El mundo da muchas vueltas, rota sobre sí y tarde o temprano nos hace reencontrarnos con recuerdos y personas innecesarias o desagradables.
***
Sakura.
Ya han pasado dos semanas desde que regresamos a Konoha, en este tiempo me he divertido mucho molestando a Ino y Hinata con mi forma masculina, ya que según ellas es realmente atractiva y por ello hoy nos propusimos ir con los chicos a ver las reacciones que tienen las mujeres de la aldea al ver un harem de chicos "guapos", así es Ino y Hinata también se nos unirán, eso sí el patan de Sai se va a transformar en mujer por alguna retorcida razón que no quiero averiguar.
Quedamos en juntarnos en el campo de entrenamiento número tres, ya que es el más grande y así podremos idear bien nuestra estrategia de conquista. Creo que esto de vivir con pervertidos como Kage y Sai ya me está pasando la cuenta, no comprendo como algo como esto se me pudo pasar por la cabeza y más aún, no comprendo como me parece tan divertido y emocionante.
En fin. Como no me gusta llegar tarde (No siempre al menos... Digo cuando nos vamos a divertir siempre llegamos temprano ¿No es así Sakura-chaaan? ~) Aja si, pero tampoco me atrae mucho el llegar temprano y delatar mi vena pervertida y retorcida ante todos mis amigos, así que salí ocho minutos antes de la hora acordada con mi equipo y nos fuimos a paso medio hasta llegar al punto de encuentro, llegamos justo un segundo antes de que fuera el tiempo acordado y para mi sorpresa ya estaban todos allí (Menudos pervertidos ¿Segura de que no son unos locos acosadores?) Ñeee, no lo creo; seguramente están tan ansiosos como yo ¿Qué clase de enfermos depravados somos todos los de esta nueva generación? Mejor ni pensar en ello.
-Bien chicos, vamos a transformarnos, como ya saben sólo las mujeres nos convertiremos... Bueno las mujeres y Sai, porque, bueno porque es Sai y no hay nada que hacer. En fin vamos a ello.
-¡Transformación!-¿Que tal así?
-Creo que deberías cambiarte la ropa frentona.
-Si es verdad Sakura-chan.
-Esta bien.
ESTÁS LEYENDO
Miren mi espalda
FanfictionTodos me dejaron, me rompieron ...Me traicionaron. Ahora tendrán que soportar ver mi espalda, yo nunca mas seré pisoteada por nadie. Porque yo soy Haruno Sakura.