En algún lugar del mundo.
Se podía ver un grupo de figuras corriendo raudas por entre los árboles, estos eran perseguidos por un grupo de ninjas correspondientes a konoha.
Se veía claramente que dichas figuras eran dos niños y un adulto, los ninjas de konoha los habían identificado como el equipo 7, los desertores de la aldea. Shikamaru líder del escuadrón activo su técnica frenando al mayor de estos, era un hombre de pelo plateado, antiguo sensei del equipo. Hatake Kakashi, al ver esto sus acompañantes se pusieron en posición de pelea para enfrentar a sus perseguidores.
-Naruto, Sasuke y Kakashi rindanse y regresen a la aldea, no queremos hacer esto pero no dudaremos en atacar con todo si se resisten- El joven de cabello oscuro y coleta hablo firme dando la señal de rodeo.
-Aunque quieran no podrán con nosotros, yo soy un Uchiha. Alguien como ustedes no podría derrotar el legado de mi clan-Afirmó seguro el de pelo azabache activando su sharingan.
Todos se pusieron en guardia dispuestos a luchar pero fueron interrumpidos por un grupo de ninjas
del sonido.-Bueno, bueno, bueno querido Sasuke-Kun me alegra que hayas decidido salir de konoha, has facilitado mucho las cosas para mi- la tétrica figura de el legendario Sannin desertor se apareció firme entre los árboles que lo ocultaban a él y a sus muchos secuaces.
Sasuke tembló un poco, no hace mucho que había tenido un extraño encuentro con aquel perturbador sujeto en el bosque de la muerte mientras se celebraban los exámenes chunin y desde entonces por las noches las pesadillas aún invaden sus noches, Naruto palideció un poco y retrocedió con temor mientras que kakashi pudo zafarse del jutsu impuesto por el Nara a causa de la interrupción.
Los ninjas de Konoha se encontraban en desventaja y a no ser que los refuerzos de la arena llegasen pronto esto no acabaría nada bien para ellos.
Mientras en Konoha.
Una joven de ojos perlas y pelo azulado oscuro caminaba lentamente hasta llegar a una pequeña casa de color desteñido y descuidado, su mirada se fijó en el emblema de la puerta, era la casa de los Haruno, la casa de su mejor amiga Sakura, Haruno Sakura quien ahora se encontraba en un estudio médico a causa del extraño sello en su muñeca y el pergamino que se negaba a ser abierto por nadie que no fuera ella.
Un triste recuerdo empaño la mente de la joven y unas pequeñas lágrimas corrieron por sus mejillas, había perdido al que consideraba el amor de su vida y su mejor amiga se encontraba una vez más en un estado grave en el hospital a causa de lo desconocido que le ocurría, con lentitud entró a la casa de su querida amiga y respirando con calma empujó la puerta que correspondía al cuarto de Sakura encontrando una escena que la paralizó.
La habitación se encontraba hecha un completo desastre; no sólo había ropa rota en el suelo si no que las fotos de sus padres y equipo estaban destrozadas, sus ropas coloridas hechas trizas y tanto las paredes como los muebles estaban rotos y dañados por una espada de hoja muy fina y afilada que ahora se encontraba clavada en el espejo grande de la habitación, justo a la altura de la cabeza.
Hinata palideció y se llevó las manos a la boca ¿Qué había pasado con sakura realmente? ¿Qué era ese sello en su mano? Ella no lo sabía y estaba realmente preocupada, se aproximó a la mesilla de noche destrozada que estaba junto a la cama y cogió una caja con los mismos sellos que tenía el extraño pergamino que encontraron con Sakura, tal y como le ordeno la Hokage lo llevo hasta su oficina para ser examinado.
.
.
.
Una mujer de cabellos rubios miró atentamente aquella minúscula caja repleta de extraños sellos marcados con algo que parecía ser sangre, eso la perturbó y alarmó, tenía que saber quién era exactamente Sakura y el porqué de su sello, que era ese pergamino y todo lo demás. Había buscado hasta el agotamiento archivos de los Haruno que fueran anteriores al ataque del Kyubi, pero no había sido capaz de encontrar nada, todo estaba en blanco.
ESTÁS LEYENDO
Miren mi espalda
FanfictionTodos me dejaron, me rompieron ...Me traicionaron. Ahora tendrán que soportar ver mi espalda, yo nunca mas seré pisoteada por nadie. Porque yo soy Haruno Sakura.