Antepasados II

1K 86 23
                                    

Todos estamos conectados por lazos sanguíneos o amistosos y cada cual tiene el derecho a elegir al menos uno de esos dos lazos antes de que se formen.


***


En la lejanía del bosque susurrante, se miraba una batalla tan épica como compleja, entre desastrosos estruendos y puñetazos, entre gritos y jadeos; una gran nube de polvo y tierra envolvía a dos jóvenes de exótico atractivo, ambos estaban agitados, con arañazos y heridas, sus cabelleras del color pálido y fino de los pétalos de Cerezo bailaban agitadas al ritmo romántico del viento mientras sus ojos chocaban silenciosos en una pelea profunda y muda de voluntades y promesas.

-No eres mala para no haber tenido el entrenamiento adecuado Sakura-chan. Sin embargo aún te falta mucho para poder siquiera pensar en derrotarme- Luego de pronunciar estas palabras el joven desapareció y apareció atrás de Sakura mandandola a volar hasta la copa de un árbol, sin darse cuenta de nada la barrera que los mantenía alejados del mundo exterior se hizo añicos y con ella la gravedad regresó a su corriente normal.

Pero el mundo ya estaba despierto y la bulliciosa batalla de esos dos colosales monstruos de pelea no tardaría mucho en ser investigada y frenada por los habitantes de Konoha.

Como resultado al romper la barrera el destrozo causado por las dos motas de pelo rosado no pasó inadvertido para los guardias de la aldea, que no tardaron en reportar esta anomalía a la Hokage, claro está que para nuestros dos Haruno esto no era más que una idea inexistente en medio de su destructiva batalla ¿Amistosa?

¿Cómo saberlo? Si esos dos monstruos adictos a las batallas no paraban de asestar unos mortíferos golpes sin mostrar la más mínima piedad y después se reían y felicitaban por tales acciones. Estaba claro que se llevaban bien y que su cordura era cuestionable también.

-Lo mismo te podría decir a ti, no está mal para ser un anciano que lleva casi cien años o más muerto. Digo eres tan viejo que probablemente ya ni tus huesos están en tu tumba- La voz retorcida y maliciosa de la pequeña Sakura salió filosa como una hoja afilada recientemente recubierta con una capa de  veneno y se incrustó dolorosamente en el corazón paralizado del pobre Tsubaki,  quien perdió la concentración y fue cruelmente apuñalado en el estómago por la pelirosa.

Es verdad, la Sakura inocente, tierna y apacible murió hace mucho tiempo, ahora es prudente recordar que si la tienes como enemigo todo su ser es una amenaza recubierta de filosas espinas y bañada en un potente veneno ¿Quién podría jamás haber imaginado que la pequeña Sakura se convertía en un monstruo aterrador y despiadado? ¿Sus antiguos "amigos" nunca notaron las ondas de maldad y cálculo premeditado que expedita Sakura a cada movimiento que hacía? 

Al fin y al cabo ella no es más que una bestia enjaulada y bajo el cuidado adecuado podía ser fácilmente controlada e incluso podía parecer dócil, pero así mismo dejada atrás y expuesta al abandono no es más que un azote de tormento y dolor para los que la rodean.

.

.

.

Mientras en el despacho de la Hokage un escuadrón Ambu acompañado por el equipo de Sakura y dirigido por la mismísima quinta en persona se preparaba para partir rumbo al bosque en el que se libraba la destructiva batalla entre los dos miembros del clan más poderoso de todo el mundo ninja.

En un rápido movimiento todos los allí presentes se desvanecieron y pusieron rumbo hacia el demacrado bosque sin saber lo que se encontraron al llegar allí.

Miren mi espalda Donde viven las historias. Descúbrelo ahora