Akasuna no Sasori

1.1K 87 24
                                    

El monstruo con deseos de eternidad ya viene hambriento por ti.

***



Sakura.

Mientras corríamos por la arena hirviente mi mente viajaba tras el recuerdo de Gaara, una terrible opresión en mi pecho me impedía respirar de manera fluida, mí cuerpo gritaba que me detuviera pero mi mente insistía en que no podía siquiera pensar en eso.

Después de lo que fue un largo tiempo (Casi eterno para mi). Finalmente vimos la entrada de la aldea, rápidamente nos condujeron hasta donde se encontraban los ancianos y nos comunicaron otra mala noticia, Kankuro estaba moribundo en cuidados intensivos por envenenamiento, vi claramente como Temari se quebraba ante el pánico de quedar sola, pero lo disimulo bastante bien.

- Yo puedo sanarle, mi maestra es la actual Hokage de la aldea, Lady Tsunade Senju.

Las miradas atónitas de mis ex compañeros ante mi absoluta confianza eran algo que realmente guardaría entre mis recuerdos para reírme más tarde, por otro lado los ninjas de la arena nos guiaron hasta la habitación donde se encontraba Kankuro (Alias payaso mal maquillado) y la imagen que vi fue simplemente horrible.

Estaba completamente sudado, la temperatura de su cuerpo cambiaba drásticamente de un momento a otro, trague lentamente y entonces cerré los ojos y active el poder ocular oculto de mi clan, a diferencia del Sharingan, el Byakugan o el Rinnegan este no guarda relación con ellos y tampoco posee un nombre que lo identifique (No todos en mi clan podían usarlo, solo los de sangre pura como yo).

El poder ocular se mi clan nos permite ver con claridad cada parte del cuerpo y determinar el período de curación o la durabilidad de este, básicamente podemos ver cuánto vivirá una persona sí se mantiene en óptimas condiciones, somos capaces de distinguir cualquier falla en el cuerpo y reducimos las posibilidades de colapso al 0% con el es imposible fracasar y por ello impulsa nuestras cualidades físicas al máximo, además nos permite realizar pequeñas distorsiones en el espacio tiempo.

Tomé rápidamente mi pelo en una coleta alta y active mi ninjutsu médico con la capacidad de regeneración. Conozco este veneno, es el de esa estúpida flor  que casi me mata mezclado con unas cuantas hierbas más, que juntas provocan una reacción mortífera, no me imagino cuanto debe de estar sufriendo el pobre Kankuro.

-Necesito unas hierbas medicinales de su jardín de cultivo médico. Me bastará con cuatro de ellas y mientras tanto yo me encargaré de preparar a Kankuro.

...

El proceso de curación fue largo, todos miraban atentos, completamente arrebatados por la destreza y tranquilidad que expedia Sakura al realizar su labor. Finalmente cuando todo estuvo hecho despertó a Kankuro de una manera "amorosa"  y totalmente adecuada para... Bueno para Sakura. Así es, en pocas palabras le estampó un lindo y cariñoso golpe en la cara cargado con su chakra regenerativo para no dañarlo más de lo que ya estaba, esto como castigo por dejarse derrotar por la escoria que se había llevado a Su Gaa-kun.

Luego de eso y de una extraña escena entre una anciana loca y el idiota de Kakashi  Kankuro les explico que había sido derrotado por Akasuna no Sasori, maestro de marionetas. Después de una larga charla informativa partieron rumbo a la salida para ir en busca de Gaara y traerlo de regreso a Suna.

Miren mi espalda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora