Sai.
¿Qué harías si te debatieras entre la autodestrucción o el miedo de cambiar? ¿Serías capaz de dirigir tu destino y avanzar por otro camino? ¿Podrías asegurar que no sentirías miedo?
Cada día que pasa, vivo con esas preguntas estancadas en mi mente, hasta tal punto que ya son parte diaria de mi rutina, el miedo de perderla, la terrible sensación de pánico que invade mis sueños cada vez que siento que Sakura se alejara de mi camino, me aterra que su mundo cambie y ella con él, porque Sakura es una reluciente flor de esperanza que guía y embellece mi existencia, me gustaría pensar que jamás se alejara de mi lado, pero estoy consciente de que eso no es más que un sueño alejado de la realidad.
Fue Sakura quien me rescató de mi oscuridad, salvo mi pobre alma de la devastación destructiva y deprimente que me consumía lentamente, por ello le debo mi eterna gratitud teñida de un amor incomprensible y doloroso.
Así es, yo estoy enamorado de Haruno Sakura, el ángel que fue exiliado del cielo y conoció el infierno en esta tierra, sus ojos llenos de palpable tristeza se tiñen de alegría muy pocas veces y en cada ocasión yo quiero estar a su lado, yo estoy enamorado y sumergido hasta el cuello en un amor imposible que jamás tendrá un final feliz.
Pero quizás, sólo por un momento quiero pensar que puedo tener a Sakura sólo para mi, quiero pensar que no seré sólo tu amigo para toda la vida mi bella flor.
.
.
.
Yamato.
-¿Entonces Sakura nunca perdió el control durante el viaje?- La voz seria y profunda de Lady Tsunade me atrapó inmerso en mis pensamientos y reflexiones, tenía que contestar a esa pregunta porque ese era mi deber como ninja, mi deber para con la aldea y con la Hokage, pero no me sentía preparado para hacerlo ¿Cómo podría explicar el dolor desgarrador que cargamos en nuestros corazones? Dudo que sean capaces siquiera de entender la culpa y remordimiento que sentimos.
- Ella... Así es, Sakura-Sama se salió de control cuando perdimos a nuestra dulce Key- La voz rota y hueca que emitió Haru acabó por hacerme recordar el sin número de recuerdos dolorosos que estuve tratando de destruir y ocultar hasta ahora.
La quinta nos mira dudosa, es claro que ya ha notado cómo cambiaron nuestros rostros, nos alejamos lo más posible de Sakura, ella al estar siendo acosada por los de su generación que la reciben animados por el largo tiempo que estuvo fuera no percibe nuestra lejanía y tensión así que podemos ser sinceros y romper este silencio.
Pero claro está igualmente colocamos una barrera a nuestro alrededor, antes de que termine la barrera Hinata e Ino entran al perímetro con mirada decidida, sus ojos me dicen "No vamos a dejar algo sin contestar, sabemos lo de Sakura, queremos respuestas" no digo nada sólo terminó la barrera ante la dudosa mirada de Tsunade-Sama y Shizune-san.
-Sakura no recuerda nada, yo personalmente selle sus recuerdos en lo más profundo de su mente. Lo hice así por su propio bien; a nosotros no nos importa en lo más mínimo morir, estamos listos para ello, porque todos éramos almas rotas y devastadas en busca de socorro, nunca nadie escuchó nuestros gritos mudos en busca de ayuda, pero de la nada ella nos salvó, nos dio la vida que tenemos, hablo por todos los miembros del equipo cuando digo que Sakura es la más rota de nosotros pero aún así es capaz de completar a otras personas con su cálida presencia, ella es alguien muy especial y por ello sus heridas internas son aún más peligrosas y difíciles de curar-Esta vez fue Kuro quien habló sorprendiendome por completo. Sabía que eso era verdad, aún así no quería hacer esto, porque ellos también se rompen por dentro de sólo recordar.
ESTÁS LEYENDO
Miren mi espalda
FanfictionTodos me dejaron, me rompieron ...Me traicionaron. Ahora tendrán que soportar ver mi espalda, yo nunca mas seré pisoteada por nadie. Porque yo soy Haruno Sakura.