Amistad a prueba de todo

1.4K 122 53
                                    

Sakura.

¿Y si les dijera que soy una especie de monstruo con complejo de Dios que en un momento pude destruir el mundo por una rabieta, seguirán siendo mis amigas?

...

Desperté exaltada mientras, un ligero gemido de sorpresa resonaba a mi lado, al mirar me encontré con Hinata e Ino, quienes me observaban con pequeñas lágrimas en los ojos y me sorprendí al ver que sus rostros reflejaban tanta felicidad que llegó a ser doloroso para mi corazón. Siento entonces sobre mi el fuerte golpe del peso de mis dos amigas al momento de abalanzarse en un efusivo abrazo contra mi ser.

-Sakura-chan, Sakura-chan- Hinata se restregaba  contra mi cara mientras lloraba entre pequeña risas y espasmos contenidos, mientras que Ino me abrazaba en silencio dejando que sus lágrimas de felicidad hablarán por ella. 

En mi cabeza los recuerdos del poco tiempo que pase en Suna causaron un revoltijo de emociones descontroladas en todo mi ser, lo último que recuerdo es estar hablando con Gaara y luego desmayarse sobre el... Espera ¡¿Desmayarme sobre el?! ¡Por kami! Qué vergüenza, quiero morir, me tomé la cara entre las manos con dificultad debido a la asfixia amorosa de mis extrañas amigas y sentí el calor burbujeante de la sangre recorrerme como un rayo hasta mis mejillas.

Estaba tan centrada en mi vergüenza que no sentí cuando Sai habría enérgico la puerta de mi habitación.

-Sakura-chan~ ¡Me tenias asustado maldita fea!- Dijo dramático el muy tonto al momento que se abalanzaba sobre mi  (¿Acaso todos confabulan en mi contra para matarme de asfixia?), y me besaba el pelo, por ello mi sonrojo no hizo más que aumentar y allí fue cuando vi que me encontraba en la misma habitación del hospital que la última vez, demonios comienzo a odiar este lugar, lo cual es irónico si tomamos en cuenta que estoy aprendiendo ninjutsu médico.

Me distraje de mis pensamientos al percatarme del ligero sonrojo en las mejillas de mi rubia amiga, está miraba fijamente a Sai, entonces le dí un ligero golpe con el pié  y la mire con cara de "7w7 ia tu sabe"  por lo cual ella me pego un almohadazo doloroso y criminal en todo mi hermoso rostro de aborto fallido, Hinata se colocó nerviosa ante su acción y comenzó a mover sus manos muy rápido mientras balbuceaba cosas incomprensibles. 

El loco de Sai las miraba como diciendo "¿Qué clase de extraños especímenes son estos?"  como si notara recién su presencia en la habitación, las miro y luego me dirigió una mirada tan confusa y divertida que ya no pude aguantar más las risas de foca con retraso mental.

-Jajajaja, mi estómago, oh no puede ser voy a morir- Me queje entre inhumanas carcajadas mientras me agarraba el estómago- Y sí Sai, todos mis amigos son unos extraños especímenes, basta con mirarte a ti nada más >:v- Él me miro entre sorprendido y dolido, mientras que Ino lo hacía un tanto extrañada y confundida; para que hablar de la pobre Hinata, está ya estaba derretida en mi camilla con sus ojos dando vueltas por tanta "acción" ahora que lo recuerdo ella nunca ha sido realmente muy buena para estar rodeada de tantas personas locas... Que mala amiga soy.

-Si Sakura eres terrible, no sé como te han aguantado todos estos años, aunque si mal no recuerdo antes no eras así, sólo te comportabas así con- hice que unas manos imaginarias taparan la boca de Hikaru y le contesté- Lo sé, sólo era así con Itachi-niisan. No seas metiche.

-¡Metiche! ¡¿Yo?! Pero si soy tu tarada- Hikaru se dio una palmada en la cara mientras susurraba cosas como "Si es que hay que ser muy" o "No me pagan lo suficiente para esto" ¿Qué demonios es esto? Es peor que Inner maldita sea.

Miren mi espalda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora