MARIAANGELS y ¿Como rechazar un reto no? En fin comencemos.
1) Soy una persona extremadamente enérgica, hasta tal punto que si no estoy saltando de un lado a otro la gente se asusta y piensa que es el fin del jodido mundo D:<
2) Tengo dos hermanos y soy la hermana mayor.
3) Me gusta mucho dibujar y tengo una beca para estudiar animación gráfica.
4) Soy de Chile ¡VIVA! (¿Nadie? Bueno ya entendí :'v).
5) Soy adicta a escuchar música, básicamente no funcionó si no tengo mis audífonos bien puestos y mi estridente pero bella música dejándome sorda.
6) Soy fanática del Yaoi, el Yuri y si también del Hentai en general, lo se soy toda una loquilla 😈.
7) Tengo el cinturón azul de karate estilo shotokan, practique además kunfu y esgrima.
8) Desde los ocho años hasta los 11 practique gimnasia artística, pero por temas de dinero tuve que dejar de practicar.
9) La verdad en toda mi vida e practicado un sin fin de Deportes como: Natación, karate, Esgrima, Balón cesto, kunfu, gimnasia artística y atletismo.
10) Tengo dislexia y defisis de atención, pero eso no me impide ser una adicta a la lectura y la escritura XD.
11) ESTOY EN CONTRA DE MUUUUCHAS DE LAS PAREJAS CANON DE NARUTO. Sí, ya lo dije así que por favor no me maten con sus antorchas y tridentes 😵😱.
12) Tengo una extraña enfermedad sin nombre ni diagnóstico desde hace como seis años y esta hace que me desangre por la nariz y la boca (Lo se es asqueroso :'/).
13) Nunca jamás en mi sangana vida he fumado, bebido, ingerido droga o sustancia ilegal, lo se soy una santa 😇 (Aunque mi mente sucia no diga lo mismo 7w7).
14) Veo anime desde que tengo uso de razón prácticamente.
15) Mi género favorito de Anime es el Shonen y luego viene el shojo.
16) Mi anime favorito es Fairy Tail, lo se seguro creyeron que Naruto xP.
17) Tengo 17 años aunque me vea de trece según todos(Y también me comporte de esa edad :v).
18) Mi canción favorita es de Bring me the Horizon y se llama Follow You, tiene una melodía muy agradable y una letra que derrite corazones.
19) A los 11 años me hicieron bullying y me dejaron incapacitada para hacer deportes o cualquier actividad física sin que mi integridad física corriera peligro.
20) Sasuke, el pinche emo vengador me desagrada ¡Pero lo que es mucho! Y la unica manera en la que no se me hace un cretino insoportable es en el Narusasu ;3 (El bueno de Sasuki es un exelente uke 7w7).
21) Mi personaje de Anime femenino favorito es Sakura, porque se moldea al cambió y es determinada en sus objetivos ✊💪.
22) Soy una estudiante aplicada y modélica en mi Instituto, pero en el fondo soy un animal salvaje en busca de aventura >:D.
23) No soy buena en el amor, siempre que me gusta alguien ese alguien ya gusta de otra que por lo general es mi amiga :'v.
23) Amo a los gatos y sueño con tener a un gato grande, negro y gordo 😆😆.
24) Mi signo del zodíaco es cancer el cangrejo♋.
25) Mi comida faborita son los tallarines con salsa y albóndigas 🍝ñomi :3.
26) Soy soprano y canto en coros.
27) Practique muchos instrumentos como: la guitarra, el piano, la flauta, el violín y la batería.
28) Obligue a mi mejor amigo a ver Yaoi y se traumo x).
29) Más de la mitad de las cosas que escribo jamás verán la luz del día.
30) Me encanta Totoro ¡LO AMO!
31) No soy de usar ropa ajustada ni muy colorida,prefiero el negro, la sangre no se nota mucho en el.
32) Soy fanática de los cómics y películasde súper Héroes ☆.☆.
33) Me gusta hacer vandalismo en los baños de mi Instituto :v, sí, en pocas palabras dibujó en sus paredes 😈.
34) Mi película Favorita es las 50 sombras d- Naaaa mentira yo diría que la momia 1.
35) La películas de terror me aburren y dan sueño, las encuentro bizarras y sin sentido, así que cuando quiero reírme de estupideces colocó una.
36) Me gusta poner música de terror para dormí algunas veces, los creadores de las bandas sonoras son unos genios.
37) Mi género favorito de lectura es el distopico.
38) Mi libro favorito es "Amanecer Rojo" de Pierce Brown y si es una distopia.
39) Me gustan los video juegos pero en mi casa están prohibidos ( Al menos los de las consolas) porque a mi mamá no le gustan 😭💔.
40) Jamás he tenido mi propia consola de videojuegos :'c, pero eso no quiere decir que no jugará en la casa de mis amigos a escondidas 😎 Toda una revelde yo.
41) En total tengo unas 10 cicatrices en todo mi cuerpo y una sola de ellas es por una operación XD.
42) Tengo sangre de todos lados, porque mis antepasados maternos eran Judíos, Italianos y finalmente Españoles, no se yo que paso allí pero así es. Y por parte paterna tengo sangre Española, Alemanda y como no Italiana.
43) Desde muy pequeña me enseñaron inglés.
44) Mi color favorito es el verde agua con todos sus derivados.
45) Amo el helado, sobretodo si es de menta con chispaa de chocolate.
46) Miró a muchos "Youtubers" Como ElRunius, Melo, Dalas, Germán y tantos otros.
47) Soy la delegada de clase y es un dolor se trasero, porque mis compañeros parecen más animales de zoológico que estudiantes 😬😧😥.
48) Nunca e salido de min país >:'v.
49) Me gustan los lugares con mucho verde y calma, lejos de la ciudad o junto al mar.
50) Nunca estoy al día ni con las modas ni con nada que sea del mundo real que me rodea.
Espero y no se decepcionen los que esperaban capítulo, eso ya estará en un tiempo, gracia por leer estas cosas locas y yo nominó aaaaaa
(Redoble de tambores por favor)
Todos los que lean esto y se animem a hacerlo. Si lo se muy original :/ v:<
ESTÁS LEYENDO
Miren mi espalda
FanfictionTodos me dejaron, me rompieron ...Me traicionaron. Ahora tendrán que soportar ver mi espalda, yo nunca mas seré pisoteada por nadie. Porque yo soy Haruno Sakura.